•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le dije que estoy embarazada a mi piscis, y se volo....

Dios no se que hacer, despues de decirme tanto que queria que tuvieramos un bebe, se dio y ahora me dice, que lo ama lo quiere e igual a mi pero puff....desaparecio...supuesta mente enojado porque tengo que hacer un viaje a otra ciudad a chequearme con el medico y me dice que hago lo que me da la gana...y yo le dje ke no es asi...me amenazo con dejarme y todo...que locura ahora...que puedo hacer....o que he de esperar de este comportamiento tanto absurdo...

Vídeo: Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"

• Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

No estoy de acuerdo...

con todo lo que se ha dicho aqui... alucino.. osea el se larga porque es un COBARDE y tu eres la responsable de su comportamiento???? en que mundo vivimos?
A ver, tu que años tienes? pareces joven.... puede ser? En cualquier caso, si creo que te has dejado llevar por el... un hijo es algo muy serio que hay q tener muy claro con quien se tiene. Pero bueno dicho esto... la siguiente pregunta que se me ocurre es... Tu quieres tener ese niño? porque si no lo tienes claro, quizas estes a tiempo de hacer algo al respecto. Y por otro lado, pasa de este chico... si no da la cara.. es un inmaduro, egoista y cobarde que no te conviene nada... No se puede jugar asi con la vida del projimo....

Aclaro

por: alice2802

Mi sermon por decirlo asi no es pq digo que ella sea responsable de su comportamiento, digo que un hijo se planifica y si ambos tomaron la decision dado a que tienen una relacion estable y estabilidad que ofrecerle a ese niño, un chiripazo es hasta una bendicion, pero en una pareja en donde el tipo hace rato presenta sintomas de querer desaparecer, que discuten mucho, ¿en que cabeza cabe decidir tener un bebe?, que sea ella muy joven pues quizas si sea el caso nose la edad pero creo q seria la unica justificacion para que ella no haya pensado en tomar como bien dices esa seria decision y se haya dejado llevar porque el queria "ser padre", pensando que quizas con eso salvaria su relacion, no apoyo los abortos no creo que los hijos sean desechables, que solo baste con decirse ahi me equivoque me "deshago" del problema si no lo quiere que lo ponga en adopcion hay muchas familias que le pueden dar lo que ella no puede darle, pero en fin en su cuerpo y cada ser humano sabe que hacer con el.

Quizas me pase de ofensiva con mi lata pero es que me indigna mucho si una pareja que no esta bien quiere seguir pues sigan matandose si eso los hace felices, pero me da mucha indignacion que "usen" a los hijos de excusa para estar juntos y que ellos tengan que ver todas esas cosas. Se supone que a los hijos que los trae a el mundo para cuidarlos, protegerlos y guiarlos no para que pasen por eso, muchos chikos crecen con padres separados y crecen muy bien pq lo importante no es que esten juntos sino que reciban el amor de ambos, en fin me fui a otro tema, sencillamente me da mucha indignacion pensar que podria haber otra criatura que viene al mundo a ver pelear a sus padres. ME SACA MI INDIO QUE LLEVO DENTRO

Alice totalmente de acuerdo

por: quizassea

con tu ultimo parrafo..... pero lo que no entiendo es porque dices que ellos se llevaban mal y todo eso... Yo no he leido en su comentario nada al respecto...

Esta en conversaciones anteriores..

por: alice2802

Su caso esta en otros post los recuerdo pq ella es cancer y tengo un especial interes en los cangrejos. Pero en fin no le doy mas lata pq ya parezco madre retona, en fin espero Dios le de la sabiduria para q tome las mejores decisiones para si misma y su bebe.

Ah entiendo...

por: quizassea

ya veo que tu tienes mucha más informacion que yo... no sabia nada de eso.....

Hola alice puede que se halla asustado un poco, o que no sepa como reaccionar o que todavia no caiga en la realidad de lo que esta sucediendo, realmente es dificil responder o intentar ayudarte ya que no conocemos a esa persona, apoyate en tus padres y familiares que son los que nunca te abandonaran pase lo que pase, de ahora en mas tienes la responsabilidad de pensar en tu futuro hijo y en ti.

No dire nada mas ya que alice dijo gran parte

un abrazo!

Creo q me detestaras por lo que voy a comentarte..

Pero que irresponsabilidad la tuya, que en estas epocas con tantos metodos anticonceptivos no hayas podido evitar eso, si una muchachita de 17 años que digamos "no tiene el raciocinio" para analizar las consecuencias no tiene la informacion necesaria para cuidarse todavia los chiripazos son concebibles pero en una mujer, con cuya pareja tiene muchos problemas que decida quedarse embarazada, ¿donde estaba tu cabeza?, el te pudo haber dicho misa con respecto a ser padre pero creo que tenias los hechos en las manos, que estabilidad emocional se le puede dar a un hijo cuando la pareja no esta bien, ¿que mas se puede esperar de un hombre que esta dando indicios que querer safar?, te soy sincera como hombre bajo esas circunstancias pensaria que te lo hiciste para atraparlo, si se que es un mal pensamiento y hasta ofensivo pero te apuesto que algo de eso pudo haber pasado por la cabeza del piscis, y por eso esta tan molesto, no justifico su irresponsabilidad pq si es tan machito para tener sexo se debe ser igual de machito para enfrentar las responsabilidades muy malo de su parte, pero ahora q vas hacer, lamentablemente aqui ya no importa si el esta si no esta, si te apoya, si quiere estar contigo, a lo hecho pecho, decidiste ser madre pues a afrontar aunq sea sola la decision tomada y ya el piscis que vea lo que hace, no puedes obligarlo q este a tu lado pq quedaste embarazada pq si haces eso lo que viviran los tres sera un infierno, y dice el buen dicho mejor sola que mal acompañada, si el te ama y quiere hacerse responsable de su paternidad pues ira a tu lado y es importante que hagan algo incluso busquen ayuda profesional para que se dejen de peleas pq esas cosas no le hacen nada bien a un bebe, y creo q ahora tu prioridad debe ser tu hijo,

No eres ni la primera ni la ultima mujer que tiene q sacar adelante a sus hijos sin la ayuda de un hombre, creo q en realidad solo esta molesto pq viendo las cosas como estaban metiste un tercer participante al ring, pero lo hecho, hecho esta y el sabe que tiene tambien responsabilidad en tu decision, si te ama volvera pero y si no lo hace, al diablo con el tu vas a poder ese niño te dara la fortaleza para no caer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico piscis
por: saritisima121
3
  Chicas ayuda para una piscian descolocada! sobre amistad con escorpio!
por: kttisha
13
  Les gustan los cariños a los piscis?
por: carluna21
3
  Piscis, para tenerles contentos a todos
por: otrodelmito
2
  Un hombre piscis...
por: arieswoman1
2
  Holaa!! chicos piscis, ustedes que piensan de chicas así¡???
por: nashely90
2
  Piscianos ¿dificiles o boludos?
por: julianpiscis
22
  Ya no aguanto mas!!! pero no me quiero rendir
por: escorpiana1985
3
  Piscis regresa ...pero de igual manera distante....que locura???
por: juanitamapiscis
5
  Experiencias piscis y libra???
por: chapis8509
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com