Foro / Astrología y Tarot

Problema con un chico piscis

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 13:39
K
khloe_6427561
16/2/12 a las 14:40

Hola a todos. Intentaré explicar lo más brevemente mi caso. Conocí a un chico a través de la red, conectamos rápido y hablamos muchas horas, empezamos a tontear pero él me dijo que quería conocerme pero que era tímido y además tenia miedo porque estaba empezando a sentir cosas que hacía tiempo no sentía. A mí me pasaba lo mismo pero nos sentíamos muy cómodos hablando y nos reíamos mucho. El es piscis y yo escorpio y como tal muy impulsiva y sobre todo muy desconfiada por experiencias anteriores. Él iba llevando bien mi desconfianza. Llegamos a hablar por tlf. El por trabajo tuvo que irse 5 días y aún así seguía intentando mandarme correos y hablar por la noche. Yo le mandé un mail muy bonito pero 8 horas después cuando vi que no me contestaba se me cruzó el cable y le mandé un mail acusándole de cosas sin sentido, como si lleváramos juntos años... Me pudo la impaciencia, la impulsividad y la desconfianza. El lo leyó el lunes y me contestó muy frío y como que fue un placer haber hablado conmigo. Automáticamente le pedí perdon, le dije que fue una estupidez, y le pedí que al menos dejara que lo habláramos que se conectara al msn. Me dijo que esa noch ellegaría a las 12 de la noche pero que si al día siguiente estaba bien. Quedamos entonces el martes sobre las 10.30. Yo estuve hasta las 12 y a las 11.45 me llega un mail y pone. he conectado a las 11 pero no estás. Lo intentaré mañana. Yo le escribí y le juré que estaba conectada pero que no le había visto y que si podía volver a conectar que aun estaba que prefería hablar las cosas cuanto antes. Le expliqué que al día siguiente yo salía de trabajar a las 12 y que no podría conectar. Ya más calmada le dije que imaginaba que estaba enfadado, decepcionado, desilusionado pero que yo no podí ahacer otra cosa que pedirle perdón. Le dije también que me gustaba y que me asusté y me precipité etc.... y que si era posbile que me dier auna 2 oportunidad y volver a lo de antes...
Esto fue el martes de noche y no he sabido nada más de él . He leído que los piscis no son orgullosos pero creo que ésto es orgullo y me gustaría que me orientaran como actuar o cómo no actuar. Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_725041399z
16/2/12 a las 21:40

Bueno tranquilidad ante todo creo yo..
yo te diria que te precipitaste efectivamente con tu impulsividad pero te entiendo perfectamente, ya que a mi tambien me ha ocurrido. Cuando has tenido experiencias negativas despues de haber confiado es logico que luego tengas miedo e inseguridad ante el más minimo comportamiento de alguien q te puede importar. Así que mi opinion es que una vez hecho, no te machaques más, nadie es perfecto, y tu piscis tampoco. Por otro lado te has disculpado con el, con lo cual me parece lo adecuado y positivo, ahora está en el valorar la situacion y decidir si le vale la pena darte una oportunidad pero yo te aconsejaria que no te "arrastres" ante el.. tu ya te disculpaste y el no te ha respondido, más no puedes hacer. El puede q se lo esté pensando, puede que haya salido huyendo como han dicho por aqui o puede que no haya podido comunicarse contigo pero eso ya no es tu problema... No quiero darte alas pero te diré que en mi caso paso algo parecido ocn un piscis y poco a poco hemos retomado la buena relacion. Así que tranquila... y si no da señales de vida, es que quizas no te convenia... Mucha suerte!

I
irina_5392454
17/2/12 a las 21:16

Te entiendo.
La verdad es que cada vez estoy más convencida de que los hombres son más complicados que las mujeres y tienen menos práctica en estas cosas.

Yo te entiendo cómo te sientes, alguna vez me ha pasado algo parecido, de hecho ahora mismo estoy pasando por algo similar. 8 horas sí me parece un poco precipitado, pero a veces cuando estás tan acostumbrada a que alguien te conteste a la misma hora y no lo hace, no sé, de repente algo dentro de ti se pone en alerta y piensa de todo. Supongo que tiene que ver con la inseguridad no sé. Una cosa que estoy aprendiendo es que las decisiones en caliente no son buenas, para una próxima vez cuando sientas la necesidad de reacciónar así ve a dar una vuelta o duerme, después recapacita.

No sé qué le pasará a tu chico por la cabeza. Pero yo personalmente valoro mucho la capacidad de la gente para pedir perdón y admitir que se han equivocado. Lo hiciste mal, pero si reaccionaste y pediste disculpas no estaría de más que lo olvidara y siguiera adelante. El orgullo no nos lleva a ninguna parte y echar a perder todo (y con todo me refiero a encontrar a esa persona que pensabas que podía ser the right fit) por una tontería no es muy de listos.

En mi caso, he estado hablando por email y telf con un piscis un par de semanas o tres. Todo genial. El jueves pasado no contestó a mi último email (nos mandábamos varios al día) el lunes (4 dias después) al no recibir respuesta le pregunté si estaba molesto conmigo. Me respondió ipso facto ( o sea que sabía que le había mandado un email y no lo había contestado porque no le había dado la gana) diciendo que en absoluto y que lo disculpara por haber estado ausente. Me invitó a que fuera a su casa a pasar el día (vive en otra ciudad, él en Zaragoza y yo en Valencia) Le dije que no porque no podía permitir que él asumiera los gastos (aunque llevaba días diciéndome que para él no suponia problema y que lo hacía encantado) Pasó igual. Le contesté al email y ya no volvió a responder.
Han pasado 4 días más. Hoy le he llamado para ver si quería que fuera la semana que vienen (pagando yo mis gastos sin invitaciones) y no me ha cogido el telf ni me ha devuelto la llamada (hace horas que le he llamado) Le he mandado un email esta tarde diciendo que el motivo de mi llamada era ver si quería que nos viéramos la próxima semana y que si su ignorancia repentina de los ultimos dias se debía a que ya no quería saber nada de mi que por favor me dijera algo. Aún no me ha contestado, supongo que lo hará. O eso espero!

No sé si me he precipitado, qué pensáis?
Es que no entiendo los cambios de actitud cuando no ha pasado nada, sin motivo para nada cuando hablas todos los dias varias veces con alguien de lo más bien y de repente desaparece. No lo entiendo. Alguna ayuda?


Te deseo suerte con este tema, se pasa fatal con la incertidumbre, si te apetece hablar por desahogarte ya sabes.

Ya nos contarás.

K
khloe_6427561
18/2/12 a las 12:10

Gracias por vuestros consejos
Gracias por contestar . He leído mucho de los piscis y me estoy volviendo loca. Dicen que piscis-escorpio es la mejor opción pero vamos, no estoy segura. Desde lo que os conté del mail acusatorio que le mandé y su respuesta fría y que al final cedió a hablar, pues no hemos hablado porque siempre me mandaba correos de noche que estaba conectado y no me veia que lo intentaría al día siguiente. Pero es raro porque yo estaba conectada así que o mentía descaradamente o me estaba tomando el pelo. Yo fui clara y le dije que me gustaría saber si quería intentarlo y seguir donde estábamos. Pero sólo escribe esos mails desconcertantes. Ayer no dijo nada porque imagino que al ser viernes saldría y yo le dejé un mail que ponía: estoy conectada, lo digo por si nos pasa lo de siempre y no nos vemos. Hoy esperaré qué responde. Pero me gustaría saber qué hacer. Si está poniendo aprueba mi paciencia para asegurarse que mi arrepentimiento es real, si está jugando conmigo o si quiere que las cosas sean cuando y como él quiera. Me estoy volviendo loca

B
benoni_9132770
18/2/12 a las 15:05

Corre, corre

alice tiene razón.
no es orgullo, ¿dónde estaría el orgullo acá? el tema es que con ese correo que le mandaste se le prendió la señal de alerta y una vez que eso pasa, es dificil que se apague.
creo que para reconquistar su confianza deberías dejar de presionarlo con horas y conexiones y liberar un poco más tu manera de ser y tu forma de mostrarte. que por lo que contás parecés una escribana, pronta para chequear Conectado/no Conectado, etcétera.
hazte interesante para él pero no desde la posesión. eso no funciona con pisics. al revés, es el fin de todo.

Z
zaim_5463774
19/2/12 a las 12:43


HOLA WENDYBATRIANI!
Te hablaré como chico piscis... yo también ando detrás de un escorpio (sí, soy algo así como ... , y tal y como leo en tu historia, déjame darte mi opinión. Los piscis solemos dar la impresion de que no nos enfadamos nunca, de que somos perdonadores profesionales, que no nos gusta atacar y que somos manipulables. Eso puede ser cierto... hasta que nos damos cuenta de que abusan de nosotros. Es entonces cuando o bien huímos como un pececillo resbaladizo o cuando atacamos sutilmente, ya sea con el desprecio o con mensajes acusadores.
Los piscis tenemos una paciencia que no la tiene nadie, y cuando decimos que nadie nos comprende no es por victimismo, ¡es cierto! Claramente veo que tu piscis se sintió brutalmente atacado por ese mensaje que le enviaste (tan tipico de escorpio, que no sólo son incapaces de controlarse nada sino que parece que les gusta ser así, y nadie puede enfadarse con ellos por muy mal que lo hayan hecho.. yo con mi escorpio me estoy ganando el cielo con la paciencia que tengo, francamente, pero sé también que si él no colabora lo más mínimo, un día me cansaré y le mandaré a hacer torrijas). Parece que tu piscis se ha olido en seguida una personalidad así, y claramente ha huído. Los piscis nos enamoramos muy rápido e idealizamos a la persona, pero somos extremadamente sensibles, tanto para lo bueno como para lo malo, y en seguida que detectamos que nuestra integridad anímica está siendo atacada, es motivo suficiente para plantearnos si de verdad esa persona es la correcta. Todo nos afecta mucho, y si la persona que nos hace daño es alguien querido o especial, entonces nos sentimos verdaderamente atacados. Tu piscis se ha sentido atacado sin duda. Aunque lo que me extraña es que después de haberle pedido perdón (porque... lo has hecho ¿no? ¿o ha sido un mensaje de medio-disculpa y de jejeje?) siga así. Pero tampoco es tan raro. Me atrevería a decir que cuando te dijo que no te vio conectada, ni siquiera se conectó y seguramente estaría dibujando o paseando. Los piscis no somos hipócritas, pero sí podemos ser excesivamente mentirosos cuando se trata de salvaguardar nuestro ánimo. Lo mejor (o peor) es que mentimos verdaderamente bien.
No le ataques sin motivo, como hace mi escorpio. Yo creo que si a partir de ahora le hablas tierno, le buscas (¡pero sin agobiarle!! nos encanta que estén pendiente de nosotros, pero nuestros momentos de soledad sin que NADIE nos moleste son imprescindibles!!), y verdaderamente te muestras afectiva, poco a poco puedes volver a tenerle entre tus brazos. O eso, o ya se ha buscado a otra con la que intentarlo. Fracasamos mucho en el amor, pero curiosamente nos cuesta demasiado poco encontrar amantes potenciales. Sí, a la mínima que te descuides, huirá, no esperes que él vaya detrás de ti todo el tiempo, no soportamos la idea de ser una carga para la otra persona. Y si le haces daño de verdad, seguramente no se vengue, pero no te fies de nuestra bondad infinita. Si se propone hacerte daño a ti, ten por seguro que lo hará.
Escorpio y piscis son los signos que mejor saben dónde duele de verdad. La diferencia es que escorpio usa ese poder a la mínima sin esforzarse nada por controlarse, y piscis cuando su paciencia ha tocado ya el límite y se cansa de que le tomen a cachondeo.
Suerte.

K
khloe_6427561
22/2/12 a las 1:14

Necesito consejo de nuevo
Al final hablamos. Resultó que él me había borrado en el primer momento de enfado y luego no sabía que no podíamos hablar así. Así que nos pasamos la semana con correos de "estoy conectado no te veo" "estoy conectada yo tampoco te veo". Hasta que caí en la cuenta y le dije que me debió borrar/bloquear y que tenía que deshacerlo para poder hablar. Äl día siguiente de decírselo, lo hizo y me dijo de hablar de noche. Äsí que así fue por fin. Al principio todo muy amistoso, estaba hablador pero nada que ver como antes de que pasara todo. Yo fui llevando la conversación por donde quería y le dije que le había echado de menos y por ahí empezó todo. Reconoció que él también extrañaba nuestras conversaciones pero que sentía que se había desinflado un poco el globo. Que no estaba resentido por el mail pero que tb tenia problemas en el trabajo y andaba algo disperso. Le dije que ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al punto en el que estábamos antes y me dijo que dar marcha atrás no se podía pero que sí podíamos enderezar el rumbo. La conversación fue mejorando y él fue mostrando que en verdad seguia sintiendo por mí aunque tenia miedo etc... Le dije que yo era consciente que no nos habíamos visto pero que él me gustaba y me gustaba lo que teníamos y mandarnos vídeos mutuamente y también la complicidad que sentía y que hacía muchisimo que no me pasaba con nadie. él me dijo que tanto el gusto como el sentimiento era el mismo por su parte. Le dije también que yo quería que todo continuara a nuestro ritmo y que lo de vernos y eso lo dejaba en su mano y a su ritmo ya que suponía que necesitaba espacio y tiempo al estar tan "disperso" Al final me puso un vídeo de una canción muy bonita que decía así como: donde estabas cuando te necesité. Me dijo que no tomara al pie de la letra porque había partes que no tenían sentido pero vamos, el mensaje fue claro. Yo le puse la de "perdoname" de Amaral y bueno, así fuimos acabando la conversación porque era tarde y él tenía que madrugar. Le dije que la letra de la canción era toda exacta excepto la parte de : siento que te pierdo y le dije: porque yo no te voy a perder (o al menos voy a intentarlo). Y me dijo: me voy a dormir y a pensar en eso. Nos despedimos cariñosamente. El lunes por la mañana le mnadé un correo con un vídeo de risa y un saludo. No tuve respuesta aunque no la esperaba tampoco. Pero hoy martes tampoco he sabido nada. No sé si es normal que se esté tomando su tiempo o simplemente que lo que me dijo en la conversación fue porque se dejó llevar. A mi me pareció sincero qu quería retomar también y reconducir el rumbo pero me gustaría saber si el silencio es normal. Yo tenía pensado mañana mandarle otro correo con un vídeo de una canción alegre porqu le encanta la musica. Nada de preguntarle qué tal, ni cosas personales, simplemente un "estoy aquí y puedes contar conmigo". ¿cuánto tiempo puede tenerme sin comunicaciòn? Agradezco todo tipo de consejosl porque en verdad me gusta y siento que es mutuo pero que está perdido. Gracias de antemano

B
benoni_9132770
22/2/12 a las 2:05
En respuesta a khloe_6427561

Necesito consejo de nuevo
Al final hablamos. Resultó que él me había borrado en el primer momento de enfado y luego no sabía que no podíamos hablar así. Así que nos pasamos la semana con correos de "estoy conectado no te veo" "estoy conectada yo tampoco te veo". Hasta que caí en la cuenta y le dije que me debió borrar/bloquear y que tenía que deshacerlo para poder hablar. Äl día siguiente de decírselo, lo hizo y me dijo de hablar de noche. Äsí que así fue por fin. Al principio todo muy amistoso, estaba hablador pero nada que ver como antes de que pasara todo. Yo fui llevando la conversación por donde quería y le dije que le había echado de menos y por ahí empezó todo. Reconoció que él también extrañaba nuestras conversaciones pero que sentía que se había desinflado un poco el globo. Que no estaba resentido por el mail pero que tb tenia problemas en el trabajo y andaba algo disperso. Le dije que ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al punto en el que estábamos antes y me dijo que dar marcha atrás no se podía pero que sí podíamos enderezar el rumbo. La conversación fue mejorando y él fue mostrando que en verdad seguia sintiendo por mí aunque tenia miedo etc... Le dije que yo era consciente que no nos habíamos visto pero que él me gustaba y me gustaba lo que teníamos y mandarnos vídeos mutuamente y también la complicidad que sentía y que hacía muchisimo que no me pasaba con nadie. él me dijo que tanto el gusto como el sentimiento era el mismo por su parte. Le dije también que yo quería que todo continuara a nuestro ritmo y que lo de vernos y eso lo dejaba en su mano y a su ritmo ya que suponía que necesitaba espacio y tiempo al estar tan "disperso" Al final me puso un vídeo de una canción muy bonita que decía así como: donde estabas cuando te necesité. Me dijo que no tomara al pie de la letra porque había partes que no tenían sentido pero vamos, el mensaje fue claro. Yo le puse la de "perdoname" de Amaral y bueno, así fuimos acabando la conversación porque era tarde y él tenía que madrugar. Le dije que la letra de la canción era toda exacta excepto la parte de : siento que te pierdo y le dije: porque yo no te voy a perder (o al menos voy a intentarlo). Y me dijo: me voy a dormir y a pensar en eso. Nos despedimos cariñosamente. El lunes por la mañana le mnadé un correo con un vídeo de risa y un saludo. No tuve respuesta aunque no la esperaba tampoco. Pero hoy martes tampoco he sabido nada. No sé si es normal que se esté tomando su tiempo o simplemente que lo que me dijo en la conversación fue porque se dejó llevar. A mi me pareció sincero qu quería retomar también y reconducir el rumbo pero me gustaría saber si el silencio es normal. Yo tenía pensado mañana mandarle otro correo con un vídeo de una canción alegre porqu le encanta la musica. Nada de preguntarle qué tal, ni cosas personales, simplemente un "estoy aquí y puedes contar conmigo". ¿cuánto tiempo puede tenerme sin comunicaciòn? Agradezco todo tipo de consejosl porque en verdad me gusta y siento que es mutuo pero que está perdido. Gracias de antemano

Días

dos días más, tres, cuatro, una semana. pero no saques conclusiones a partir de eso.
ya saliste del atolladero inicial. ahora te toca:

1-no ser una presencia permanente
2-no reclamar cariño
3-no bombardear con mensajes y/o canciones
4-no plantear otra vez el Gran Tema
5- (resumiendo) guardar por un rato el Medidor de Amor.

suerte y contanos!!

K
khloe_6427561
22/2/12 a las 12:06
En respuesta a benoni_9132770

Días

dos días más, tres, cuatro, una semana. pero no saques conclusiones a partir de eso.
ya saliste del atolladero inicial. ahora te toca:

1-no ser una presencia permanente
2-no reclamar cariño
3-no bombardear con mensajes y/o canciones
4-no plantear otra vez el Gran Tema
5- (resumiendo) guardar por un rato el Medidor de Amor.

suerte y contanos!!

Dudilla
el lunes le mandé un mail con un vídeo de risa (única cosa que hice desde la conversación del domingo). Por supuesto no voy a reclamar nada. Pero cuando dices lo de no bombardear con mensajes y/o canciones... te refieres a por ejemplo estar 3ó 4 días sin darle señales de ningún tipo? O es mejor que cada 2 días o así me deje "ver". Eso es lo que no tengo demasiado claro. Gracias pezenbote por responder tan rápido

A
an0N_725041399z
22/2/12 a las 12:31
En respuesta a khloe_6427561

Dudilla
el lunes le mandé un mail con un vídeo de risa (única cosa que hice desde la conversación del domingo). Por supuesto no voy a reclamar nada. Pero cuando dices lo de no bombardear con mensajes y/o canciones... te refieres a por ejemplo estar 3ó 4 días sin darle señales de ningún tipo? O es mejor que cada 2 días o así me deje "ver". Eso es lo que no tengo demasiado claro. Gracias pezenbote por responder tan rápido

Perdona
pero te he leido y no puedo evitar ponerte algo..
Creo que le estas dando todo el poder a el.. y eso no te conviene a ti ni a la relacion con el.. no te estas valorando y si tu no lo haces, el no lo va a hacer.. tenlo por seguro.
Tu ya le has dejado mas que claro que te interesa y mucho... y el lo sabe.. entonces porque hacer más??? porque enviarle tanto video, mensaje, dar tanta señal de vida??? si lo haces todo tu? que le dejas a el para que haga??? Porque le quieres mimar tanto? Lo hace acaso el contigo? se lo merece? Mi opinion clara es que el ha de moverse si le interesas.. y si no, es que no hay interes suficiente..... Asi que dedicate a hacer tu vida, piensa mas en ti, y no tanto o SOLO en el... es que te leo y veo el error tremendo que vas a cometer... espero no te moleste.. lo digo con toda mi buena intencion..

K
khloe_6427561
22/2/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_725041399z

Perdona
pero te he leido y no puedo evitar ponerte algo..
Creo que le estas dando todo el poder a el.. y eso no te conviene a ti ni a la relacion con el.. no te estas valorando y si tu no lo haces, el no lo va a hacer.. tenlo por seguro.
Tu ya le has dejado mas que claro que te interesa y mucho... y el lo sabe.. entonces porque hacer más??? porque enviarle tanto video, mensaje, dar tanta señal de vida??? si lo haces todo tu? que le dejas a el para que haga??? Porque le quieres mimar tanto? Lo hace acaso el contigo? se lo merece? Mi opinion clara es que el ha de moverse si le interesas.. y si no, es que no hay interes suficiente..... Asi que dedicate a hacer tu vida, piensa mas en ti, y no tanto o SOLO en el... es que te leo y veo el error tremendo que vas a cometer... espero no te moleste.. lo digo con toda mi buena intencion..

Tienes razón
Ese es siempre mi error. Yo nunca me valoro. Sabes lo que pasa? Que he pasado encerrada en mí 5 años o más, no quería saber nada de chicos ni de amor ni de nada y ahora este chico ha despertado las mariposas que llevaban tanto tiempo dormidas y todo era genial porque era correspondido pero ahora a pesar de la conversación del domingo, pues no lo tengo claro. La culpa es de leer tanto sobre los piscis y pensar que si no lo mimo o no lo cuido huirá del todo. Pero tienes razón, de hecho hoy le iba a mandar un correo y dije: no, él sabe cómo encontrarme. Ya sabe suficiente, quise ser sincera y de eso no me arrepiento pero si todo tiene que acabar, es mejor que sea así y ahora y que yo no dé más porque si doy más sufriré más. Así que si no vuelvo a saber nada de él está claro que no estaba interesado lo suficiente y si está interesado, pues hará por ponerse en contacto conmigo. Gracias por abrirme los ojos porque lo tenía claro antes de conocerle pero me he vuelto a "cegar" y no, Si yo pienso en él y él piensa en él, no hay solución. El dijo de retomar el rumbo pues que empuje un poco tambien. Al final, lo pasaré mal igual pero al menos empezaré a pasarlo mal ahora y acabará antes el "sufrimiento". Gracias de nuevo

K
khloe_6427561
24/2/12 a las 13:13

Sigo sin noticias
Hola de nuevo, pues nada, desde nuestra última conversación del domingo en la que supuestamente quedamos en enderezar el rumbo, no he sabido nada más. Vale que le dije que iríamos a su ritmo pero es posible incluso en un piscis, que gustándole alguien, pueda estar 5 días sin dar señales de vida? Lo estoy llevando bastante bien para ser yo (impaciente) pero me gustaría que alguien me dijese si hay posibilidades o simplemente esa charla del domingo fue la última entre nosotros. Siguiendo los consejos no he hecho absolutamente nada más. Él ya sabe lo que siento, ya hablé claro el domingo y sólo el lunes le mandé un vídeo de risa pero a partir de ahí 0 señales de vida. Siento que piensa en mí, es como una intuición pero de ahí a que vuelva a aparecer hay un inmenso océano donde mi pececillo puede esconderse debajo de cualquier coral, roca, alga... En fin... que de vez en cuando me gusta preguntaros a ver qué me vais diciendo. Gracias

B
benoni_9132770
24/2/12 a las 20:41
En respuesta a khloe_6427561

Sigo sin noticias
Hola de nuevo, pues nada, desde nuestra última conversación del domingo en la que supuestamente quedamos en enderezar el rumbo, no he sabido nada más. Vale que le dije que iríamos a su ritmo pero es posible incluso en un piscis, que gustándole alguien, pueda estar 5 días sin dar señales de vida? Lo estoy llevando bastante bien para ser yo (impaciente) pero me gustaría que alguien me dijese si hay posibilidades o simplemente esa charla del domingo fue la última entre nosotros. Siguiendo los consejos no he hecho absolutamente nada más. Él ya sabe lo que siento, ya hablé claro el domingo y sólo el lunes le mandé un vídeo de risa pero a partir de ahí 0 señales de vida. Siento que piensa en mí, es como una intuición pero de ahí a que vuelva a aparecer hay un inmenso océano donde mi pececillo puede esconderse debajo de cualquier coral, roca, alga... En fin... que de vez en cuando me gusta preguntaros a ver qué me vais diciendo. Gracias

Tiempo al tiempo

puede aparecer todavía, no pierdas las esperanzas, pero lo mejor es distraerse, intentar pensar en otra cosa, ocupar la cabeza en algo.
en cuanto estés muy pero muy distraída, y ya casi en armonía, ahí es cuando reaparece piscis.
él está tranquilo porque sabe que estarás ahí esperándolo.

K
khloe_6427561
27/2/12 a las 23:44

Otra duda
Hola de nuevo, pues aquí sigo y por supuesto sin noticias. Silencio total y absoluto, parece que se lo tragó el océano. Mi duda es... el día 2 es su cumpleaños. ¿Le mando un correo felicitándole o simplemente paso?

A
an0N_725041399z
28/2/12 a las 10:11
En respuesta a khloe_6427561

Otra duda
Hola de nuevo, pues aquí sigo y por supuesto sin noticias. Silencio total y absoluto, parece que se lo tragó el océano. Mi duda es... el día 2 es su cumpleaños. ¿Le mando un correo felicitándole o simplemente paso?

Tranquila...
parece q es muy normal en ellos pero sinceramente que esa una practica habitual, que yo misma conozco, no deja de ser desde mi punto de vista una falta de todo, interes, educacion... en fin.. El dia 2 es el viernes... asi que te quedan 3 dias aun, espera a ver.. no se si se merece siquiera que lo felicites.. a ti te apetece felicitarle? esa es la pregunta... en cualquier caso si lo hicieras yo seria muy escueta, sin mucha demostracion, solo una felicitacion educada.. un feliz cumpleaños y YA...

I
irina_5392454
28/2/12 a las 10:40
En respuesta a an0N_725041399z

Tranquila...
parece q es muy normal en ellos pero sinceramente que esa una practica habitual, que yo misma conozco, no deja de ser desde mi punto de vista una falta de todo, interes, educacion... en fin.. El dia 2 es el viernes... asi que te quedan 3 dias aun, espera a ver.. no se si se merece siquiera que lo felicites.. a ti te apetece felicitarle? esa es la pregunta... en cualquier caso si lo hicieras yo seria muy escueta, sin mucha demostracion, solo una felicitacion educada.. un feliz cumpleaños y YA...

De acuerdo con luzblanca
Hola
Sí, felicítale, pero nada de videos ni frases amorosas, ni demasiado cariño.
Se educada y breve.
Feliz cumpleaños. Qué tengas un gran día.

Ni besos ni nada.
Por email o sms. Pero ya.

El dia 4 es el cumple del piscis que estoy conociendo. Al final me contestó a un email, días después pero su comportamiento es igual, va y desaparece. Lo felicitaré de igual manera, pero punto.

B
benoni_9132770
28/2/12 a las 13:39
En respuesta a khloe_6427561

Otra duda
Hola de nuevo, pues aquí sigo y por supuesto sin noticias. Silencio total y absoluto, parece que se lo tragó el océano. Mi duda es... el día 2 es su cumpleaños. ¿Le mando un correo felicitándole o simplemente paso?

Etc.

la verdad es que ya se está pasando un poco de vivo.
pero, increíblemente, todavía puede volver y como si no hubiese pasado nada!
y la paciencia que vos le tenés es increíble.
como no conocemos al muchacho, no sabemos bien por qué lo hace. si tiene problemas serios, si está midiendo a ver cuánto aguantás, si no le interesa, etc.
de cualquier forma, son muchos días sin dar noticia.
coincido con luzblanca y amelieta19, a lo sumo una felicitación bien boba, básica, sin contenido sexual ni amoroso. casi sin cariño te diría. como si fuera un mensaje grabado por una compañía de telecomunicaciones.
también pensaría en la posibilidad de no mandarle nada.

quizá puedas empezar a pensar en liberarte de ese muchacho que no da nada. no pierdas el tiempo.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir