Foro / Astrología y Tarot

Piscis, para tenerles contentos a todos

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 15:05
Z
zaim_5463774
25/3/12 a las 9:05

¿Me pasa sólo a mí o es una característica común de los piscis hacernos los tontos y aparentar que nos da igual todo o que no nos enteramos de lo que pasa, simplemente para tener a la gente contenta y que nos dejen en paz?
Por ejemplo, una amiga escorpio me cuenta sus problemas, los cuales llego a comprender y lamento, y cuando le digo "te entiendo muy bien" ella salta: "¡no, no me entiendes, dices que sí pero no!" y yo le digo "sí... tranquila, de verdad que te entiendo" y ella sigue: "¡nooooo! ¡¡nadie me entiende y tú tampoco!" hasta que yo digo: "vale, no te entiendo, nadie es capaz de entenderte ni un poco, eres la más incomprendida"... ¡¡y se queda conforme!! y es sólo un ejemplo. ¿Es propio de los piscis dar la razón para salir de una situación tensa?
Y otra pregunta, ¿por qué no paro de leer que los piscis necesitan contínuamente estar en pareja y yo, sin embargo, soy incapaz de vivir sin mis momentos de soledad??

Ver también

G
gift_5631161
25/3/12 a las 15:05

Algo de eso hay
Tenemos la capacidad de ponernos en el lugar del otro, y hasta sentir su dolor, pero muchos no lo entienden, más alguien melodramático, que quiere ser dueño del dolor, es esta p..a costumbre de ser psicólogos de nuestros amigos, no sé si te pasa pero veo a alguien mal y lo escucho trato de relajarlo, siempre ahí, es más fácil para mi escuchar problemas, que poder exteriorizar los míos, por otro lado estoy de acuerdo a que queremos mantener a todos contentos, de una u otra forma, pero el error es dedicarles demasiado tiempo cuando ellos no te retribuyen de igual forma, terminas siendo el ayudante, niñero, encargado, portero, el que siempre está y se acostumbran tanto que cuando querés hacer la tuya ya te tienen hecho planes para que los ayudes.

El tiempo de hacer nada y solo, es genial, tener espacio, si, necesitamos de ese aire abundante, además estar con alguien por el solo hecho de estar, paso, ahora el tema es cuando estas flechada. Mira de eso poco, pero si estoy muy interesado en alguien me temo que siento la necesidad de verla, o aunque sea escucharla, porque el chat no me da lo mismo, si estoy cerca de ella me llena de luz aunque la vea solo un ratito en el día, y al otro día si no la vi, comienzo a extrañarla, ahora cuando estoy solo y en planes de seguir estando solo, cierro los sentidos, y a otra cosa, cero drama, me he sentido pleno por largos lapsos sin necesidad de buscar nada.

Espero haber respondido bien a tus dudas, hasta la próxima!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest