Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, este piscis me vuelve loca

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:38
A
an0N_691349799z
8/3/12 a las 23:20

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda urgente porque me estoy volviendo loca.
Hace dos meses conocí a un chico piscis, al principio era todo muy bonito, hablamos de no comprometernos pero no nos separábamos, incluso hicimos una escapada romántica en san valentín. Al volver del viaje empecé a notarle ausente, raro...y me enteré que andaba tonteando con otra chica. Hablé con el y me dijo que no, que solo era una amiga.
Me aparté de el durante unos días, y en esos días el solo hacía que mandarme mensajitos y preocuparse de como estaba yo o que me ocurría, al final despues de tanta insistencia volví a quedar con el, y no quiere compromiso pero siempre está que si he conocido a alguien, que si me he liado con otro,,,no se que pensar, me estoy volviendo loca...alguien me puede orientar de que es lo que quiere conmigo???

Ver también

A
an0N_691349799z
9/3/12 a las 23:12

Gracias alice
Gracias Alice, que quiere sexo ya lo tengo claro, lo que me vuelve loca es su comportamiento, porque si solo es sexo que se quede solo ahí, pero que no ande volviéndome loca diciéndome que si esto que si aquello...será lo que tu dices y que son unos machistas.

A
an0N_691349799z
10/3/12 a las 21:33

Yo desaparezco
Hola chetango!!
Yo soy escorpio y no me gustan ni posesivos ni celosos, soy bastante feminista y no soporto a los "machitos ibéricos" como yo les llamo.
Y no creo que no haya tonteado con ella, al contrario, creo que sigue tonteando con ella por eso he tomado la decisión de desaparecer de su vida. Ya se que no había compromiso pero no soy de esas que si está con alguien le guste que ese alguien tontee o se lie con otras, aunque solo sea un rollo soy de las que pienso que nunca sabes lo que puede pasar.
Ademas soy que ante situaciones como la que me está pasando ahora desaparezco sin dar explicación, pq creo que ya lo pregunté en el momento y no fue sincero conmigo.
Un saludo

A
an0N_691349799z
12/3/12 a las 21:38

Ver para creer!!!
Hice lo que dije e ignore a mi piscis....y ahora está todo el día con mensajitos preguntándome que me pasa y que si quedamos,,,y yo siempre contestando con un: no me pasa nada simplemente estoy cansada o no me apetece, o me pillas en un mal momento...
Se que tengo que ser fuerte y no volver a quedar, pero es que no se si aguantaré mucho...qué opinais??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir