Foro / Astrología y Tarot

Xfavor hombres piscis!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 9:57
A
an0N_978201499z
20/3/12 a las 10:23

Yo tambien soy piscis y desde que le conoci hace mas de 9 años somos amigos, trabajabams junts y teniamos un tonteo diario. Los años han pasado y hemos "madurado" actualmente tengo novio desde hace 7 años. El caso es q por ese tonteo q nunca fue mas q eso.comnz a nacer en mi un sentimiento hacia el. Podems pasar meses sin hblar y cuand ns reencontrams es como.si no hubiera pasad tiempo y estams tan a gust y me lo.hace saber.
Este fin de semana hablamos y me dijo q no tenia ganas de hablar con nadie por msn (porq lo.ha dejad cn.su novia x tercera vez) sinembargo me dijo.que a mi.si me cntest xq sabe q soy sincera y q se q como.se sient xq soy sensibl como.el, mientras hablbms me sujetba de la cintura sin soltarm dte toda la cnversacion. Cuand hblams nos mirams a los ojos, inclusive estnd lejos lo.he pillad mirndome embobad como.si le diera igual q lo.pillara, pero la mayoria de las veces se muestra.indiferent cnmig y me tiene echa un lio.
Ya.no se q pensar, ahora ha empzad a hblarm x wasap par q habl.cn su ex y aver q sient x el discrtamnte, me raya muchisimo. Le escribi.un ultimo sms y creynd q responderia dde ayer y no lo.ha echo y no se si es xq pasa de mi.o es asi.de pasota. Tambien me dijo q el no podia estar solo, q tienr mucho miedo, q ha sufrid bstant. Chicos piscis x favor esto es.normal? Xq no se si lo q quiere es.una amiga solamnte o si sient msd x mi? Xq me va a costar mi relacion xq.no dej de pnsar en el.y cn mi.novio.un libr estoy cada vez mas fria. Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_978201499z
20/3/12 a las 13:52

Necesito ayuda!!! siceramnte:'(
Por favor!!!

A
an0N_957629799z
20/3/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_978201499z

Necesito ayuda!!! siceramnte:'(
Por favor!!!

Mi punto de vista...
hola.quizas mi punto de vista no sea el mejor pero hasta el momento me ha resultado con mi piscis.
1.plantearle la situacion de plano, es decir, tus sentimientos y ya, porque, el tendra que de una vez por todas decidir o alejarse.
No tengas nunca miedo decir tu verdad, porque es peor vivir en la incertidumbre que vives hoy del que sera y del k no sera. Ello tomara un tiempo, xk nadie toma una decision de la noche a la manana.
Si es la tercera vez que termina con la novia, quien busca a quien. Piscis no deja, piscis se aleja. y la otra persona es la que tiene que buscarlo con paciencia para k el vuelva al ruedo. A lo mejor si esta enamorada de ella, el asunto es si tu realmente estas enamorada o solo estas encaprichada como piscis que eres que desea brindar su proteccion para ayudarle a salir de su trauma.
Si ha de ser sera y sino ya sabes que hacer. porque lo que ha de ser ni la tormeta mas grande del mundo lo va a evitar.
yo te puedo decir que de mi piscis vivimos separandonos y regresamos jurandos amor eterno, vivo siempre en la incertidumbre que si tiene otra mujer y el jurandome que no existe mas nadie, tiene una ex que ya se atrevio a molestarme y a la k el no le para el happy supuestamente, y aqui estoy con el. porque me hizo prometerle ke ibamos a estr junto por siempre.
no sera igual que tu caso, pero creo que has esperado mucho en eso de guardar tus sentimientos, ten un poco mas de seguridad en ti misma. y ve por lo tuyo mi reyna, que si es para ti te aseguro ke nadie te lo va a quitar..

A
an0N_978201499z
20/3/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_957629799z

Mi punto de vista...
hola.quizas mi punto de vista no sea el mejor pero hasta el momento me ha resultado con mi piscis.
1.plantearle la situacion de plano, es decir, tus sentimientos y ya, porque, el tendra que de una vez por todas decidir o alejarse.
No tengas nunca miedo decir tu verdad, porque es peor vivir en la incertidumbre que vives hoy del que sera y del k no sera. Ello tomara un tiempo, xk nadie toma una decision de la noche a la manana.
Si es la tercera vez que termina con la novia, quien busca a quien. Piscis no deja, piscis se aleja. y la otra persona es la que tiene que buscarlo con paciencia para k el vuelva al ruedo. A lo mejor si esta enamorada de ella, el asunto es si tu realmente estas enamorada o solo estas encaprichada como piscis que eres que desea brindar su proteccion para ayudarle a salir de su trauma.
Si ha de ser sera y sino ya sabes que hacer. porque lo que ha de ser ni la tormeta mas grande del mundo lo va a evitar.
yo te puedo decir que de mi piscis vivimos separandonos y regresamos jurandos amor eterno, vivo siempre en la incertidumbre que si tiene otra mujer y el jurandome que no existe mas nadie, tiene una ex que ya se atrevio a molestarme y a la k el no le para el happy supuestamente, y aqui estoy con el. porque me hizo prometerle ke ibamos a estr junto por siempre.
no sera igual que tu caso, pero creo que has esperado mucho en eso de guardar tus sentimientos, ten un poco mas de seguridad en ti misma. y ve por lo tuyo mi reyna, que si es para ti te aseguro ke nadie te lo va a quitar..

Muchas gracias juanitamapiscis!!!
Llevas razon con respecto q si tiene q ocurrir asi sera, pero yo creo q temo tant dejar a mi pareja q como.no.lo.haga el estarms siempre junts y el piscis( por asi llmarlo) mientras tng novio.y encim q se cnocen nunca se acercara a mi. Q situacion, pero vivir con esta insertidumbre me puede y no.se si.arriesgarlo.tdo o dejar q pase mas tiempo... Me muero x dentro!!! El siempre se ha cmportad cnmig d la mism maner estnd solter o de novio aunq como dij antes aveces se hce el indiferent y lueg le pillo mirandom... Q lio. Gracias por tu rta y deseo q me den mas rstas!!!

A
an0N_978201499z
21/3/12 a las 9:57

Gracias por tu rta alice!!
Sinceramnte estoy echa un lio xq siempre he sentid x este chico piscis y siempre he tenido la intuición q el tmbien x mi. Pero ultimamnt he llgad a vislumbrar un.futur cn el y no lo veia nada mal. Con mi pareja actual intnt disimular, yo le amo o eso creo.xq ultimamnt estoy mas en las nubes q abajo y no quiero descuidarlo hta ahora nuestr relacion ha sid maravillosa, nos califican de una pareja ideal, no tng quejas hcia el y me duele tant el echo de dejarle, no me importaria.tener q marcharm.si hiciera falta, yo lo superaria y ya lo q viniera lueg si es con el.piscis o.cn.quien sea y si es sola a disfrutar. Per como.soy tan variable quiza me pueda arrepentir. Para mas inri mi amig ayer hblnd me dijo q me fuera a entrenar al gimnasio cn el,q no.me preocupara x el transporte, me llamó encnt! Y ahora tampoc se q hcer xq me encntaria pasar tiempo.cn el!!! No se si parar ya xq x un lad me gusta tant hblar cn el y x otro me cnfund mas cn mi pareja. Gracias alice!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook