Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un piscis... no entiendo nada.

N
naceur_5392455
16/2/12 a las 15:40

Hola

Hace un par de semanas conocí a un piscis por internet. Él vive en otra ciudad a 300km de dónde yo resido.

Parecemos estar hechos el uno para el otro. Yo soy chica leo y no soy para nada el prototipo leo que se describe normalmente, orgullosa, posesiva, mandona, autoritaria, centro de atención... para nada! Yo soy todo dulzura, pasión, ternura, sensibilidad a más no poder, soñadora, comprensiva y tímida. Debería haber sido una piscis, no sé jaja.
Bueno el tema es que hemos hablado por email y teléfono únicamente, apenas hemos empezado a conocernos. Él es un encanto, dulce romántico, sensible, inteligente, soñador, el hombre perfecto.

El otro día me invitó a ir a su casa y quedarme allí un día, para conocerlo a él. Yo, le dije que no podía ir porque no podía asumir ese gasto ahora que no tenía trabajo y se ofreció a encargarse él de todo y me pidió por favor que dejara que me invitara. Yo me negué, porque no soy así, me sabe fatal que tengan que invitarme no sé, me da verguenza.

Él me dijo que ahora no podía venir donde yo vivo porque su madre está delicada y está a su cuidado.

En fin, todos los días nos mandamos varios emails, cortitos, comentando cositas y tal. El jueves pasado le contesté a uno de sus emails y ya no me volvió a contestar. El sábado le mandé un sms, simplemente para decirle que me acordaba de él. Yo soy así, a veces me cuesta no ponerme en contacto aunque sea para decir "ey, me acuerdo de ti". No me respondió.
El lunes le envié un email preguntando si esta molesto conmigo? Me respondió en seguida diciendo que no para nada, y que sentía haber estado ausente. En ese mismo email me volvió a invitar a su casa. Le argumenté lo mismo. Y me contestó que por favor lo dejara invitarme que él se hacía cargo encantado.

Le contesté y le dije que posiblemente en un par de semanas pudiera ir, pagándalo yo, que él no se preocupara. En el mismo email le pregunté si estaba bien, porque lo había notado muy distante. No sé cómo explicarlo pero soy super intuitiva y por cómo escribe alguien ya puedo adivinar si le pasa alguna cosa.

El caso es que hace casi tres días y ni me contesta.

No lo entiendo. De verdad que no.
Son así de raros? No sé, yo si estoy a gusto hablando con alguien no dejo de enviar emails así porque sí. Aunque no sea todos los días, pero doy señales.
Por otra parte me da mucha verguenza ponerme en contacto o llamarle porque no quiero parecer pesada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir