Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre chico piscis

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:14
R
roaya_5796013
9/4/12 a las 18:02

Hola tengo unas dudas sobre un chico piscis, a ver si alguien me puede aclarar si es normal o no en los piscis
Si un piscis esta contigo hablando y es incapaz de mirarte a la cara que siempre mira a otros lados cuando te habla ¿porque suelen hacerlo? ¿suelen ser bruscos si besan a alguien, etc, si no la aman? ¿como se nota si sienten algo mas si no dice nada es reacio a hablar de lo que siente o no es mas bien callado?

Ver también

G
gift_5631161
15/4/12 a las 21:14

No estoy seguro...
Cuando yo he evitado mirar a los ojos a una chica fue porque me gustó pero al no ver respuesta, no me quise enganchar, por otro lado acordate que volamos con la imaginación, vos lo ves pero puede que no esté ahí, en cuanto a la comunicación puede que sea callado, pero también puede que no tenga la confianza necesaria para contarte algo muy intimo, no nos cuesta nada guardar secretos, es buena la pregunta de feidus,¿ qué relación tienen ustedes? porque contas lo de los besos, y bueno quedan dudas, esta respuesta tomala con pinzas porque está basada en menos de 6 líneas, y ya entra a jugar un poco la imaginación y por lo poco que pones solo das lugar a dudas, sería bueno saber si tenés una relación con él y de cuanto tiempo, o por lo menos hace cuanto se conocen, para llegar a una conclusión más firme, suerte, y hasta la próxima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir