Foro / Astrología y Tarot

Gente piscis

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 2:24
A
agar_5877394
6/4/12 a las 21:42

Solo queria tomar el tiempo para decir q mi experiencia con chicos y chicas del signo piscis ha sido super!!! Hasta q empeze a salir con un chico Piscis nunca me habia puesto analizar caracteristicas de este signo.... Mi hermano es Piscis y lo q yo pensaba es q teniamos una relacion de hermanos super padre y linda... Ahora caigo en acuerdo de porque tenemos esa conexion tan especial ... En estos momentos, una de mis roomates es Piscis tmb, y creanme q nos llevamos super! Entiendo sus rollos emocionales y ella los mios .... No se diga la dicha q siento con el chico piscis con el q estoy... Me encanta .... No les puedo negar q enveces sus alejamientos me descontrolan xq parece ser q cuando las aguas estan de lo mas calmadas el necesita entrar en su mundo sonador .... Pero bueno el vale muchisimo la pena entonces me aguanto

Las cosas q me gustan de Piscis:
Tiernos, dulces , unos sentimientos bellisimos, respetuosos, amables, alegres, chistosos, serviciales, sonadores y super carinosos

Las cosas q no entiendo o no me gustan de Piscis:
Depresivos (Aclaro, no me gusta q sean haci xq me duele q sufran y mas q no los puedo ayudar!!!), alejamientos , enveces se enojan sin razon, y un poco despistados


Pero mas q nada ustedes son lindisimos y solo queria hacerles saber

Ver también

H
harpal_8030591
7/4/12 a las 5:03

Meda gusto k seas feliz..
oirte feliz y k has prosperado con tu chico me hace feliz,solo el tiempo nos hace valorar a la persona que tenemos..y el tiempo nos da entendimiento, madurez.. O el fin.. Veo k maduraron...felicidades chica t deseo muchos años d estos....

A
agar_5877394
7/4/12 a las 7:39


At gracias Luis ..... No creas q canto victoria con mi pezecito xq se le da eso de alejarse pero como digo.... El vale la pena para mi y por eso sigo.... Enveces me armo de mucha valentia xq sus desplantes y su frialdad me apachuran mi corazoncito pero luego con su ternura y esos ojazos q tiene hace q se olviden mis penas ..... Solo dios sabe q nos tiene destinados pero por mientras me gusta verlo feliz y me super encanta mimarlo

A
agar_5877394
7/4/12 a las 7:39

Hola feidus
Soy del signo Cancer

A
agar_5877394
7/4/12 a las 23:17

Hola felipillo
Gracias x tus palabras!!! Ustedes son una gente q muchas personas talvez no entienden ... Pero por esas razones "extranas" de ustedes an captivado mi corazoncito..... Sobre mi pez tan lindo te puedo decir q es una batalla diaria.... Tengo tanto amor q darle q ni yo sola me aguanto pero si me detengo xq no quiero asustarlo! Enveces el me abre su corazon y enveces siento una pared fria y de hierro inmovible pero haber q pasa.... Mientras tanto sigo con valentia xq el es hombre de mis suenos .... Felipillo gracias de nuevo y te deseo lo mejor!!!

G
gift_5631161
9/4/12 a las 5:54

gracias
gracias por tan lido concepto que tienes de nosotros, que lo pases de lo mejor con tu piscis, solo eso puedo agregar, un abraso!!!

A
agar_5877394
9/4/12 a las 15:42
En respuesta a gift_5631161

gracias
gracias por tan lido concepto que tienes de nosotros, que lo pases de lo mejor con tu piscis, solo eso puedo agregar, un abraso!!!

Gracias chicopiscis
Gracias por tus lindas palabras .... Un abrazo de mi parte

A
agar_5877394
10/4/12 a las 2:24

Gracias alice
Dios te bendiga a ti tambien ..... Creeme cuando te digo lo especial q ustedes son! Quien enverdad merece tener alguien con un corazon y una vision como la de ustedes tendra q aceptarlos con virtudes y defectos! Como siempre aprecio tus comentarios .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir