Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis - mujer cancer (que tal la relacion? )

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 8:24
A
agar_5877394
2/2/12 a las 22:07

Piscianos, que tal esta combinacion? Mi hermano es Piscis y nos llevamos muy bien, el es muy sensible y yo lo protego a capa y espada... Pero ahora mi "amigovio" es Piscis.... Solo quiero saber lo que piensan los hombres Piscis acerca de la mujer cancer... Gracias : )

Ver también

G
guida_9180225
6/2/12 a las 6:13

Cuenta si en vez de hombre soy mujer de piscis?
Bonjour hermosa! Yo soy una mujer de piscis, y te puedo asegurar que es una combinación muy bonita Los une un amor purísimo y logran una relación "de cuento de hadas": romántica hasta la manija, mágica y un tanto cambiante!
Sexualmente se conectan mucho! Tu pececito va a aportarte mucha confianza en vos misma, amor incondicional y una connotación casi espiritual al acto sexual. A su vez, se sentirá cómodo si vos podés dar en general la iniciativa y hacerlo sentir bien consigo mismo
Si realmente te importa, intentá darle un poco de estabilidad a la cosa, y sean lo menos susceptibles posible! Mucha suerte

A
agar_5877394
6/2/12 a las 9:18
En respuesta a guida_9180225

Cuenta si en vez de hombre soy mujer de piscis?
Bonjour hermosa! Yo soy una mujer de piscis, y te puedo asegurar que es una combinación muy bonita Los une un amor purísimo y logran una relación "de cuento de hadas": romántica hasta la manija, mágica y un tanto cambiante!
Sexualmente se conectan mucho! Tu pececito va a aportarte mucha confianza en vos misma, amor incondicional y una connotación casi espiritual al acto sexual. A su vez, se sentirá cómodo si vos podés dar en general la iniciativa y hacerlo sentir bien consigo mismo
Si realmente te importa, intentá darle un poco de estabilidad a la cosa, y sean lo menos susceptibles posible! Mucha suerte

Si cuenta
Hola .... Gracias por tu respuesta. Puedo decir como canceriana que estoy deacuerdo contigo.... Entre Piscis y Cancer hay una conexion fuertisima!!! No todo es color de rosa en la relacion entre El pez y la cangreja, porque cuando Piscis empieza a sentir las ganas o la necesidad de estar solo, es cortante, rudo (pero no falta al respeto), y enojon. La canceriana suele tomarse esta actitud de Piscis muy apecho y sufre al no poder saber si su pez esta bien o necesita ayuda. El mejor consejo q pueda dar yo ( Y creanme que esto a sido leccion de vida para mi como Cancer ) es PACIENCIA con Piscis ya que este tiempo para ellos es de gran importancia!!! Si uno atosige este tiempo el pez se va y pierde la confianza en la conexion tan espiritual que exsiste entre los dos. Otra cosa que sirve es tener buen sentido del humor y no tomarse tan enserio la vida! Haz reir a el pez con tu contagioso humor de cancer y ellos felices!!! Tambien no estarle pidiendo algo que es casi imposible para ellos : que te digan lo que sienten! Piscis si que hace buen uso fel dicho "Un hecho dice mas que mil palabras"----- ellos son muy afectivos y carinosos cuando estan contigo y tambien hablan con la mirada. Estos dos signos responden uno al otro con delicadeza, romaticismo, paciencia , buen sentido del humor, y fe. Porque en mi experiencia con mi pez, sigue siendo algo sin explicacion en la forma que nos entendemos---- en lo sentimental y en lo fisico. Al igual que cuando hay diferencias los dos anhelamos estar uno con el otro pero los dos tenemos el temor al rechazo----- Casi siempre la iniciativa de enmendar las cosas es de cancer ..... De todas formas cada dia le doy gracias a diosito por mi pez!

G
guida_9180225
7/2/12 a las 6:47
En respuesta a agar_5877394

Si cuenta
Hola .... Gracias por tu respuesta. Puedo decir como canceriana que estoy deacuerdo contigo.... Entre Piscis y Cancer hay una conexion fuertisima!!! No todo es color de rosa en la relacion entre El pez y la cangreja, porque cuando Piscis empieza a sentir las ganas o la necesidad de estar solo, es cortante, rudo (pero no falta al respeto), y enojon. La canceriana suele tomarse esta actitud de Piscis muy apecho y sufre al no poder saber si su pez esta bien o necesita ayuda. El mejor consejo q pueda dar yo ( Y creanme que esto a sido leccion de vida para mi como Cancer ) es PACIENCIA con Piscis ya que este tiempo para ellos es de gran importancia!!! Si uno atosige este tiempo el pez se va y pierde la confianza en la conexion tan espiritual que exsiste entre los dos. Otra cosa que sirve es tener buen sentido del humor y no tomarse tan enserio la vida! Haz reir a el pez con tu contagioso humor de cancer y ellos felices!!! Tambien no estarle pidiendo algo que es casi imposible para ellos : que te digan lo que sienten! Piscis si que hace buen uso fel dicho "Un hecho dice mas que mil palabras"----- ellos son muy afectivos y carinosos cuando estan contigo y tambien hablan con la mirada. Estos dos signos responden uno al otro con delicadeza, romaticismo, paciencia , buen sentido del humor, y fe. Porque en mi experiencia con mi pez, sigue siendo algo sin explicacion en la forma que nos entendemos---- en lo sentimental y en lo fisico. Al igual que cuando hay diferencias los dos anhelamos estar uno con el otro pero los dos tenemos el temor al rechazo----- Casi siempre la iniciativa de enmendar las cosas es de cancer ..... De todas formas cada dia le doy gracias a diosito por mi pez!

Aaaaw!
Sos muy dulce! Y sí, es verdad q se precisa muucha paciencia para estar con un pisciano! Y esto del sentido del humor, es esencial, porq si te vas a tomar todo tan en serio, vas a vivir de tragedia en tragedia!
Me alegra que comprendas así las cosas y que agradezcas tanto por tu pezz Suerte!

A
an0N_957629799z
5/3/12 a las 16:22
En respuesta a agar_5877394

Si cuenta
Hola .... Gracias por tu respuesta. Puedo decir como canceriana que estoy deacuerdo contigo.... Entre Piscis y Cancer hay una conexion fuertisima!!! No todo es color de rosa en la relacion entre El pez y la cangreja, porque cuando Piscis empieza a sentir las ganas o la necesidad de estar solo, es cortante, rudo (pero no falta al respeto), y enojon. La canceriana suele tomarse esta actitud de Piscis muy apecho y sufre al no poder saber si su pez esta bien o necesita ayuda. El mejor consejo q pueda dar yo ( Y creanme que esto a sido leccion de vida para mi como Cancer ) es PACIENCIA con Piscis ya que este tiempo para ellos es de gran importancia!!! Si uno atosige este tiempo el pez se va y pierde la confianza en la conexion tan espiritual que exsiste entre los dos. Otra cosa que sirve es tener buen sentido del humor y no tomarse tan enserio la vida! Haz reir a el pez con tu contagioso humor de cancer y ellos felices!!! Tambien no estarle pidiendo algo que es casi imposible para ellos : que te digan lo que sienten! Piscis si que hace buen uso fel dicho "Un hecho dice mas que mil palabras"----- ellos son muy afectivos y carinosos cuando estan contigo y tambien hablan con la mirada. Estos dos signos responden uno al otro con delicadeza, romaticismo, paciencia , buen sentido del humor, y fe. Porque en mi experiencia con mi pez, sigue siendo algo sin explicacion en la forma que nos entendemos---- en lo sentimental y en lo fisico. Al igual que cuando hay diferencias los dos anhelamos estar uno con el otro pero los dos tenemos el temor al rechazo----- Casi siempre la iniciativa de enmendar las cosas es de cancer ..... De todas formas cada dia le doy gracias a diosito por mi pez!

Gracias por aparecer con tus palabras...
Gracias buscando y buscando encuentro tus palabras, porque no puedo entender esto de los distanciamientos del piscis al cancer, yo se que como cancer soy aerea algunas veces pero no tanto como piscis, este es casi siempre es mas siento algunas veces le da prioridad a otras que a la relacion y me dice que no es asi, que el me extrana y me ama. Y me abraza y a ya hay muere todo, pero yo digo, sera que anda confundido o algo le esta molestando, que a veces ya no quiero ni hablarle para que no se sienta.....
Lo de la conexion es real pense que era la unica que lo sabia, mira que hace un par de semanas tuvimos una bronca fea que nos separamos, y no pasaron 24 horas cuando estabamos el uno encima del otro. pidiendo disculpas.
Tengo una duda, los piscis son infieles??? tengo esa duda xk la ex de el, la mama de la hija de el anda encima de el llamandolo todos los dias, en fin eso de los compromisos de hijos, y el me asegura que no tiene nada con ella, que ella es solo la mama de su hija. Yo vivo una incertidumbre porque el dice no querer hacerle dano a su hija explicandole quien soy yo. Asi que asumo que el esta con esta senora, y yo de todas las formas posibles, grosera, no groseras en fin le digo explicate si es que yo soy tu amante, para asumir mi papel y me dice NO TU ERES MI AMOR Y LA MUJER QUE YO AMO Y CON QUIEN DESEO COMPARTIR MI VIDA Y MIS SUENOS Y CONSTRUIR UN HOGAR>
me pide confia en mi, yo te prometi que no te iba a hacer dano y asi sera> me abraza y besitos.....
del alma a me encomende a DIOS CON MI PISCIS, xk de verdad que lo amo.

A
agar_5877394
5/3/12 a las 20:01


Como siempre Alice... Asertada tu repuesta!!!!! Juanita, yo como cangreja coincido al 100% con esa respuesta!!! En mi caso, yo se q mi chico es super amiguero y q hay chavas q quieren con el... Cuando mis cellillos cancerianos se apoderan de mi, no aguanto mas y le pregunto sinceramente " Q con esas chavas? Estas interesado en alguien mas???" y el me responde con "NO!, el dia q yo este interesado en alguien mas yo te hablare con la verdad".... Hasta este punto gracias a dios siempre me ha hablado con la verdad y por eso confio en su palabra. Juanita, es muy cierto lo q te dice Alice, un pez se queda donde quiere estar. Si no hay amor se van sin retorno..

A
an0N_957629799z
5/3/12 a las 22:53
En respuesta a agar_5877394


Como siempre Alice... Asertada tu repuesta!!!!! Juanita, yo como cangreja coincido al 100% con esa respuesta!!! En mi caso, yo se q mi chico es super amiguero y q hay chavas q quieren con el... Cuando mis cellillos cancerianos se apoderan de mi, no aguanto mas y le pregunto sinceramente " Q con esas chavas? Estas interesado en alguien mas???" y el me responde con "NO!, el dia q yo este interesado en alguien mas yo te hablare con la verdad".... Hasta este punto gracias a dios siempre me ha hablado con la verdad y por eso confio en su palabra. Juanita, es muy cierto lo q te dice Alice, un pez se queda donde quiere estar. Si no hay amor se van sin retorno..

Sip pero a que no hastia esta ruleta de suerte...
Ahora msmo lo acabo de llamar para contarle algo importante para ambos y el muy sopenco ni me contesto, en esas anda ultimamente en no responder las llamadas que le hag so pretexto que el cel esta danado...bueno el se lo pierde...se que anda caliente con alguna hembrita... pero tambien ser que una vez que se la coma, puff se le acaba el amor, xk se le dio muy facil....ese es el gran problema con el. EL mismo me lo ha dicho no me gustan las facilitas, me aburren. Asi que como buena viejita me toca sentarme a que el pez desove en alguna piedra y vuelva a su camada.

Que aburrido esto. me gustaria saber como se pondrian si por 15 dias CANCER le hiciera lo mismo que pasaria. haber hagamos apuestas.....

A
an0N_957629799z
5/3/12 a las 23:04

Lo que piscis no sabe es que cancer nunca lo va a soltar
Los piscis se pueden ir y venir cuantas veces quieran pero en cada venida se hacen mas dependientes de los cancer, xk nuestras tenazas que son tan dulces lo van acaparando y el se escabulle y eso le encanta al piscis, que esten al pendiente de el, que lo mimen, k le den amor como solo cancer sabe dar.

porque: los signos de fuego le restan fuerzas a los signos de agua, son demasiados materialistas con nosotros es mas nos roban la esencia.

Los de aire: como son tan narcisos solo estan para que los miren a ellos y los consientan ellos no estan para darle a nadie.

Los de Tierra: bueno como dicen sus complementos porque los detiene pero por cuanto tiempo, si es una relacion a larga distancia siempre. Cuando cuajan en algo serio, si los arrebatos de los tierras no le duran mas de 6 meses, luego a eso se pierden causandole dolor y abandono al agua.

Asi que AGUA AL AGUA, lo unico es que escorpio como es el mas intenso de los tres, siempre dolera al piscis por su esencia de sacar ventajas.

A
agar_5877394
6/3/12 a las :21
En respuesta a an0N_957629799z

Lo que piscis no sabe es que cancer nunca lo va a soltar
Los piscis se pueden ir y venir cuantas veces quieran pero en cada venida se hacen mas dependientes de los cancer, xk nuestras tenazas que son tan dulces lo van acaparando y el se escabulle y eso le encanta al piscis, que esten al pendiente de el, que lo mimen, k le den amor como solo cancer sabe dar.

porque: los signos de fuego le restan fuerzas a los signos de agua, son demasiados materialistas con nosotros es mas nos roban la esencia.

Los de aire: como son tan narcisos solo estan para que los miren a ellos y los consientan ellos no estan para darle a nadie.

Los de Tierra: bueno como dicen sus complementos porque los detiene pero por cuanto tiempo, si es una relacion a larga distancia siempre. Cuando cuajan en algo serio, si los arrebatos de los tierras no le duran mas de 6 meses, luego a eso se pierden causandole dolor y abandono al agua.

Asi que AGUA AL AGUA, lo unico es que escorpio como es el mas intenso de los tres, siempre dolera al piscis por su esencia de sacar ventajas.


WOW!! Me encanto! Y es muy sierto... LO unico q yo le agregaria es q antes de q las personas piensen q Piscis esta perdido sin cancer..... Uno mismo sabe lo q quiere en una relacion... Uno mismo se deve valorar y decirse si merece uno seguir o no... Las respuestas las tiene uno... Sea cual sea tu signo zodiacal. En lo personal, yo sigo xq lo quiero un buen y el me da un amor q nunca en la vida pense q exsistiera.... Si el me faltara al respeto y me tratara mal, creanme q no seguiera!!!

L
luis_5932890
14/1/16 a las 8:24

Soy nueva aquí pero necesito un consejo
por si alguien me puede Ayudar, yo soy Cancer y entre a trabajar a una empresa donde conocí a un pez pero el es casado y tiene un hijo de 1 año 8 meses ... Estuvimos saliendo como tres meses donde lo pasábamos espectacular desde un principio solo era pasarlo bien pero luego fuimos creando sentimientos mutuamente, el me decía que el jamás había sentido celos por que no er celoso y que con su mujer no le había pasado, llego un día que se entero su mujer y quedo la embarrada, trabajábamos juntos paso una semana de eso que él decidió terminar y luego me volvió a buscar diciéndome que me extrañaba muchísimo .. Pasaron 4 días y nuevamente lo pillaron por lo que se corto todo tipo de relación entre nosotros yo quede embarazada de el lo oculte y luego el ya no creía , lo perdí hace muy poco , su mujer le perdono todo el se fue del trabajo , me fui a ver las cartas hace poco por recomendación de una amiga para saber qué pasaría realmente, y en las cartas me Salió todo como paso y que también salía que estaba enganchado como nunca que me extrañaba y que nos íbamos a volver a encontrar .. Será verdad ? Que creen ustedes ? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram