Foro / Astrología y Tarot

Le dije que estoy embarazada a mi piscis, y se volo....

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 17:41
A
an0N_957629799z
31/3/12 a las 1:12

Dios no se que hacer, despues de decirme tanto que queria que tuvieramos un bebe, se dio y ahora me dice, que lo ama lo quiere e igual a mi pero puff....desaparecio...supuesta mente enojado porque tengo que hacer un viaje a otra ciudad a chequearme con el medico y me dice que hago lo que me da la gana...y yo le dje ke no es asi...me amenazo con dejarme y todo...que locura ahora...que puedo hacer....o que he de esperar de este comportamiento tanto absurdo...

Ver también

M
majed_5321795
2/4/12 a las :49


Hola alice puede que se halla asustado un poco, o que no sepa como reaccionar o que todavia no caiga en la realidad de lo que esta sucediendo, realmente es dificil responder o intentar ayudarte ya que no conocemos a esa persona, apoyate en tus padres y familiares que son los que nunca te abandonaran pase lo que pase, de ahora en mas tienes la responsabilidad de pensar en tu futuro hijo y en ti.

No dire nada mas ya que alice dijo gran parte

un abrazo!

F
fiamma_7250412
2/4/12 a las 10:59

No estoy de acuerdo...
con todo lo que se ha dicho aqui... alucino.. osea el se larga porque es un COBARDE y tu eres la responsable de su comportamiento???? en que mundo vivimos?
A ver, tu que años tienes? pareces joven.... puede ser? En cualquier caso, si creo que te has dejado llevar por el... un hijo es algo muy serio que hay q tener muy claro con quien se tiene. Pero bueno dicho esto... la siguiente pregunta que se me ocurre es... Tu quieres tener ese niño? porque si no lo tienes claro, quizas estes a tiempo de hacer algo al respecto. Y por otro lado, pasa de este chico... si no da la cara.. es un inmaduro, egoista y cobarde que no te conviene nada... No se puede jugar asi con la vida del projimo....

F
fiamma_7250412
2/4/12 a las 22:49

Alice totalmente de acuerdo
con tu ultimo parrafo..... pero lo que no entiendo es porque dices que ellos se llevaban mal y todo eso... Yo no he leido en su comentario nada al respecto...

F
fiamma_7250412
3/4/12 a las 17:41

Ah entiendo...
ya veo que tu tienes mucha más informacion que yo... no sabia nada de eso.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram