Foro / Astrología y Tarot

Holaa!! chicos piscis, ustedes que piensan de chicas así¡???

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 14:37
A
ana_9892244
21/3/12 a las 9:36

Hola, bueno quiero saber su opinión, de los chicos piscis y chicos en gral....
Que piensan de las chicas que acaban de conocer y ya los tratan como si de verdad fueran algo mas que amigos, que por ejemplo en su fb pongan cosas como "eres todo para mi" "quiero que seas mi novio" y cosas que asi se considerarian de "una pareja" y que mas aparte escriban cada 5 mins. sea muy hostigosaa y sea una entrometida???

Es lo que veo que le pasa al chico piscis con el que tengo algo... bueno intento, yo le hablo normal y no estoy de hostigosa y todo aunque si coqueteo cn él y todo en chat pero no llegar a esos extremos, esta chica le pone fotos de ella, le hace imagenes con corazones y comentarios como los que ya les dije y veo como que él más bien le responde por "cortesia"
Veo a esta chica como una hostigosa y que no se da a respetar ni a desear... pero no sé que pensarían usedes???

Gracias de antemano! Saludos!!

Ver también

Z
zaim_5463774
22/3/12 a las 5:47

cero
holaaaa!! yo soy piscis y, claramente hablando, si conozco a una persona y empiezo a hablar un poco cariñosito con ella porque me hace un poco de tilín y a los dos días se hace unas ilusiones locas y empieza a atosigarme con mensajes y textos de amor, a mí me entra el miedo y salgo corriendo, simplemente. Más que nada porque sé que no me conoce de nada todavía y ya tiene el atrevimiento de decirme que me quiere!! como si no supiera lo que implica eso. Y a mí me ha pasado algo parecido ya con dos leo... Sí, huímos de una actitud así, nos llaman cobardes por nuestra actitud escurridiza de huír de los problemas, pero yo no creo que seamos cobardes, es que nos gusta demasiado vivir cómodamente y las cosas que nos incomodan, pues eso, incomodan. Simplemente.

G
gift_5631161
24/3/12 a las 14:37

Respondo, y te doy algunos tips que pueden servirte
Si recién aparece en mi vida y arranca así, creo que la definición más correcta es que te asusta, eso no es normal, para querer, hay que conocer, somos lentos en esto del amor, y es verdad que puede que le guste que tomes iniciativa, porque puede que no termine de saber tu verdadera intención, pero primero lo vas a conquistar compartiendo tiempo con él, siendo simpática, riendo de sus chistes, todos los piscis tenemos un payaso interno, se dulce, no demasiado, pero que vea interés en vos, después de un tiempo deberías empezar a saludarlo diferente al resto, abrazalo con una gran sonrisa, vemos ese cambio, y vas a despertar la duda, y querrá ir por más si está interesado, el mayor problema que tenemos en el amor es que buscamos esa perfección que no existe, claro no hablo de nada físico, si hay algo, que por lo menos conmigo funciona, es que me gusta mirar a los ojos y ahí puedo ver más, miralo a los ojos en silencio por pocos segundos al rato repetilo y vas a conseguir más que diciendo mil palabras, Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir