« 

Realmente son asi los piscis??

En este foro no paro de leer de la sensibilidad, romanticismo, dulzura, necesidad de que les quieran de los piscis..
Son todos asi? Yo conozco un chico de este signo y sinceramente, no se si lleva un caparazon o un escudo y lanza pero es bastante raro... no demuestra sus sentimientos, es reservado, muy critico, a veces puede resultar hasta borde y parece que anda dolido con las mujeres y es muy muy muy independiente... Conoceis algun caso asi? Puede que sea solo una pose de el?

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Viggo Mortensen y Kirsten Dunst juntos en "Las dos caras de enero"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Creo que si

no todos ehh, la mayoria de amigos y amigas saven demostrar,de ellos me gusta que me escuchen y aveces tienen algun misterio que contar eso me pone interesante *-*
todos tenemos la sensacion que va a pasar con este piscis mañana no me gusta entrar en su misterio te ponen confundida me gusta, me enoja, aj ja ja yo se que me aman Si eso si conosco a un piscis que me cae tan mal, es muy orgulloso y sin personalidad. Con cada persona que veaa tiene que cambiar para caerle bien, me cae bien el chavon a pesar de todo, lo banco, tiene un don el HDP hacerte creer cosas con demasiados significados son exelentes actores son raritos.

Solemos ser asi al principio de la relaciones, tenemos una voz re interna qeu nos dice lo qeu tenemos que hacer y en eso nos guiamos,,,, cuando nos lastiman hacemos cada vez una corasa mas fuerte y un mundo interno mas amplio que nunca vas a conocer... pero es por un tiempo tienes qeu darle la seguridad que él necesita... pero no tanta.. xq para nosotros exeso de seguridad es un problema

Cierto

por: 4personalidades

en en eso tenes toda la razon podemos ser los mas tiernos, pero si nos hacen daño vamos al otro extremo, smos las dos caras de la moneda

Asi es...

tendria que saber que tipo de relacion tenes o tenias con ese pez, estas diciendo muchas de las cualidades externas de los peces, pero tambien existen cualidades internas...

Los piscianos son reservados

Pueden ser tildados de tímidos, cara de traste y todas esas cosas porque esa rareza es típica de su signo con ello intentan ocultan la gran sensibilidad que tienen. Si sufrieron por amor pueden no saber canalizarlo y puede que por eso ese chico ponga un caparazón.

por: chicopiscis01

totalmente de acuerdo!!!

...

Yo tmb estoy en duda con un piscis..
Si alguien puede ayudarme le agradezco

[http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5350_f186-Confusion.html#0r]

jajajajajajaja Si algo de eso hay, es que primero buscamos ver aunque sea el reflejo de agua, de la pileta, para no darnos de lleno con el fondo, puede que esté lastimado, y si así es, no está buscando nada, por ahora, si lo acompañás, y esperás un poquito va a dejar salir esa parte que todos tenemos, lo más seguro es que si llegás a su corazón va a ser difícil que te ignore, con nosotros si querés algo serio dale tiempo

Si puede ser....

por: quizassea

que seais desconfiados entonces?
Bueno yo ahi estoy todo depende de el, para el desarrollo de la relacion... pero no acabo de entenderos la verdad.. Imagino es el mundo en el que vivimos que la gente no sabe lo que quiere y de ahi comportamientos de hoy estoy, mañana desaparezco.. y luego vuelvo de nuevo a ver que tal estas... no se.. a ti que te parece lo q te comento?

mmm desconfiado no define al piscis generalmente, aunque no todos somos iguales, y eso más que nada depende de las vivencias de cada uno, creo que a cualquier persona, del signo que sea, luego de ser traicionada tenderá a actuar diferente, más que desconfiado el piscis es autocrítico en demasía causando inseguridad. Por otro lado solemos necesitar de nuestro espacio por momentos, eso no implica alejarse por largos periodos, creo que un día es más que suficiente para pensar, pongo esta referencia temporal para evitar confusiones. Pero hay una info más que importante en tu comentario, si todo depende de él, quiere decir que él ya sabe de tus sentimientos, y yo creo si el sentimiento es compartido, ya debería haber actuado, porque sabido es que si no lo hace te puede perder por su inacción, esto fuera de signos, es sentido común,

No chicopiscis

perdona, quizas me he explicado mal. Cuando he dicho "todo depende de el ahora mismo".. no es porque yo le haya hecho saber nada de mis sentimientos.. ni porque el sepa o este seguro de lo que yo quiero. El comentario ha sido un pensamiento mio, porque yo estoy de brazos caidos ahora mismo y no tengo intenciones de mover un dedo.. es una prueba para mi. Si el me contacta genial, si no lo hace esto se morira por si solo... El no me ha hecho nada, ni estamos enfadados, ni hemos hablado de sentimientos... ni nada de eso.. pero yo necesito ahora mismo ver que el ahora mismo se mueve. Lo siento pero por aqui no puedo dar mas explicaciones,... no se si me entiendes..

El no ya lo tienes, busca el si...

Si se entiende muy claro, y está perfecto que no pongas datos de más, porque me enteré hace poco que no se pueden borrar estos post, o al menos parece que nadie sabe hacerlo, y es muy sano conservar ciertos datos, si está bien desde mi punto de vista que lo dejes actuar, pero hay que ver qué tanto te importa, ¿lo dejarías alejarse pasivamente? Sebés qué? yo siento que tengo una gran percepción, puedo notar de lejos cuando me mienten, cuando alguien se encuentra mal, cuando intentan estafarme, cuando alguien es bueno, no sé, noto detalles que muchos ni siquiera notan, pero hay algo en lo que me falta entrenamiento, y es notar cuándo a una chica le puedo interesar de forma diferente (hablo de un caso como el tuyo, no de un cruce de miradas o en un pub) ya me pasó, y me enteraba cuando ya era tarde, o con una amiga que no podía ser, la quiero mucho pero es una hermana para mí y jamás la lastimaría, pero es que cuando soy amigo de una mujer , le brindo mi dulzura de amigo, estoy siempre, pero como amigo, no en plan de caza, porque eso lo dejo para otros momentos lugares y personas, bueno, como te comento más abajo, ahora soy yo el que está en esa situación, y se me complica, así que te entiendo, pero si de verdad te importa, no pierdas la oportunidad de intentarlo, podrías arrepentirte, si es cómo yo puede que no lo note y necesite enterarse de alguna forma, directa o indirecta, solo así sabrás si existía posibilidad, si su respuesta es no, bueno, mala suerte, y que venga otro, pero si su respuesta era si. ¿quisieras perderte esta historia? Si intentas puedes perder, pero si no lo hacesya perdiste. SUERTE!!!

Bueno si lo dejaria ir.... si

Sabes lo que pasa chicopiscis? que el chico que yo conozco lleva su mochila, posibles desilusiones porque es un soñador, y por eso quizas es desconfiado con las mujeres, pero es que yo tambien llevo la mia y claro yo ahora necesito que me demuestren los demas, porque yo ya lo hice demasiado en el pasado. Entonces lo que ha pasado con el pues pueder ser nada, quiero decir q el no me tenga en cuenta y por lo tanto se ha olvidado hasta de contactarme o quizas ha huido por miedo... o quizas piense que yo tampoco comunico con el... Pero en mi actitud pasiva de no querer q me hagan mas daño, solo veo que el no se mueve... entonces yo no hago nada porque eso para mi es falta de interés... La ultima vez le contacté yo felicitandole y me contestó. Y hasta ahora no han pasado 2 semanas y media. Cuando justo antes llevabamos 10 dias hablando dia si dia no.. y a el note mas tranquilo y confiado conmigo en plan amigo por lo menos...Entonces el dejar yo de escribir ha sido una prueba para ver cuanto le intereso... y parece ser q no mucho... o eso, o se me escapa algo de informacion...

...

si, entiendo, espero no te moleste la frase, pero es que realmente me pongo en tu lugar, y es difícil de llevar la mochila de ser la única parte que trabaja para que la otra parte solo espere, y uno con incertidumbre, de si pasa algo o no, el hecho de trabajar para que no se vean resultados es a su vez frustrante, quizás con el tiempo sus caminos se unan, o puede que para cuando tu pez lo note, o se enganche sea tarde, no puedo hacer más que desearte suerte, y si él no es el indicado, que encuentres a quien te complemente y entienda tus necesidades, un abrazo

Ains que mal me explico...

perdona pero es q creo me he explicado mal... cuando decia que yo llevo mi mochila y que yo ya demostre mucho en el pasado, no me referia a el... si no a otra relacion, con otra persona... es por eso que uno a veces se queda sin fuerzas... no te ha pasado nunca a ti???? Tras una decepcion y despues de haberlo dado todo, te quedas sin ganas de luchar por algo nuevo... Pues algo asi me pasa a mi... no es tan sencillo porque si no estaria claro q el problema quizas estaba en mi.., pero no.. el piscis tiene su parte porque no veo que me conecte tampoco.. bueno en cualquier caso agradezco mucho tus palabras y tu atencion a mis comentarios...No se que pasará... igual nunca mas volvemos a saber uno del otro... pero se me hace raro... aunque nunca se sabe... espero que no..

Te explicas perfectamente

De hecho se entendió de buenas a primeras, pero el problema es esa mochila justamente, y si, la verdad que mi historia en el amor no es la mejor para contar, y pasé por el dolor de ser el segundo sin yo saberlo, para cuando me enteré ya era tarde, no me quedó otra que hacerme el tonto y alejarme, después de esa experiencia, simplemente cerré mi corazón a todo, pasaron años para encontrarme de nuevo en la lucha, y con ganas de intentarlo por mi iniciativa, con esto no me refiero a que tu piscis tardará años, lo que digo es que no busca, que fue lo que me pasó, por eso te aconsejo que si quieres algo le des el empujón, hoy el tiempo, la madurez y la experiencia me indica que lo mejor es aprender del pasado, pero no pensar que el presente será igual, la mochila todos la tenemos, mi consejo lleva tu mochila pero rájale el fondo, porque tanto peso, te quita velocidad de reacción, te cansa más rápido, y sobre todo ese cansancio te evita llegar más lejos. Sigo disponible para cualquier duda que te surja, un beso

Gracias chicopiscis..

de nuevo y por contarme tu experiencia tambien, siento lo que te pasó, imagino tuvo que ser muy duro y eso te hizo desconfiar luego durante tiempo, es logico. En mi caso, creo que quizas mi mochila influya en mi comportamiento con el mundo masculino pero tambien creo que si yo viera algo claro por el otro lado esa mochila no me pasaria factura y yo me dejaria llevar, el problema viene cuando te encuentras con personas que no sabes lo que buscan y te crean inseguridad y desconfianza porque no entiendes sus comportamientos..
En mi caso, te puedo decir que el piscis esta totalmente desaparecido, en el pasado habia ocurrido pero la situacion era distinta porque estabamos alejados los dos por una pelea ocurrida y que nos ha llevado tiempo poco a poco acercanos.. Pero claro ahora me resulta mas negativo porque hubo un encuentro de dos dias de estar juntos, luego conversaciones en la distancia mas naturales q antes, le notaba mas relajado y confiado conmigo, me contaba mas cosas intimas y yo con el por lo menos amistosamente, pero despues de enviarle yo el ultimo mensaje y contestarme el. Decidi que fuera el, el que escribiera la proxima vez para probarle un poco y no ha ocurrido... yo por supuesto no he vuelto a contactar tampoco.... es por eso que al no ver yo interés por el otro lado he decidido no hacer más.... Algo extraño realmente..

Lo poco que cuentas me resulta dejavu

por: alice2802

Nose como en realidad tu historia, y si la he leido no la recuerdo en realidad pero de lo poco me resulta familiar, algo muy parecido vivi con acuario, y te pregunto ¿como comenzaron ustedes?, en mi caso con el acuario comenzamos como simple amigos con derechos, yo estaba en mi plan de "no enamorarme" pq amar es complicado y el habia al parecer pasado muy mal en su antigua relacion, entonces eso se dio a que ambos estabamos muy a la defensiva, nos gustamos a mi me gustaba muchisimo pero al poco tiempo la cosa se enfrio pq como ambos "esperabamos recibir" ninguno de los dos se molesto en dar, yo me enfrie bastante y aunq me acordaba de el no queria quedar como boba buscandolo, en fin el tiempo paso encontre a alguien que si me samboroteo los sentimientos porque me dijo ¿quieres ser mi novia?, ¿quieres intentarlo?, no me dio opcion a escudarme como lo hice con el acuario. Quizas a uds les paso lo mismo, quizas comenzaron de una manera algo superficial y sin compromisos y dado que ninguno "queria salir lastimado" ninguno hizo nada.

Creo que en tu caso no es ni tanto la culpa del piscis ni tampoco culpa tuya, creo que ninguno de los dos estaba listo para comenzar de nuevo, tienen muchas heridas que cargar, y para comenzar debes tirar la mochila (como tu le llamas) si piensas cargarla en lo nuevo que te pueda llegar a venir pues te volvera a pasar lo mismo, pq estaras a la defensiva, desconfiada, sin fuerzas para luchar como bien dices, mantener una relacion no es facil ni es un cuento de hadas y requiere de lucha si no tienes las fuerzas es pq no estas lista y eso no es malo cada persona tiene su tiempo, mi consejo en conclusion es que comiences a trabajar en sacarte esa mochila de encima, el pasado es pasado, bueno o malo ya paso, que cuesta si cuesta, pero tu presente ni tu futuro tienen la culpa de tus fracasos, esos usalos para ser por decirlo un poco precavida pero hasta ahi, como escuche una vez por ahi CARGAR JO.DE LA ESPALDA Y NO TE DEJA MIRAR PARA ADELANTE.

Alice...me pones los pelos de punta...

Al leerte me da mucha pena lo que me cuentas, que dos personas puedan tener interés la una en la otra y relacion se rompa por miedo.. es algo frustrante... y triste creo yo... pero yo esto lo he sentido no hace mucho tambien con otro chico.
Yo si creo que puedo estar preparada para tener una relacion, ha pasado mucho tiempo desde la ultima.. años.. no es ese el tema, el tema es lo que le he comentado al chicopiscis que si enfrente me encuentro con alguien que me da inseguridad yo me voy a bloquear aun más.. pero si yo viera que las cosas fluyen solas por el otro lado yo me dejaria llevar, tenlo por seguro. En el caso de mi piscis, se que tambien lo ha pasado mal pero no se como esta ahora para el tema de relaciones, porque en su caso tambien ha pasado tiempo, aunque no tanto como en mi caso. Mi historia la conoces Alice porque te he escrito por privado en marzo.. pero con otro alias... tengo distintos, por motivos que ahora no vienen a cuento.

La verdad no te encuentro

por: alice2802

Vi mis mensajes privados pq ninguno he borrado y no encuentro ninguna historia con tu nombre quizas como dices a de ver sido con otro alias, pero de todas formas nose te veo muy nose como decirlo inactiva esperando que las cosas pasen solas, es verdad que el amor no hay que buscarlo llega solito pero si realmente quieres definir las cosas escribele, preguntale, o prefieres esperar a que se digne en escribir, es normal tu negativismo porq por lo visto la has pasado mal, pero no lo alimentes, sea el trauma que haya tenido este chiko repito todos pasamos por malas rachas, tu mismo no has tenido buenas experiencias sin embargo te quieres dar la oportunidad medio tambaleante pero estas entrando de a poco, si el quisiera hiciera lo mismo, ponernos a lamentarnos y a sentir pena el uno por el otro no soluciona nada, que pobresito que sufrio si pero tu tambien, todos sufrimos y aqui estamos hechandole pa lante, no sientas pena por algo que es natural, y que solo depende de nosotros dejarlo atras, tu lo estas intentando de a poco no te dejes contagiar.

Mi consejo pues levantarte como si el piscis fuera parte del pasado, que el piscis puede volver si muy probable, bastante probable, pero cuando vuelva que vea q quieres una realcion, estable y seria, no alguien con quien solo pasar un fin de semana, pues si el piscis vuelve veamos si te te puede ofrecer eso, nadie espera que sueltes tu mochila en un solo dia pero como bien dices hace falta encontrar la seguridad en alguien para sentir ganas de arriesgarnos, una seguridad que si sigues con alguien asi no la vas a tener y como dije ya a la larga solo termina contagiandote el pesimismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscianas..saquenmen una duda que tengo...
por: agucho20
4
  Soy tauro y la he fastidiado con un piscis ¿qué consejos me dais?
por: yukora
4
  Que quiere decir esto???
por: ariana2711
3

por: marta18106
0
  No se que pensar
por: vescorpiana
4
  Cuando un piscis ignora...
por: escorpiana1985
4
  El piscis, yo géminis
por: florcitaa93
2
  Duda sobre chico piscis
por: nubedeazucar2
2
  Mis experiencias con piscis
por: lifebeautiful777
6
  Chica virgo (29 de agosto) y chico piscis (22 de febrero)?? chicos piscis!!
por: julieta0123
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección