Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este piscis, son todos así?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 19:33
K
kelian_8595387
24/2/12 a las 5:59

Hola chicas y chicos piscianos! espero me puedan ayudar!
Bueno, soy una chica escorpio... y hace un tiempo estoy conociendo un piscis que en realidad es bastante hermético, sé muy poco de su vida, pero he notado que me dice cosas por facebook (todo es vía internet, ya que en el trabajo lo veo como 1 vez al mes) indirectas, más que nada hacia una índole más o menos sexual, yo me he tratado de insinuiar varias veces, pero la mayoría de las veces él no me responde, de hecho, hoy mismo le dije que eso no se hacía, calentar la sopa y no tomársela pero no me responde... entonces no sé qué hacer..yo me siento obsesionada con él, siendo que no lo conozco nada.... No sé qué hacer, no me lo puedo sacar de la cabeza! qué creen qué él piensa de mi? le gusto? qué hacer para conquistarlo???

Ver también

K
khloe_6427561
26/2/12 a las 14:56

Jo....... piscis!!!
Yo también soy escorpiana y me gusta unpiscis. Pocos consejos te puedo dar pero visto lo visto, si te vuelve a decir algo a través de fb, no le respondas, o respondele pero sin que note que tú estás interesada. cuando más sepa que te molesta su comportamiento, más lo hará. Así que yo creo que lo mejor es que lo ignores y si te suelta alguna indirecta más en lugar de insinuarte o picarte, como tampoco tiene lugar a mucha más respuesta le puedes decir simplemente: . Si quiere jugar, tú también pon tus reglas y dale qué pensar. Ya nos dirás qué tal te va. SUERTEEEE

A
asenet_8575475
28/2/12 a las 15:08

Usa la técnica de si y no
Hola,
Lo que es raro es que el tome la iniciativa de las indirectas, pero no se atreva a responderlas..
Insinuate un par de días, no le hagas ni caso otros. La frecuencia de eso ya la irás viendo. A los piscis nos gusta la intriga, no nos gusta que estén todo el rato encima nuestro (eso nos halaga, pero no nos provoca nada), pero con nuestro orgullo e inseguridades, el que no nos hagan ni caso tampoco.
suerte!

K
kelian_8595387
29/2/12 a las :16
En respuesta a asenet_8575475

Usa la técnica de si y no
Hola,
Lo que es raro es que el tome la iniciativa de las indirectas, pero no se atreva a responderlas..
Insinuate un par de días, no le hagas ni caso otros. La frecuencia de eso ya la irás viendo. A los piscis nos gusta la intriga, no nos gusta que estén todo el rato encima nuestro (eso nos halaga, pero no nos provoca nada), pero con nuestro orgullo e inseguridades, el que no nos hagan ni caso tampoco.
suerte!

Eso he estado haciendo!
Lo he estado haciendo, por lo visto ha dado resultado hasta ahora pero creo que sólo le interesa el sexo porque me dijo que no se compromete con nadie.. pero lo he estado picando de a poquito sin presionar ni dejarlo totalmente de lado...
Eso sí él ya no me dice indirectas, sino ya son más bien directas! pero siempre soy yo la que le está hablando y sacando el tema a flote... y de verdad me gusta, y no quiero que me vea como un objeto que pueda utilizar y luego desechar

Muchas gracias por sus respuestas, cualquier novedad la cuento

K
kelian_8595387
29/2/12 a las 17:44

Pero...
Hola alice! Gracias por tu respuesta... Pero crees que pueda llegar a conquistarlo? poniendo yo las reglas del juego si quiere lograr algo, así como "ya bueno, pero a mi manera" y llevarlo por donde yo quiero y así conocernos mejor, porque en realidad no sé nada de su vida y él re poco de la mía.... Conste que él me empezó a buscar muy sutilmente... De eso ya van 3 meses aprox

N
nadifa_8756592
11/3/12 a las 19:33

Mmmmm
los piscis aveces somos complicado realmente soy mujer pero en genral te puedo decir que no somos muy abiertos asi de una eso se da con el tiempo y que la otra persona se gane la confianza, a mi me sucede que con muy pocas personas aun por chat o face hablo realmente, no suelo expresar mis sentimientos con nadie, las personas piscis son cerradas y con muy pocas personas nos abrimos x no decir con nadie, pero si una persona logra ganarse esa confianza somos muy carñosos, buenos amigos o confidentes, parejas, muy fieles y romanticos, solo hay que saber ganarselo que es lo dificil, ten tu la iniciativa de invitarlo a cine a tomar algo y si sigue asi muy esquivo olvidalo, tambie me pasa cuando alguien no me late puede hacer lo que sea pero no salgo con esa persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir