Foro / Astrología y Tarot

Chicas piscis¿?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 4:34
A
an0N_604585099z
4/2/12 a las :25

Bueno yo soy aries-asc. sagitario y nose siempre me han atraido esto de los signos... no he sido de buena vida basicamente soy de calle pero le pongo sonrisa a todo el mundo, y hace tiempo deje todo eso atras namas que con 17 años que tengo. Pues yo voy a un colegio al que no puede acceder todo el mundo y pues me atrae una chica de este signo PISCIS y al principio me decia que parecia que matava con la mirada y pues cambie un poco para que no se alejase de mi la gente, ella es muy activa y yo estoy mas relajado, todos los dias me la encuentro yendo al intituto el la ciudad y pues hablo con ella de serios. Y pues ultimamente se producen muchos silencios en los que nos quedamos mirando el uno al otro a los ojos todo el camino y pues en parte me incomoda porque me resulta dificil tener idea de lo que se le pasa por la cabeza... podria funcionar algo o directamente me olvido del tema.. no se me da vueltas mucho la cabesa :S

Ver también

G
guida_9180225
6/2/12 a las 5:59


No te sientas incómodo si te mira así, es una de las mejores señales con una pisciana (como que la pongas nerviosa, se ría de tus chistes o te busque con mensajes o llamadas)! Ni intentes imaginarte qué se le pasa por la cabeza: podría ser cualquier cosa.
No son compatibles, pero si realmente la querés, no hay nada más que a una pisciana le importe! Sé vos mismo, tenete confianza y dale para adelante!

A
an0N_604585099z
6/2/12 a las 23:49
En respuesta a guida_9180225


No te sientas incómodo si te mira así, es una de las mejores señales con una pisciana (como que la pongas nerviosa, se ría de tus chistes o te busque con mensajes o llamadas)! Ni intentes imaginarte qué se le pasa por la cabeza: podría ser cualquier cosa.
No son compatibles, pero si realmente la querés, no hay nada más que a una pisciana le importe! Sé vos mismo, tenete confianza y dale para adelante!

Graaciass
Haber si fuera asi muchas gracias aunque no se si le interesa la gente como yo...

C
cassia_9908667
7/2/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_604585099z

Graaciass
Haber si fuera asi muchas gracias aunque no se si le interesa la gente como yo...

jajajaj ariesano
me hiciste acordar a mi historia pero realmente no creo q funciones solo te confunden los piscis porq ni ellos mismos se entienden asi q ni siquiera lo intentes un consejo de esta humilde ariana ja bss

A
an0N_604585099z
8/2/12 a las 15:26
En respuesta a cassia_9908667

jajajaj ariesano
me hiciste acordar a mi historia pero realmente no creo q funciones solo te confunden los piscis porq ni ellos mismos se entienden asi q ni siquiera lo intentes un consejo de esta humilde ariana ja bss

Jajajaja
gracias ariana2711 es posible que sea eso jajaja no se es de esto que no te fijas en esa persona nunca y cuando lo haces no sabes si si o si no y al final te calientas la cabeza solit... mejor me olvido del tema que estaba mejor antes jajajajaja

H
harpal_8030591
8/2/12 a las 22:03

Para linda una pregunat jeje.
si la chica piscis t mira fijamente y mucho cada vez k se crusan y no t kita la mirada jjaaja...yo la miro pero meda pena cuando se va asercando y cruza d largo y soy yo quien deja de mirar y miro x otro lado.. Pensara ke no me interesa adejarla d ver.. Es extraño k sea yo kien seda jajaja....piensas algo sobre este comportamiento es la segunda piscis k conosco en mivida y se parecen poko jaja. Aun k no la conosco lo suficiente....

R
roua_6478032
9/2/12 a las 12:32

Hay ..... la dulce y misteriosa mirada de una pisciana !!!!!!
Hola amigo Ariesano , sabes hace mucho tiempo atras alguien por ahi me dijo que mi mirada era intensa , dulce y muy coqueta ; pero solo cuando alguien me gusta mucho ; asi es que solo me queda decirte , ACERCATE a ella , porque una pisciana si te mira y luego se pone nerviosa es porque su corazoncito hace Tilin . tilin ; en pocas palabras LE GUSTAS . Asi es que tome valor y hablale , porque ella estara feliz de tu desicion . Bueno mucha suerte y no te arrepentiras de estar con una dulce pisciana !!!!! . Nacimos para y por el Amor ..... ¡¡¡ Cariños desde Chile !!! .

G
guida_9180225
10/2/12 a las 4:34


que haces linda!? estas echando por tierra el misterio de todos nuestros trucossssss! ajajajja
me sorprende MUCHO q todas las piscianas hagamos lo mismo, no tenia idea..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram