Foro / Astrología y Tarot

Ya no aguanto mas!!! pero no me quiero rendir

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 1:09
K
kelian_8595387
20/3/12 a las 23:45

Hola a todos!
Bueno, ya había escrito en este foro sobre mi situación con un piscis... Lo resumiré lo mas que pueda...
Lo conozco hace unos 5 meses en el trabajo, va muy de vez en cuando porque es externo. Hace 4 meses que tenemos mas comunicación después de una cena de trabajo, donde noté que me miraba mucho y bueno yo a él también. Mis compañeras se dieron cuenta de esto y me dijeron que era obvio que le llamé la atención porque hasta me invitó una cerveza. Esa noche me pidió el número de teléfono móvil pero no me lo sabía, así que ne dijo que se lo enviara al teléfono móvil de la empresa que él siempre anda trayendo.
Bueno, durante la semana le di mi número cuando me lo encontré (nunca recibió el mensaje), estábamos solos, fue un momento que me sentí muy nerviosa.
Después de esto hablamos de vez en cuando, ya que va poquito y hay mucha gente alrededor.
Me buscó por facebook, me mandó un mensaje con una carita , yo de inmediato lo agregué y conversamos un rato, una charla común y corriente.
Él nunca me hablaba cuando estaba conectado (aún es así), siempre yo empezaba la conversación, y lo encontraba y encuentro un tanto cortante al chatear con él.
Un día en la noche mientras conversábamos comenzó a decirme cosas, indirectas, por ejemplo que debería estar allá (esa semana salió fuera de la ciudad) para que tuviésemos mas tiempo, que era muy aburrido estar solo en el hotel y por supuesto que después me dijo que era broma, yo simplemente me hice la loca pero me dio un dolor de estómago de puros nervios. Yo tengo un hijo de 6 años y dormía conmigo hace unos meses, y me dijo que debía cambiarlo por uno de 24 (esa edad tiene él) y yo seguía haciendome la loca.
Después los días siguientes seguía tirando indirectas y yo comencé a responderlas, pero al principio muy sutilmente.

En el transcurso de los días (aunque esto no pasaba todos los días) yo le empecé a seguir el juego, de que si me veía vestida de tal forma me atente a las consecuencias, y yo le decía que si, a cualquier consecuencia. Hasta un día le mandé una foto mía en bikini, porque le puse "me saqué una foto en bikini pero no me atrevo subirla al face" y me dijo que se la mandara a él, y pues lo hice Jamás había hecho cosa semejante jaja, a lo q él le gustó y pedía en otro perfil. Todo esto es solo por Facebook y msn, cuando lo veía en el trabajo no hablábamos de estas cosas, solo miradas.
Luego otro dia le mandé una en otro perfil.

Y hace como 3 semanas hablamos por web cam, y como ambos estábamos con un poco de trago, la conversación empezó a subir de tono, que al final terminé mostrando mis pantaletas y él su anatomía masculina

En esa conversación, lo que me acuerdo xD me dijo que él no se pone de novio con nadie, le pregunté si había sufrido en el amor y me dijo que si..
Bueno, durante la semana no se conectó...
Así que después de 1 semana le mandé un mensaje, de que aún pensaba en lo que quedó pendiente (me dijo que seguiríamos cuando fuera a su casa), me respondió que él también pero tiempo al tiempo, y que me esperara que cuando me pescara no me va a soltar.
Y lo vi hace una semana en el trabajo! No lo veía hace 2 meses porque me fui de vacaciones, y me puse demasiado nerviosa! No hablamos mucho para variar, cosas triviales, y tampoco ne atrevo a preguntarle cosas personales porque se puede incomodar. Mis amigas notaron que me miraba mucho, sin disimulo.
Siempre le mando mensajes y muy pocas veces recibo respuestas, pero no le critico por eso aunque no me gusta para nada que no lo haga. Mensajes diciendo que fue un agrado verle, o un saludo y que esperaba que estuviera bien.

Bueno ahora me dice que vaya a su casa a quedarme (yo empiezo a decirle primero que cuando nos vamos a juntar, que le debí su regalito y esas cosas como picaras). Yo le dije que un trago primero para agarrar confianza, pero no me respondió...
Entonces llevamos así hartos meses, y a mi cada día me gusta mas aunque yo siento que no se interesa por mi Me está volviendo loca, pienso todos los días en él y a cada rato... Y quiero conquistarlo, no atarlo a una relación porque ya me dijo que no quiere eso, además me dijo que no mezcla el trabajo con el placer... Pero igual me dice estas cosas. Yo creo que se dio cuenta que no soy una chica fácil, que no ne acuesto con hombres a tontas y a locas y mas encima si no conozco re poco (porque nunca me ha contado cosas perdonales) pero no me da otra opción que quedarme en su casa para pasar un rato con él.

Ahora pensaba enviarle un mensaje y preguntarle si le parece salir el sábado, que si quiere en su casa pero que no me iba a quedar...

Qué consejo me darían? Lo podré enamorar? Porque me gusta mucho y tengo mucho amor para ofrecer... Aún no le digo que me gusta aunque creo que es obvio jeje

ESTOY DESESPERADA POR ÉL!! Ayuda por favor!!! Porque temo volverme una loca obsesiva y le diré todo lo que siento

Les agradecería un montón, de verdad...

Ver también

K
kelian_8595387
21/3/12 a las 3:20

Olvidaba decir...
... que cuando lo invité a una fiesta estaba muy entusiasmado en ir, hasta último momento que dijo que no iba a alcanzar por tiempo :/ será que cuando lo empecé a tomar mas en cuenta se alejó más?

Respondan por fis

K
kelian_8595387
22/3/12 a las 1:09

Gracias...
Gracias alice... No lo buscaré más, solo tendré un trato amistoso con él de ahora en adelante porque no quiero eso para mi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir