•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto me odiarias piscis, si no felicito tu cumpleaños

Se que mueres porque te felicite el cumple. Lo publicaste en msn.

Me lo dijiste y eso me da más ganas de fastidiarle el dia haciendote esperar mínimo un sms que no enviaré.

Como piscis hombre, pasarias de eso o te molestaria?

Vídeo: Cómo hacer la decoración floral para un cumpleaños infantil

• Cómo hacer la decoración floral para un cumpleaños infantil
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Humm...

yo no haría entender tanto que quiero que me feliciten, porque a mí si me dan a entender eso, también me entran ganas de no hacerlo... como piscis no sé, si no me felicitan puede que me duela en el alma pero haría como que no me importa, como con casi todo.

Exactamente eso hizo

por: ivo3088

Vere si felicita mi cumple!!!!! jijijijiji

Yvo .,tu historia se parece a la mia ..

Como tu empezaste con tu piscis asi inicie yo hace un año y medio ..uff que montón ...,no me importaba sus idas y venidas porque sabia que ahi estaba siempre para mi , hasta que paso la sombra de la ex y comenzo con dudas exactamente al año de conocernos lo deje ir porque creo que cuando amas a alguien debes dejarle elegir con libertad lo que el cree que le hace feliz , el me dijo se que es duro por lo que tenemos pero lo hago por mi hijo , me desapareci de su vida como si la tierra me hubiese tragado y a los 22 dias sobrevivi , volvio una y otra vez y una y otra vez le rechazaba , hasta sentirme lista para enfrentarlo , en ese lapso de tiempo pasaron 4 meses durisimos.
La diferencia de mi historia con la tuya es que nunca nos hemos peleado y mucho menos tratarnos mal , nos respetamos mucho en ese sentido y ese pequeño detalle , ademas del sexo es lo que no lo hace irse.
Los hombres buscan a la mujer por sexo y terminan enamorandose , él esta interesado en ti pero tu no fuiste, ni sos inteligente cuando te diriges a él ya que revientas antes de...y sabes a un piscis lo tienes tratandole bien como los perritos cuando le tocas la cabeza .
Su ego es lo menos , nunca te arrepientas de haberle confesado tu amor , el amor es algo natural de los seres humanos , el mío casi se muere cuando le dije que le amaba ,.ufff ni te cuento.
Anoche que lo veia como loco con sus planes .,me da risa y me asusta pero igual lo apoyo .
Lastima porque ya hay un trecho de peleas y ellos son rencorosos les cuesta olvidar cuando se sienten heridos a un piscis entre mas le exiges mas te lleva la contraria , ellos nadan contra marea siempre...,
un abrazo ..me recuerdas a mi hace un año .

Leí el foro mansje por mensaje

Con la esperanza de recordar todo lo malo y no caer, pero no puede. Me habia eliminado de sus contactos, me localizo por what sap,me decia hola y hablamos como si nada hubiera para, me dio que nos vieramos y accedi.

Hoy lo vi paso lo de siempre, pero fue diferente, Él se porto diferente cuando no sencontramos hablaba por celular, sin decir nada puso el altavoz para que yo viera que era su papá. Estuvo super cariñoso, hablamos de sus gustos, de que le preocupa su trabajo, que queria poner un negocio. Fue muy lindo el encuentro.

Primera vez que no nos peleamos y que me llegue a mi casa feliz, No quize preguntarle que pasaba entre nosotros porque fue algo distinto no lo considere conveniente.

No sé que pasará solo sé que él me habla de que comprará un carro y que lo voy a ver, me dijo que retomaria sus estudios y yono puedo dejar de vivir el momento.

Mi historia sin fin

Después de tanto tiempo sigue buscansome por skype o celular no pasan 15 dias y reaparece. No lo veo desde el 1 de enero, han pasado tres meses.

El sabe mi tiempo de vacaciones como hablarme para no enojarme hasta como pedirme sexo de manera que me encante.

Tengo miedo de volver a verle, hablamos de vez en cuando ahora viajará por 15 dias y me llama a contarme y a decirme que si quiero me trae cosas que me gustan a mi, le dije que podia ser, eso si le daré el dinero, mejor,

Me dice que me quiere, que no pelee con él y muy en el fondo sé que debo de enfrentarme a la situción, asi sabré que es lo que quiere pero por otro lado sé que será una vez más una desilusión que ya vivi, manteniendo una relación de amigos.

A veces me saca de mi mundo porque sale con cada cosa como que me dice que me compro ropa interior y yo solo pienso cual amigo le compra ropa a su amiga.

Que dificil tener una relación ciclica en la cual me enojo sola y entre más huyo más me busca pero al final vuelvo al inicio, el reconocer que solo somos amigos con derecho.

Ayudemen a decidir si lo veo o no?

Gracias por tu opinion

Nunca he esperado nada de él. De hecho siempre me alejo y entre menos lo busco más se acerca.

La verdad lo que se me mete entre ceja y ceja, lo hago. Acudi a su cita yo sabia lo que es. Aprovecho que tenia que ver un terreno y quién me ibá a acompañar no podia el se aprovecho de eso y se ofrecio a ir conmigo.

Llegue a recogerlo pues me dijo que pasará pues ni les cuento como termino el dia y no fui a la cita del terreno quedo en que otro dia me acompañaría.

Cuando me vino a dejar cerca, me insinúo lo de que eramos amigos y aqui es donde empieza el show. Me enoje como nunca me habia visto en persona enojada y solamente le dije bajese del carro, y me decia que hablaramos que me parquerá para hablar que no se bajaría hasta que hablaramos y yo bajese. Tenia una presa enorme detrás pero no me moví hasta que logre que se bajará. Me dijo que no queria que no me comunicará con él, como antes.

Y le recorde que desde hace como 6 meses no lo contacto que es él quien me busca. Otro dia se me metio el agua y le mensajie que fuera conmigo a ver el lote porque gracias a él habia perdido la cita y que ha eso no podia ir sola. Me llamo y dijo que porque le hablaba de la manera que le estaba hablando que quién me creía que era.

Le conteste que bien me sirvio el truquito, tengo que hablarle feo para que me escuche de lo contrario te haces el loco de lo que digo y quiero. Le corte la llamada. NO me cabe la menor duda que esta enamorado de mi sino quien se aguanta una loca asi solo él, me tiene paciencia, se los juro que si

Posteriormente le mande un mensaje diciendole que en silencio le amaba que que lástima que nunca se dio cuenta o me escucho decirlo que el dolor que tenia era de ver como se aprovecho siempre de eso poniendo oidos sordos a eso y aprovechandose de mi sentir.

A lo cual no obtuve respuesta. Siempre dije que el dia que tuviera que decirselo, seria porque estaba segura de que no lo queria más en mi vida.

Asi que fin de la historia, de mi parte me libere porque siempre espere que lo adivinará pero eso no sucedio.

Él no me deja

Y él lo sabe si sabe que estoy saliendo con alguien me comienza a llamar o mensajear con mensajes de que me extraña y toda una cinta que ni te cuento.

La última relación que tuve iniciandola me llamo tantas veces y como no le conteste y estaba cerca el móvil de la persona con que salia el contesto sino que me mando un mensaje que cuando regrese a mi lugar este chico me dijo un montón de cosas y el piscis cuando le reclame me dijo que me habia salvado que debia de agradecerle porque el chico no tenia porque tener acceso a mi móvil que era personal que violo mi privacidad.

Que piensas? lee el resto de mis mensajes de hoy para que saques mejores conclusiones.

No le reclame en realidad lo de la llamaderá

Sino que él sinicamente me preogunto porque habia dejado de salir con el chico, le dije sarcasticamente lo que paso y el con una sonrisa de salisfacción me dio la respuesta que favor me hizo.

Él esta pendiente de lo que acontece en mi vida, me pregusta si estoy saliendo con alguien. No le reprocho mis padecimientos. Al contrario si me hubiera respetado él que salia con alguien indiferentemente de que no era el adecuado. Tuviera yo una relación con otra persona y me hubiera olvidado del asunto pero ahora tenia tres meses de no verlo y de decirle noo, pero él no me escucha, no me entiende, insiste y si le digo que espera y vuelve otra vez a lo mismo, pero debo conformarme a ser su amiga.

Si no lo has notado mi orgullo es enorme, el que haya decido mostrarle mis sentimientos fue abrirle la puerta para que se fuera y una salida a mi para tener una razón que alimente mi orgullo para no darle la cara.

No habia querido ponerle fin a esa historia pero como virgo que soy, cuando lo decido no hay marcha atrás.

Aparece de nuevo el piscis

La semana pasada me saludo con un hola! espero te encuentres muy bien. Le conteste gracias a Dios uy bien, fin de la conversación.

Una semana después me escribe hola, le contesto hola, inicia la conversació y le pregunto que si él, estaba furioso conmigo hace un tiempo y me dice que fue hace mucho tiempo, que solo saludaba. Le digo gracias por saludar y me dice que yo lo pongo como el malo.

Para no cansarlos con el cuento, le dije que no se complicará conmigo que porque no respeta a la persona con la que tiene un compromiso, que porque busca enredarse conmigo. Pues me dijo que no tenia a nadie y que yo no era nadie para decirle nada. Me dice que solo me saludo pero que cometio un error, le digo que no comenta más errores, me dice que errores, que se yo de él, me dice chao y me borra de sus contactos.

Y me quedo pensando. Que le pasa a ese piscis? que esperaba que le dijerá moría porque me llamarás o esperaba que saliera corriendo detrás de él para que, tener sexo y regresarme enojada de nuevo por otros meses más, hasta que decida llamarme.

Lo peor vuelvo al foro a remover la historia, la verdad esperaba que leyendo lo que me aconsejaron, me haría olvidarlo, pero quedo con la incertidumbre del desastre de este rollo con él piscis.

Reaccionaste justamente como el esperaba..

por: alice2802

Y le dijiste a su ego que aun estas derretida por el, que aun te afecta y que aun no lo superas, a el no le pasa nada raro le pasa lo que le pasa desde el principio, le gusta alimentar su ego y tu eres la persona adecuada para eso.

En este escenario tu quedaste como neurotica y el como la pobre victima que solo era cordial, y lamentablemente tiene muchos argumentos a su favor porque aunq sus intenciones eran ya las antes mencionadas (ego), el solo te estaba saludando, y mucho mas cierto tu no eres nadie para que le reclames si el esta o no saliendo con alguien, el no esta irrespetando a nadie, ¿en algun momento salio de su boca, acostemonos?, no leo eso, que tu sabes que te busca para eso es distinto, pero la simple suposicion tuya ante un "simple hola" hace ver todo como una gran exageracion tuya.

¿Que hubiese sido magistral? y le dabas un buen golpe alla donde tu sabes, era que te mostratas de lo mas normal como si el saludo te diera tan igual como si te llamara tu mejor amigo, incluso eso a el lo hubiera picado a ondar mas y hasta quien sabe proponerte directamente algo para ver si aceptabas y ahi si podias decirle que no, que esta bastante cucu, y que tu estas muy bien tranquila y que no vez ningun sentido escarbar en algo que ya esta finiquitado, que no se trata que el este con alguien mas que el respete o irrespete a alguien aunq suene feo decirtelo el tiene razon no es tu problema que tu interes no esta basado en que el este o no con alguien sino que sencillamente ya no te interesa. Con eso no le quedaban mas ganas de molestar.

Como te dije hace algun tiempo tu olvido es de la boca para afuera y eso el lo sabe y por eso te atormenta, cuando ya el corazon no siente nada el tipo te puede estar haciendo un streaptease y a ti lo que te da ganas es de morirte de la risa, sigue dandote tiempo no te rindas, que el dia en que ya no te afecte llegara, eso de que no te va a volver a buscar no lo considero muy cierto, asi q si te vuelve a llamar no ondes en temas sentimentales ni personales, si no puedes ser tan indiferente snecillamente se cortante no le des tanta piola, se igual de cordial pero trata de mantener la distancia, asi no te desiquilibra y te atormenta como siempre logra hacer.

Si talvés le jugue mucho de viva.

Le recorde el pasado cuando le baje del carro y otro dia le llame como la más cinica para que me acompañará le hablé, exigiendo y lo hice como nunca estallar en colera. Él me dijo que lo habia olvidado pero se lo recorde en son de burla.

