•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Realmente son asi los piscis??

En este foro no paro de leer de la sensibilidad, romanticismo, dulzura, necesidad de que les quieran de los piscis..
Son todos asi? Yo conozco un chico de este signo y sinceramente, no se si lleva un caparazon o un escudo y lanza pero es bastante raro... no demuestra sus sentimientos, es reservado, muy critico, a veces puede resultar hasta borde y parece que anda dolido con las mujeres y es muy muy muy independiente... Conoceis algun caso asi? Puede que sea solo una pose de el?

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Viggo Mortensen y Kirsten Dunst juntos en "Las dos caras de enero"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

no me lo esperaba

por: chicopiscis01

Bueno amiga, hasta el mejor de los planes tiene puntos débiles, creo que encontramos el nuestro, y es tu corazoncito, o al menos esta confusión que despierta este pez, hay cosas que son difíciles de borrar, más siendo tan fresco, empecemos de nuevo, lo bueno sería en principio enfocarte en tu pareja, comenzá a ver cómo actúa, prestale atención, intentá no acercarte tanto al piscis, lo puede confundir, pero ahora importás vos, intentá lo del mensaje en lugar de cara a cara, porque te entiendo, el problema es al mirarlo a los ojos, eso es terrible, me pasa, es que acercarte solo aumentrará tu deseo, ahora los amigos estarán buscando algo, y no hay que darles ningún motivo para hablar, si tu pareja actua de forma violenta con vos, puede que elegimos mal al candidato, pero si fue comprensivo y dulce sigue siendo una buena opción, ahora el pez está algo duditativo, creo que si seguimos con el plan se alejará solito, la verdad es que nunca se me ocurrió que tu novio lo increpara, no estaba entre las posibilidades, pero si querés seguir con esto, está en tus manos

Sinceramente...

por: virgi8410

sient q no quiero alejar de mi.vida a mi.amigo porq.hblar cn el me hace sentir feliz y a la vez cnfusa xq ni siquiera yo se lo q quiero... todo esto se me hace tan dificil xq se q mi novio.se lo ha tmado.bstant bien, el cnfia en mi pero en el fondo se q duda pero me quiere tanto.q no quiere ver la reLidad ni perderme. por momnts me gustaria q.me diera motivos para tirar la toalla volver a empzar una nueva vida. como.siempre dije se q solo depnde mi, tng q ser concient y justa cn las desicions q tome pero.tng tanta presion, ahora stams de mudnza cn mi pareja, mi.amigo parece q esta empzand a evitarme y me duele y realmmte no se si quiero seguir adelnt cn todo esto, se q quiero a mi pareja pero no tnto.como el.a mi y cada vez tng mens interes en poner de mi.parte. muchas gracias!!! dejare pasar el tiempo aver si voy centrandome, aclarando lo q sient y quiero.

Muxisims gracias chicopiscis x tu tiempo...

y sinceridad! la verdad q si he notad cambios en el. cuand ants staba perdido por ahi cuand saliams en grupo, ahora no se mueve del sitio( xq salims en el mism grupo) si yo no le hblo por el wasap xq no tiene facebook me hbla el cn lo q para mi son excusas pero no lo se. en el estad del wasap cuand empzams a hblar mas y me vino a ver... me pregunt has vist mi estad? y cuand lo mire seguia cn el mismo pero al cabo de unos dias por fin lo vi y ponia: "miradas en el silencio" y yo q voy a pnsar? el otro dia tambien yo iba escuchnd en el coche " yo te esperare" una de regeaton de cali & el dandiee. el caso q me lo cruce y yo le mire como diciend yo te esperare sabes? al.cabo de dos dias nos juntms tdos en un bar y el.se puso a cantarla.bajito y cuand ns fuims iba detras de mi cantando ese troz de cancion... paranoia mia? tmpoco lo se. cuand me mira intuyo q el siente x mi pero me desconcierta tanto! y yo tampoco debido a mi situacion puedo ir demostrandole abiertmmte lo.q siento. hubo un dia q habia discutid cn mi novio xq le gusta salir x ahi y se lia tant q a lo mjor acude a las seis hs. eso lo puede hcer una vez x semna. total q se lo cnte x q me pregunt q dond staba ya q le dije q staba sola y me dijo q era tonto de remate. que teniend todo como lo.tiene no lo valora y luego otros que deseamos tenerlo no podems. el caso q lueg me pregnto al cabo de dos dias que tal estaba siempre me pone algo bonito( flor,.sol, encnto) y me dijo q si se pasaba x mi casa tomabams un cafe y hablabms y le dije q no! porq iba a llgar mi.novio. a lo mjor si stabms solos, quizas ns hubierams dicho algo. en el caso de q el lo sienta. yo pienso q conforme esta mi relacion al dia de hoy y si el me deamuestra q puede funcionar quien sabe? pero quiero tiempo... no es dejar a mi pareja y ya pero quier estar segura de lo q puede sentir el ( son ya 8 añs q le quiero en secreto

Muxisims gracias chicopiscis x tu tiempo...

y sinceridad! la verdad q si he notad cambios en el. cuand ants staba perdido por ahi cuand saliams en grupo, ahora no se mueve del sitio( xq salims en el mism grupo) si yo no le hblo por el wasap xq no tiene facebook me hbla el cn lo q para mi son excusas pero no lo se. en el estad del wasap cuand empzams a hblar mas y me vino a ver... me pregunt has vist mi estad? y cuand lo mire seguia cn el mismo pero al cabo de unos dias por fin lo vi y ponia: "miradas en el silencio" y yo q voy a pnsar? el otro dia tambien yo iba escuchnd en el coche " yo te esperare" una de regeaton

Mi disfraz favorito el de arpia..

En lo personal quien me conoce, se da cuenta q tengo un corazon sensible pero a primera impresion soy una idiota, soy callada mas bien analitica y a leguas me doy cuenta cuando en un lugar hay mucha hipocrecia, si tengo que estar poco tiempo entre esas personas estare hermeticamente cerrada hasta que deje de frecuentarlas pueden haber personas salvables pero no soy de las que le interesa aumentar su circulo social con mis pocos chullos amigos soy feliz, se que no caigo bien pero me vale un comino, pero si me toca permanecer a largo plazo trato de dar el beneficio de la duda e ir conociendolos poco a poco, no me gusta la ñañeria, traro con cordialidad a todo el mundo pero suelo ser distante, si un grupo me cae bien soy mas suelta y comunicativa sin embargo no por eso ofrezco mi amistad, soy directa y tajante si algo no me gusta lo digo si no les gusta que pena, para muchos soy bastante prepotente pero esos muchos son aquellos que han intentado meterme ideas tanto religiosas o politicas y no soy tan influenciables como creen, tengo mis propios ideales si no les gustan respetenlos como yo respeto el de los demas.
A mis amigos los quiero pero hace mucho dejer de tener ciega confianza en ellos, la ciega confianza solo la guardo con mi familia.
Somos sensibles pero no bobos y para evitarnos malos ratos, preferimos ser distantes con quienes no confiamos.

Que fuerte alice....

por: luzblanca48

Me has recordado muchisimo al chico del que hablo.. de hecho el me ha dicho cosas que tu estas comentando.. como lo de que sabes que no caes bien pero te da igual.. y que lo mejor lo reservas para tu familia... La imagen de prepotente tambien la da.. claramente.. y me ha comentado que el no hace por quedar bien, que le sale o no le sale.. y que si molesta le da igual..Por otro lado creo que es un tio inteligente y que no se le escapa nada.... Si, definitivamente os pareceis... Pero a mi en su caso, de ti no lo puedo decir ya q no te conozco pero si q reconozco que das su perfil tambien.. como decia me da la sensacion de que hay comportamientos que sobran, no es necesario ser desagradale para dar tu opinion, incluso no es necesario decir las cosas siempre como uno cree que son al precio que sea.. no es necesario crear malestar no creees??? A veces callarse o no decir nada es mucho mas elegante.. y no provoca situaciones desagradables.. bueno es una opinion.. En cualquier caso me parece interesante tu aportacion.. este hombre me tiene confundida en su actitud conmigo...

Si tienes algo de razon...

por: alice2802

No siempre tienes q abrir la boca y ser detestable con el tiempo lo he aprendido pero no es facil callarse cuando encuentras gente que se cree dueña de la razon, y sabes que se crean dueño de la razon no me molesta mucho pero no puedo evitar callame cuando valiendose de esa razon, critican o denigran a los demas, me convierto en una verdadera bruja del lenguaje no insulto pero mi lexico es tan venenoso que no doy chance a decir palabra alguna. Es malo si lo reconozco que me gano muchas caras feas si cierto que callada es mejor si puede ser pero mi impulso es mas fuerte. Me irritan las personas interesadas que solo se acercan a ti para obtener algo. mi cara de que "me desagradas" es incapaz de fingir, por eso mis amigos son pocos antes era peor ya estoy dejandolo un poco me digo cuenta hasta 10 antes de hablar y como tu dices prefiero apartarme antes de emitir comentarios que vayan a ofender a alguien.

Nose a ciencia cierta pq soy asi, creo que la idea de ser una ovejita mas que siguen o hacen todos lo que los demas hacen para encajar o ser aceptada me aterra, ME ATERRA SER OVEJA y me da mucha frustracion cuando los demas siguen a otros sin decir su opinion o negarse ante algo que no estan de acuerdo, tampoco me considero lider pq eso de controlar a los demas no es lo mio, creo q por eso somos algo solitarios no nos interesa encajar sino ser nosotros mismos y ser aceptados como tal incluso si aquellos q nos aceptan son pocos, si esos pocos me aceptan con mis cosas malas son merecedores de mis cosas buenas.

De todas formas

por: rayodesol8

ese comportamiento en los piscis, en cierto modo rebelde, no tendra que ver con miedo a sufrir? En tu caso, ha habido experiencias negativas en cuanto a relaciones en tu vida?
En cualquier caso eso ultimo que has dicho sobre que aquellos q os acepten con vuestras cosas malas son merecedores de las buenas.. me parece interesante.. Vosotros mostrais primero vuestra peor cara y luego vais enseñando la buena?

No es una prueba ...

por: alice2802

Bueno primeramente aclaro que no es un plan premeditado de pruebas para "ganarse mi amistad" nada que ver, no ando por ahi probando a la gente haciendola soportar mi mal genio para enseñarle "lo buenita que soy", lo que quiero decir que mi lealtad e incondicionalidad no la doy todo el mundo, soy distante pq soy desconfiada, y asi como el amor creo que la amistad es una cuestion de quimica y empatia, sucede que hay personas que se te cruzan, que un prestame una pluma, permiso, hola, nose X frase hace click entre esa persona y crece una conexion, muchas personas ven esa conexion como una amistad instantanea pues al menos en mi caso no es asi es solo un paso, lo demas lo dice el tiempo, en ese tiempo transcurrido trato de mostrarme como soy con mis buenos aspectos y malos aspectos, quien sigue queriendo mi amistad con todo el paquete que trae mi amistad creanme tienen una amiga leal que ante cualquier problema esta ahi para ayudar, para escuchar para aconsejar, pero si resultan que no se quedan pq les resulto muy open mind, muy peleona, muy sarcastica, muy prepotente, muy orgullosa pues no hay drama tampoco es que me hago enemiga acepto el rechazo, creo que quienes se quedan tienen ese llamalo "click" conmigo, ese sentido de humor sacastico capacez de incluso ver con simpatia el lado bizarro de mi personalidad.

Sobre si me han lastimado, pues si he recibido algunos puñales por la espalda de quienes consideraba buenos amigos, los he disculpado pero nunca he vuelto a confiar en ellos como antes, quizas por eso soy tan selectiva.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscianas..saquenmen una duda que tengo...
por: agucho20
4
  Soy tauro y la he fastidiado con un piscis ¿qué consejos me dais?
por: yukora
4
  Que quiere decir esto???
por: ariana2711
3

por: marta18106
0
  No se que pensar
por: vescorpiana
4
  Cuando un piscis ignora...
por: escorpiana1985
4
  El piscis, yo géminis
por: florcitaa93
2
  Duda sobre chico piscis
por: nubedeazucar2
2
  Mis experiencias con piscis
por: lifebeautiful777
6
  Chica virgo (29 de agosto) y chico piscis (22 de febrero)?? chicos piscis!!
por: julieta0123
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com