Foro / Astrología y Tarot

Nose que hacer???

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 14:37
A
aysel_5339527
11/3/12 a las 15:28

Hola soy una chica escorpio y nose que hacer si feliciitar mañana a mi ex piscis pOR su cumple...por un lado me dice el corazon que si...por otro lado mi razn me dice que no...Tengo la cabeza rayadisma de tanto leer cosas de no saber como actuar ufffff....Un saludo cordial y gracias......

Ver también

A
an0N_691349799z
11/3/12 a las 16:11

Lo que te dicte el corazón
Hola dulcina!!!
Yo creo que ante esa pregunta deberías hacer lo que te dicte el corazón, de nada sirve que te digamos que no lo felicites o que si lo felicites, solo tú sabes que es lo que has tenido con él.
Y si te apetece felicitarle, por qué no?? solo es una felicitación de cumpleaños no una pedida de mano.

A
aysel_5339527
12/3/12 a las 14:37

Muchas gracias....
Bueno esta mañana al final lo hice y lo felicité como siempre, ganó mi corazon y acabé enviandole un mensaje al movil, me hubiera gustado llamarle pero como otras veces no me lo ha cogido, ( aclaro que en su cumpleaños siempre me lo ha cogido )pero mi miedo puede mas que cualquier otra cosa porque el mismo me ha metido ese miedo al no cogermelo otras muchas veces y no quiero sentir eso que me hiere esa indiferencia que utiliza en mi por telofno...Nose si le habrá agradado o no, ni si quiera obtuve respuesta pero si algo queda en mi es la tranquiladad de haberlo echo...gracias... Sois de responder a los mensajes de felciitacion??? Aunque ya me he hecho la idea de no obtener respuesta con el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram