•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piscis enamorado de sagitario, funciona? o es tan malo? respondan

Soy mujer sagitario con ascendente en piscis, tengo mucho de piscis, pero igual de sagitario. El no vive donde yo, vive muuuy lejos, nos conocimos hace ya algunos años en una red social, llamada hi5, despues nos agregamos al my space y ahora a fb. Ultimamente el me empezo a hablar mas de la cuenta, dice que quiere venir a conocerme a mi pais, que ahora ya tiene capital para hacerlo. Siempre me pone likes en mi fb, es muy curioso, siempre pregunta para quien son mis estados romanticos jaja. y claro, yo no le digo que son para él.. solo le digo que son canciones. (igual no se que decir, no quiero tampoco que se aproveche o algo, me ha pasado), Me habla por el whatsapp, usualmente es él quien me escribe primero. aunque solo me pone Hola Guapa.. y habla poco, yo en cambio soy muy parlanchina, y risueña y asi, ya saben tipica sagitario libre y feliz optimista...

El me escribio hace poco, "me gustas, creo que me voy a enamorar" y, la verdad me emociono mucho, pues el tambien me gusta, y le dije que igual me gustaba....

De hecho ahorita me acaba de escribir. Me pregunto si pienso en alguien, por un post que puse en mi fb, le dije que era una cancion, y me dijo que si, el sabia, pero que si yo pensaba en alguien (insistio), y le dije que ahora pensaba mucho en el, en conocerlo, y que ojala algun dia, pero que no estaba enamorada de nadie.... y ya no quise seguir viendo mi whatsapp, me da pavor que no conteste o no se.....

Lo que me gusta de él, esque es digamos lo que busco en alguien, tiene una carrera, trabaja, juega futbol y es entrenador de su equipo, se alimenta sano, le gusta ir de fiesta, pero igual se ve bohemio. y no se ve que sea coqueto, al menos en su fb no da indicios de eso...

No lo conosco muy bien, pero es obvio que nos gustamos, pero he leido tantas cosas feas hacerca de que sagitario y piscis no se llevan, que me da miedo....

Yo conoci hace poco a un piscis que me gusto al principio y salimos, pero no funciono, la verdad esque a mi me cayo mal, y yo tampoco le guste a el... a mi me cayo mal, porque me aburrio... y no se... solo hablaba de el, y jamas me puso atencion a mi, y parte es de esos hombres chismosos... y termino cayendome muy mal....

Tengo otro amigo piscis que tambien me gustaba, y yo igual a el, y platicabamos muchos y salimos, pero el me cayo mal por dramatico jajaja... aunque asi lo sigo queriendo como amigo, y es un amor mi amiguito lindo... aunque muy enamoradizo, le gusta una y no le hace caso esa una y ya se esta enamorando de la otra, pero si es fiel...

Yo tambien soy muy de la idea de que independientemente del signo, lo que importa tambien es la educacion, y este chico al ser de otro pais, supongo que es diferente, se ve centrado...

el nacio el 20 de marzo, ojala hubiera nacido el 21 de marzo, asi seria aries y si me llevaria super con él.. en fin.. que piensan....

Y ya se que vive lejos, pero va a venir, y yo ire... y ya llevamos 4 años de amistad....

que opinan?? sagi y piscis.

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Gracias.

por: carluna21

Soy sagitario ascendente en piscis.

Intentalo

Hola yo soy sagitario y mi esposo es picis y la verdad cada dia k pasa lo amo mas lo nuestro a funcionado de maravilla tenemos muchas cosas en comun pero la verdad aveces el tiene actitudes k no me gustan aveces simplemente me armo de paciencia y otras cosas son como un reto para mi superarlo o intentar k cambie en fin el tambien dice k odia k sea tan valemadrista y el todo preocupon yo siempre veo el lado pisitivo y el pesimista dice k es realista pero bueno asi ahi cositas k chocamos pero nada k no se pueda dialogar y arreglar el es muy carinoso y de igual forma a el le gusta k lo mimen mucho k le hagan ver lo valioso k es k reconoscan su esfuerzo en fin con eso lo tienes super contentisimo eso si oara k te pinto el mundo color de rosa cuando nos emojamos de verdad chocamos de una manera k salen chispas pero lo bueno k todo hablando se soluciona en mi caso la mayoria de nuestros problemas fuertes an sido pir su familia o por selos pork el es muy seloso pero lo bueno k siempre quedamos en acuerdos en fin la reconciliacion es muy bonita jajajja yo digo k te animes no puerdes nada al contrario vas a ganar el conocer a un hombre totalmente diferenre unico en su clase y k te sorprendera dia a dia y te va consentir como reyna ahorita mi esposo y yo tenemos una bebe y no la pasamos super te puedo asegurar k como padre es un amor carinoso sensible y la cuida muy bien ahi me cuentas k tal te fue

Pues intentalo, solo así sabrás, digo ¿que puedes perder?
siempre dicho que hay algo pero que el miedo... y eso es... no intentarlo... por que asi cuando menos sabrás si si o si no... pero no quedarás en medio, en la incertidumbre... Yo te animo a intentarlo, es la única respuesta a todas tus dudas, tu historia me parece conmovedora, pero solo tu puedes vivirla... compruébalo por ti misma...

Por el lado de la astrología, depende mucho de su carta astral, he conocido matrimonios sagitario-piscis y han permanecido mucho tiempo juntos, sin embargo, no es una de las parejas ideales según el zodiaco, eso no lo vamos a desmentir, o cuando menos, no yo, por que soy piscis y tengo solo 1/4 de fuego en mi carta astral, cero de aire, piscis es adaptable, pero mis mejores relaciones son tierra y agua... Sin embargo depende mucho de tu carta astral y la de él, si existe una conexión es por algo, inténtalo.

Suerte

Sabes mi novio es sagitario

tengo una relaccion, con una sagitario esta lejos pero planea vivir aqui en la misma ciudad, yo que tu me doy la oportunidad yo piscis y el dice que desde el primer dia se enamoro de mi dulzura, esa extraña sensación... que siente cada ves que me ve... hay yo slo puedo decirte que si funciona yo slai con una sagi antes de el y bueno le termine por q era demaciado fiestero y me decia mentiras para ir con sus amigos, pero el que tengo es diferente me dice todo lo que hace, celoso, algo posecvo, alegre amorso definitivamente me tiene enmorada, hasta me dice que se quiere cazar conmigo, que quiere un bebe... que me ama y yo a el de verdad el es el amor de mi vida y siento que hay mucha magiaaaa date la oportunidad. seguro y te va bien, un abarazo.

Si te lo dijo...

si te dijo todo eso, creele.. nosotros cuando nos enamoramos, nos enamoramos en serio y no hay nadie mas que esa persona para nosotros, creo que lo que nos gusta a nosotros sagitarios de los piscis es esa dulcura y ternura, y ese toque de proteccion, de consideracion.... yo tengo muchas ganas de ir a su país, estoy ahorrando dinero.. y despues de que me escribio en quien pensaba, le dije que en el, y me dijo que le gustaba, que le encantaria que yo estuviera alla y yo seria su novia sin duda, y que el me ayudaria en todo para que yo me quedara alla con él.. tan lindo. ojala y pase algo, si no pues al menos sigue siendo mi amigo de lejos y lo podre visitar.

Lo mismo que las demas..

A mi me me paso casi lo mismo ande con el y a pasado dos decadas y el me busco yo estoy casada y el tambien ,tenemos dos hijos ,y el igual no le va bien en su relacion y a mi tambien...o sea hay veces que pienso que el gemelo mio somos para estar duro...pero el es muy reservado y carinoso pero lo unico malo es que cuando se aferra referente al trabajo quiereser nitidos ..uugghh..pero ya ire a verlo muy pronto y veremos todavia sentimos atraccionlos dos...me tiene loca,lo adoro..

Si..

son muy reservados con sus sentimientos.. y algo timidones, pero adorables..

Holaa!!

Adelante sagi! el unico hombre que yo ame y amo es un piscis fue maravillossso, emotivo,tierno romantico y siempre interesado en mi, yo tambien chica sagi, siempre lo llevo en mi corazon, se que nunca podre olvidarlo. aunque el no este aqui fisicamente se que su corazon se quedo conmigo

Que paso?

terminaron?

Son cariñosos

soy.muy cariñosos y atentos, tengo un primo que es piscis y es super bueno y muy preocupado por su gente es muy lindo. este chico igual lo es, ese día que me escribió que en quién pensaba yo, cuando le respondi me dijo que le gustaba y que desearía que yo estuviera cerca para salir y ser novios, casi casi me dijo que me fuera a vivir allá..! no, espera, sí lo dijo jaja. que cosas, hoy no hemos hablado, no se sí escribirle... tú crees? con eso de que necesitan saberse queridos....

Eso hago..

mas que soy latina y el europeo.. el sabe que somos mas apasionadas y lindas... por eso le encante jajaja. Aunque creo que ahora lo que mas me preocupa, es la distancia.... ojala pronto pueda ir, y el pueda venir.. =(

O.o

por: missyilmaz

Ohhh siento como si estuvieras diciendo mi caso, pero al reves... yo soy la piscis y él es el sagitario... y él es europeo!...lo extraño mucho...

Ya lo conociste ne vivo? que tal es? como se comporta?

Hola!

Si, ya lo conoci en persona... de hecho mira:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f187/__f4489_f187--que-hago-chica-piscis-hombre-sagitario.html#4r]

ahi esta mi caso...

ya lo lei, y te volvio a hbalar? Creo que se espanto de que te vio llorar.

Mmm

si, nos seguimos hablando, pero de pronto cambio y ya se alejo mucho... la semana pasada volvimos hablar como antes, pero esta semana no se nada de él... no se que hacer ya jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con una libra?
por: darkgirl66
16
  Yo piscis el virgo
por: panshaa17
8
  Que hago? ayuda, please responda un piscis hombre o mujer.
5
  Le dije que estoy embarazada a mi piscis, y se volo....
por: juanitamapiscis
7
  Chico piscis
por: saritisima121
3
  Chicas ayuda para una piscian descolocada! sobre amistad con escorpio!
por: kttisha
13
  Les gustan los cariños a los piscis?
3
  Piscis, para tenerles contentos a todos
por: otrodelmito
2
  Un hombre piscis...
por: arieswoman1
2
  Holaa!! chicos piscis, ustedes que piensan de chicas así¡???
por: nashely90
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com