Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El piscis, yo géminis

Como saber si esta enamorado de mi? Mi mejor amiga me presento a uno de sus amigos mas cercanos, el es de piscis y tiene 21 años, yo soy de géminis y tengo 18. cuando nos conocimos me parecio muy lindo y simpatico. Me invito a tomar algo en varias ocaciones pero en ese momento a mi me gustaba alguien más asi que lo evitaba o ponia excusas aunque hablábamos seguido, nos cruzamos un par de veces en salidas con amigos y charlábamos mucho hasta que nos vimos en una fiesta y me beso, y ahi todo cambio para mí.. nos fuimos conociendo cada día un poco más al punto que estaba encantada con el, hace 4 meses que estamos juntos y estuve con el (mi primera vez). Si bien no es muy demostrativo yo siento que me quiere, aunque me da la sensación de que es un poco timido aun ahora ya q veces se comporta un poco infantil como pelearme seguido (por pequeñeces), que creen ustedes o que consejos me darian? gracias por tomarse el tiempo para leer les mando un beso grande a todos

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Cookies con trocitos de chocolate
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Mi primer novio fue piscis y yo géminis y nos entendíamos

Si bien eramos como el agua y el aceite, nos complementábamos bien. De hecho nuestra relación terminó por la distancia más que por otra cosa. Yo creo que debes ser cariñosa con él, demostrativa y así te ganaras su amor y su confianza.

La comprension no depende de signos

Mucho te diran que geminis y piscis no pegan, yo pienso que geminis y piscis no pegan pero cuando dos personas se aman no hay "incompatibilidades zodiacales" que los separen, asi q por lo pronto vas bien, mas que timidos somos inseguros, y nos cuesta mucho comunicar esas inseguridades, los geminis son muy elocuentes y hasta incluso extrovertidos esto alimentara un poco los celos de piscis no trates de cambiar a sus necesidades pq lo haras comodo y controlador, dile que el hecho que tu seas muy sociable no quita en absoluto que lo ames y hazle sentir ese amor con actos con detalles, con pequeñeces que lo hagan sentir especial, espero lo de uds siga bien y cuando tenga sus rabietas, no las ignores del todo pq pensara que no le das importancia, pero tampoco te la tomes tan a pecho para q no afecte su relacion, poco a poco se le ira pasando es solo cuestion que este seguro de tu amor pq parece q no lo esta del todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre chico piscis
por: nubedeazucar2
2
  Mis experiencias con piscis
por: lifebeautiful777
6
  Chica virgo (29 de agosto) y chico piscis (22 de febrero)?? chicos piscis!!
por: julieta0123
6
  Gente piscis
por: chapis8509
8
  Piscis enamorado de sagitario, funciona? o es tan malo? respondan
por: carluna21
16
  Problemas con una libra?
por: darkgirl66
16
  Yo piscis el virgo
por: panshaa17
8
  Que hago? ayuda, please responda un piscis hombre o mujer.
por: carluna21
5
  Le dije que estoy embarazada a mi piscis, y se volo....
por: juanitamapiscis
7
  Chico piscis
por: saritisima121
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com