Foro / Astrología y Tarot

Experiencias piscis y libra???

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:17
A
agar_5877394
16/3/12 a las 4:11

Que me pueden decir de esta combinacion?? Mi pregunta es x mi hermano q recientemente sale con una chica libra.

Ver también

H
haruka_5678638
16/3/12 a las 4:53

quieeen sabe!
Yo soy virgo con ascendente en libra, y pues por lo que se, lo libra me ayuda a ser un poco mar relax, y no amarrarle tanto a mi pisciano! asi que pues, me imagino que por ahi si funciona la cosa ya que a los piscis les encanta la libertad y un poco de misticismo otro tantito de romance y otro mas de desafio en la relacion, sino se aburren

A
an0N_599534199z
17/3/12 a las :48


hahaha, bueno, la relación piscis-libra es una relación por destino, no por decisión (como en otros casos), son signos que se confunden fácilmente, para piscis es atrayente libra... en un principio funciona, pero no del todo... libra se cansa de llevar las riendas siempre, demasiado critico, como dicen es algunos libros, para libra, piscis nunca será lo suficientemente sofisticado... y con el tiempo, poco a poco cada uno es capaz de vivir sin el otro, haci como llegan, se van... sus caminos se separan.

Claro hablo desde mi experiencia, pero a mi me queda claro que no es la mejor pareja para piscis... pero depende de cada persona.

suerte

A
alvar_6436805
20/3/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_599534199z


hahaha, bueno, la relación piscis-libra es una relación por destino, no por decisión (como en otros casos), son signos que se confunden fácilmente, para piscis es atrayente libra... en un principio funciona, pero no del todo... libra se cansa de llevar las riendas siempre, demasiado critico, como dicen es algunos libros, para libra, piscis nunca será lo suficientemente sofisticado... y con el tiempo, poco a poco cada uno es capaz de vivir sin el otro, haci como llegan, se van... sus caminos se separan.

Claro hablo desde mi experiencia, pero a mi me queda claro que no es la mejor pareja para piscis... pero depende de cada persona.

suerte

Mi experiencia
yo soy libra...
y tuve una relación con 2 piscis...
el primero me enamore como nunca y pensé que estaríamos juntos toda la vida.... el me demostro mucho amor pero de un día a otro todo se le olvido.... me escribió un mail y desaparacio para siempre!!!
después conocí a otro piscis tuvimos una relación linda pero el siempre estuvo indeciso...
yo como libra encuentro encantadores a los piscis pero a estas alturas no logro comprender los.... ni se que es lo que siente .... puedo resumir que lo que ellos hacen tiene un significado para mi que para ellos no.... como que tenemos enfoques diferentes....

A
agar_5877394
21/3/12 a las 21:17

Gracias a todos
Gracias por sus respuestas! A mi parecer se llevan bien y existe una atraccion fisica fuerte pero cuando forman una relacion no se entienden. Libra muy duro para el corazon tan sensible de Piscis. Bueno, es lo q noto yo en la relacion de mi hermano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir