« 

Confusión!!

Holaaa soy tauro con acend. geminis.. he conocido hace unos días a un piscis en una fiesta. Desde que lo vi llamó mi atención y se encargo de acercarse en el momento indicado para conversar y terminamos besándonos delante de todos sin problemas. El me contacto por facebook pero está desaparecido. No lo encuentro online ni tengo noticias suyas. Quisiera saber si es normal que ellos actuen así, o si es por ser timidos. Es aconsejable que yo intente contactarlo o mejor esperar???

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Ufffffff

Es normal que den tantas vueltas??
Me dice de vernos, le digo.. cuando quieras?
me dice que le diga cuando... le propongo 2 días.. no responde..
Le vuelvo a escribir a los pocos días, para mostrarle interés y le digo que voy a ir a buscarlo para pasear.. me dice vale, cuando quieras avisame y paseamos.
QUE COSA ESTE PISCISSSSSSSSSS

Hecho, le escribí un saludo por e-mail. Y respondió muy amorosamente, que si quería podíamos vernos pronto...
A lo que respondí que claro, cuando el esté con ganas

Veremos como continua.

por: chicopiscis01

Buenísimo, ya diste el primer paso y le mostraste interés, ahora dejalo actuar, que se crea un poquito que se está ganando lo que obtiene, no lo apures demasiado, si está interesado, seguirá adelante, no digo que no le des bola, pero ahora es su turno

por: taurotica

Es que soy tan ansiosaa, y además no me cuesta mucho imaginar cosas.. buenas o malas. Espero poder conmigo jajaja.
Gracias Chicopiscis.

Toma iniciativa.. pero con tacto

Probablemente este buscando que tu lleves la batuta por ahora, que tomes la iniciativa, que te muestres interesada. Tal vez porque se dieron las cosas de esa manera, este pisciano necesite asegurarse de que no fue diversion del momento, sino que realmente sentiste atraccion por el.
Yo esperaria a que se "deje ver" en linea y enviarle un saludo, sin presionarlo mucho, pues podria huir (somos un tanto escapistas y timidones...). Y de esa manera retomas el contacto.
Suerte!

Al principio es muy normal

Ya que somos inseguros, yo te recomendaria q le escribas un saludo no se le niega a nadie, ahora si no contesta al saludo y sigue desaparecido es pq solo queria un vacilon y ya dieron las 12.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ella piscis yo escopio
por: chicoescorpio77
15
  Ayudar urgente!
por: laura189309
6
  Realmente son asi los piscis??
por: quizassea
49
  Piscianas..saquenmen una duda que tengo...
por: agucho20
4
  Soy tauro y la he fastidiado con un piscis ¿qué consejos me dais?
por: yukora
4
  Que quiere decir esto???
por: ariana2711
3

por: marta18106
0
  No se que pensar
por: vescorpiana
4
  Cuando un piscis ignora...
por: escorpiana1985