Algo me hizo pensar que si después de casi 6 meses de no verlo me llamaba, era porque esta enamorado de mi. Él siempre me aclara que esta solo, cosa que tampoco entiendo.
Le dije que traté pero que nunca lo entendí, me dijo que lo entendia, en son de chiste le dije, es irónico ahora me entiendes.

Al decirle yo que sentia que estaba comprometido y que porque no daba de su parte para que esa relaión funcionará, lo hice de la forma más fria y calculadora, no para que me aclarará que no estaba con alguien, sino como oonsejo, sugieriendole que tratará de ser feliz con lo que tenia.

Estallo en cólera y me elimino de sus contactos, el no sabe nada de mi, ni donde vivo, no mi celular y ahora que me elimino, menos tendrá como ubicarme.

Me dolió en el alma que me dijera que no soy nada, talvés porque nunca pensé que alguien pudiera desvalorizarme tanto. Lo dijo y aún lo quiero, pero no puedo esperarlo más tiempo, no puedo deciir que pasará si algún dia me busca,será en ese momento que piense que decir, ahora no.

Esa respuesta solo la tienes tu

por: alice2802

LA DISTANCIA, bueno en lo personal si la usas "para olvidar" creo q es la peor mentira que el ser humano usa, pq desde mi punto de vista solo se engaña a si mismo, si resulta que tus sentimientos estan dormidos pq "te alejaste" y vuelven con el solo hecho de escucharlo o ver a esa persona en realidad es que solo te mentiste a ti mismo, en realidad nunca olvidaste nada, yo creo que el verdadero olvido se da teniendo cerca a esa persona que significo tanto para ti y hacer poco a poco que los sentimientos que sentias cambien, para mi eso es el verdadero olvido, muchos me han dicho que "mi metodo" es absurdo incluso masoquista pq si lo es, resulta muy dificil, requieres tener los nervios de acero para no ponerte a chillar en frente cuando lo veas con otra despues de tener poco tiempo de haber terminado, requieres de mucha voluntad para no ceder a los deseos del cuerpo, que si es duro e incluso algo masoquista pues si tengo que reconocer que lo es, pero creo q es lo unico que funciona, pq vez la cruel verdad de frente y poco a poco esa esperanza que habia en el corazon se va muriendo, y aunq esa persona siga presente en tu vida, lo dejaste ir pq aceptaste que no es para ti. Ese es mi metodo cada quien tiene su estilo pero creo que todos concluyen en lo mismo MATAR LA ESPERANZA Y ACEPTAR QUE ESA PERSONA NO ES PARA TI, lo que te tiene aun atada por decirlo de una forma a el, es que tu no has perdido las esperanzas, aun una parte de ti cree que el te ama y por eso te busca tiene miedo de aceptarlo, crees que algun dia dejara sus miedos y decida quedarse contigo, crees que algun dia esa de las tantas veces que te busca sera para decirte ahora si quiero q seas mi novia y quiero estar contigo. Hay una pequeña parte de ti que guarda esa esperanza y mientras la guardes y no aceptes que el no es para ti, cada que el te busque sera como si nunca comenzaste a "olvidarlo".

¿VERLO O NO VERLO?, esa es la cuestion, pues como dije eso depende de ti, de tu fuerza de voluntad y de tus verdaderas ganas de realmente olvidarlo y dejarlo atras, si no te sientes lo suficientemente fuerte y capaz para no ceder ante "sus encantos" alguna propuesta sexual, incluso ceder a un beso, pues te recomiendo no lo veas, pq sera en vano todo el "esfuerzo" hecho, te sentiras culpable y mucho peor, si decides verlo debes ir como la mujer maravilla fuerte, segura de lo que quieres para ti y de una relacion, saber decir no ante un beso o una propuesta sin llegar a ser grosera sencillamente firme, si no te sientes capaz de hacerlo te recomiendo no lo hagas pq como bien dices seria "otra vez la burra al trigo", nadie dice que no puedes verlo, puedes verlo, la cuestion es ¿que tan fuerte seras ante sus encantos?, ¿confias en ti misma y en tu fuerza de voluntad?, esa respuesta sola la tienes tu..

Gracias a tu mensaje

Hice lo peor que puede hacer una mujer decirle lo que siente a un hombre pero me siento bien sin respuesta pero liberada.

Fue como tirarle la bola y que viera que hacer con ella. Al menos sé que no me llamará más.

En mi caso se volvio más atento y considerado

Ahora decidi eliminarlo de mis contactos piensa que estoy molesta y me esta dando tiempo que se me pase.

Lo que no sabe es que lo hice para que no me contacte porque siempre me termina convenciendo.

Sé que el quiere una nota más formal conmigo, él me lo dijo. Pero la verdad quiero saber de que es capaz ese piscis por amor.

No quiero vivir ilusionada sola quiero hechos que me demuestre lo que siente y quiere.

por: azuldelaflor

Por lo visto te ha funcionado, lo de no darle tanta importancia, pero ojo, que no se te pase mucho la indiferencia,si quiere algo màs formal contigo, pues de ves en cuando dale un poco de indiferencia y tb demuestrale amor, que te vaya bien

algo asi como los consejos del libro "porque los hombres prefieren a las..."

por: azuldelaflor

Hola Felipillo, bueno feliz cumpleaños que la hayas pasado super, quisiera consultarte algo, mirà hay un chico piscis que me gusta es pronto su cumpleaños, al parecer yo tb le gusto, quisiera saber si estaria bien qu le dè un pequeño regalito,recien nos estamos conociendo, èl no sabe que io sè su cumple, hay yo sola me complico lo sè es que soy libra y siempre dudo de todo

Mmm...

Yo como piscis chica y el chico que me gusta, no me felicito... realmente me enoje, porque lo consideraba muy importante y pensé que pese a los problemas que tuvimos lo haria, porque sabia que era un dia importante para mi. ¿Pero que me pasa ahora? Estoy tan decepcionada, que ya no me importa ... recuerda: los piscis (no importa si es hombre o mujer) somos muy rencorosos y no olvidamos

por: estreya202

Si, asi somos

Pregunta ivo

Q es lo q tu quieres?? Quieres una relacion o seguir solo como amigos (pero sin derecho) ? Tr hago esta pregunta xq si es q quieres una relacion con el pues a mi me parece q deverias hacercelo saber y no dejar q tu orgullo te gane. Ya si es q el no sede entonces mejor dejarlo ir.... Y si el te busca pues no hacerle caso! Una cosa si e aprendido sobre cosas del amor ..... El orgullo mata los sentimientos... Es mejor poder decir luche y no se dio a decir no luche por mi orgullo.... Espero y tu situacion se arregle y te deseo mucha suerte

Quiero una relación formal

Él no sé lo que quiere y no quiero preguntarselo. Como me ha insistido tanto que vaya en las últimas semanas. Queria llegarle de sorpresa pero le mande un sms y me respondio que no me enojará, que no estaba en su casa, que no peleará que me queria montones.

Le respondi que tranquilo que de todas partes esto no ibá para ningún lado, retrocedo cada vez en mis planes de vida. Me contesta que me llamo tres veces a justificarse que no pelee.

Solo que esto me enojo solo cuando a él se le ocurre y termine bloqueandolo de mis contactos pero no sé esta vez esoy descepcionada de intentar e intentar y todo lo soluciones con te quiero montones y no pasar de eso.

Quiero ser lo único en su vida que no allá nada más importante como no puedo pues lo alejaré de mi vida, muchos intentos sin resultados.

Nunca me habia descepcionado tanto como hoy.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tauro y el piscis.....me desconcierta!!
por: tristefigura
5
  Hola!! ¿ayuda con compatibilidad de pareja??
por: otrodelmito
2
  En realidad me ama este piscis?
por: lolagothic
3
  Una pregunta para gente q conosca de cancer y piscis
por: chapis8509
7
  Chica libra y chico piscis
por: 4personalidades
49
  Las piscis vuelven?
por: lizmarc
9
  Chico libra, chica piscis
por: cintu82
1

por: v1c70r03
0
  Los piscis cuando dan un beso es por que les nace?
por: chicacancer2
8
  Soy piscis de verdad??
por: mafaldita44
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com