•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nose que hacer???

Hola soy una chica escorpio y nose que hacer si feliciitar mañana a mi ex piscis pOR su cumple...por un lado me dice el corazon que si...por otro lado mi razn me dice que no...Tengo la cabeza rayadisma de tanto leer cosas de no saber como actuar ufffff....Un saludo cordial y gracias......

Vídeo: ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

• ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • ¿Sabes lo que comes? El puerro

Muchas gracias....

Bueno esta mañana al final lo hice y lo felicité como siempre, ganó mi corazon y acabé enviandole un mensaje al movil, me hubiera gustado llamarle pero como otras veces no me lo ha cogido, ( aclaro que en su cumpleaños siempre me lo ha cogido )pero mi miedo puede mas que cualquier otra cosa porque el mismo me ha metido ese miedo al no cogermelo otras muchas veces y no quiero sentir eso que me hiere esa indiferencia que utiliza en mi por telofno...Nose si le habrá agradado o no, ni si quiera obtuve respuesta pero si algo queda en mi es la tranquiladad de haberlo echo...gracias... Sois de responder a los mensajes de felciitacion??? Aunque ya me he hecho la idea de no obtener respuesta con el....

Muy cierto!!!

Las cosas se hacen pq se sienten no para lograr conseguir algo de eso, que como reaccione que como se lo tome pues no viene al caso, a mi como piscis me resiente mucho que se olviden de mi cumple incluso con mis amigos, pero prefiero que las felicitaciones sean sinceras y de corazon, asi reciba dos en el dia se que son personas que me aprecian, asi q hazlo de corazon no para lograr una reaccion en el.

Lo que te dicte el corazón

Hola dulcina!!!
Yo creo que ante esa pregunta deberías hacer lo que te dicte el corazón, de nada sirve que te digamos que no lo felicites o que si lo felicites, solo tú sabes que es lo que has tenido con él.
Y si te apetece felicitarle, por qué no?? solo es una felicitación de cumpleaños no una pedida de mano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo escribi para mi pez pero quiero compartirlo con ustedes
por: chapis8509
1

por: paopicis
0

por: julianpiscis
0
  No entiendo a este piscis, son todos así?
por: escorpiana1985
7
  Feliz dia mujeres del foro
por: julianpiscis
1

por: misecretomagico
0
  Nuestro lado más oscuro
por: stranger1975
40
  Auxilio de nuevo piscis se aleja....creo qu tiene a otra.
por: juanitamapiscis
4
  Hombre piscis - mujer cancer (que tal la relacion? )
por: chapis8509
9
  Odiarlos o amarlos ustedes, que dicen hombres piscianos?
por: btsy31
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com