Foro / Astrología y Tarot

.arrepentida!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:26
A
abdon_6310850
17/3/12 a las 4:11

hola,soy piscis. Tengo 15 años y hay un chico escorpio en el cole que el año pasado era muy bondadoso conmigo, me acompañaba hasta mi casa y bueno no se, siempre me saludaba y bueno cada vez que podia me molestaba. Al principio el me caia un poco mal por que me parecia cargoso y era muy diferente a mi, eramos polos opuestos. Era muy seria, y ahora tengo un risa que no se borraria nunca. Eramos opuestos y despues de la nada me empezo a gustar pero yo me mostraba indiferente por que tenia miedo de que se diera cuenta que me gustaba. La verdad fue algo inesperado enamorarme. Pero ahora ya ni me saluda y antes hasta cuando me veia hablando con alguien me celosiaba. Me preguntaba quien era y demas, cosa que nunca le hcia caso y hasta ahora nunca dije su nombre pero el no se cansaba de decirlo. Como ya dije no se cansaba. Ahora parece que ni me registra. Me encantaria volver el tiempo atras y arreglarlo. No se si todavia me quiere. Yo siempre lo trate como amigo(aunque me gustase) Bueno la cosa es que hoy me saludo pero muy frio y casi me abrazo. No se si me quiere todavia. Me gustaria que me dieran algunos consejos para que me vuelva a querer como antes porfavor. Gracias. El es escorpio hombre, yo piscis mujer. Gracias

Ver también

Y
yuyan_9484544
17/3/12 a las 21:26

Coincido
El hombre es muy diferente a la mujer, mas alla del signo.Si vos estas y estas siempre no le vas a importar.Hace lo que dice alice,pero eso si no exageres con el orgullo que tiene piscis o con la indiferencia porque si bien vas a llamar la atencion lo vas a cansar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest