Foro / Astrología y Tarot

Auxilio de nuevo piscis se aleja....creo qu tiene a otra.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:16
A
an0N_957629799z
3/3/12 a las 2:41

nuevamente piscis se aleja...tiene dias de estar llegando tarde a casa, no me contesta el telefono, es decir casi como ke yo no existiera. le he preguntado de buenas y de malas maneras que sucede si es que tanto no me soporta para ya abrirme de su vida de una y me dice yo te amo y no he cambiado en nada. Pero si lo veo pegado al celular hablando con la ex...que no se si es ex, realmente porque el me jura y perjura que con ella no tiene nada solo la hija que tienen en comun. Del facebook ni hablar cada dia conecta mas chicas, pero ninguna dice nada concreto. En una de estas noches que me hice sumisa, le pregunta el prque siempre regresaba a mi y me dice por tu amor, por tu cari;o, con tu ternuera y xk eres la mujer que escogi para mi, pero al dia siguiente minmo pierde mujer. eso confunde y no se que hacer, porque mi inseguridad y mi desconfianza es cada vez mas grande soy una CANCER....Y LO AMO CON TODO MI CORAZON...

Ver también

B
benoni_9132770
3/3/12 a las 17:42

Medidas drásticas

todo eso suena mal. si fuera vos, yo cortaría la relación. es la única forma de que él se dé cuenta que te pierde y que no puede seguir jugando con vos. si no se lo hacés ver claramente, él seguirá diciendo que te ama y alejándose al mismo tiempo. en ciertas cosas, los piscis son inmaduros. hay que bajarlos a tierra de un hondazo.
eso te recomiendo.
y si te quiere de verdad, le va a sonar la alarma y va a intentar recuperar lo que tenía con vos.

A
an0N_957629799z
3/3/12 a las 23:18
En respuesta a benoni_9132770

Medidas drásticas

todo eso suena mal. si fuera vos, yo cortaría la relación. es la única forma de que él se dé cuenta que te pierde y que no puede seguir jugando con vos. si no se lo hacés ver claramente, él seguirá diciendo que te ama y alejándose al mismo tiempo. en ciertas cosas, los piscis son inmaduros. hay que bajarlos a tierra de un hondazo.
eso te recomiendo.
y si te quiere de verdad, le va a sonar la alarma y va a intentar recuperar lo que tenía con vos.

Uff...hoy fue la gota que desbordo el vaso...lo encontre de lo mas arrumaco hablando dice que con un
amiga...una pregunta el piscis niega a la otra...cuando tiene una u otra mujer la niega. Le dije vete, vete con tu perrita, que ella te consienta y total si estas con ella es xk no fui suficiente para ti asi que andale...
que no que el era mi marido, que yo era su mujer y que nadie nos iba a separar jamas....
me puse horrible, grosera..al punto que senti muchas pena por mi...que ahora mismo no me atrevo ni verlo a el mismo....quiero estar sola por un tiempo, ahora mismo esta diske en la calle...yo le dije vayase y entretengase x alla, xk la que necesita espacio y tiempo ahora soy yo. Y no es porque tenga a otra hombre sino porque estoy cansada de tanta lucha. ...y tanta desconfianza.

B
benoni_9132770
7/3/12 a las 2:16
En respuesta a an0N_957629799z

Uff...hoy fue la gota que desbordo el vaso...lo encontre de lo mas arrumaco hablando dice que con un
amiga...una pregunta el piscis niega a la otra...cuando tiene una u otra mujer la niega. Le dije vete, vete con tu perrita, que ella te consienta y total si estas con ella es xk no fui suficiente para ti asi que andale...
que no que el era mi marido, que yo era su mujer y que nadie nos iba a separar jamas....
me puse horrible, grosera..al punto que senti muchas pena por mi...que ahora mismo no me atrevo ni verlo a el mismo....quiero estar sola por un tiempo, ahora mismo esta diske en la calle...yo le dije vayase y entretengase x alla, xk la que necesita espacio y tiempo ahora soy yo. Y no es porque tenga a otra hombre sino porque estoy cansada de tanta lucha. ...y tanta desconfianza.

Flor de vivo

ese hombre es un manipulador.
hiciste bien en dejarlo. te está haciendo perder el tiempo.
olvidalo que ya llegará otro mejor.

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir