Foro / Astrología y Tarot

El piscis-yo cancer ¿somos la pareja ideal-dudas?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 3:54
A
an0N_957629699z
16/1/12 a las 20:54

Al conquistarme todo amor, pasion, era divino. Ahora que vivimos juntos; DIOS, todo cambio. Solo quiere estar en la calle con sus amigos, no hacemos el amor como antes, me ignora, hemos discutido horrible, pero siempre vuelve pidiendome disculpas, cuando le digo que y a BASTA QUE TODO TERMINA, no para nada, que estoy loca...ME DICE QUE QUIERE UN HOGAR, FAMILIA, UN FUTURO, MUCHOS SUEÑOS, pero me oculta cosas, algunas veces pienso que es infiel con su exmujer, ya vivimos juntos, pero cada dia siento que lo conozco menos porque es duro en decirme sus cosas personales..YA NO SE NI QUE HACER, he caido en una depresion de esas horribles en las que hasta fea me he puesto y horrible de peleas...cada vez que el siente que lo estoy dejando regresa me da amor y vuelve a lo mismo. NO SE QUE HACER, RECOMENDACIONES DE HOMBRES PISCIS O DE CHICAS QUE HAYAN PASADO LO MISMO Y HAYAN SOBREVIVIDO AUN CON SU PISCIS.....

Ver también

A
an0N_957629699z
18/1/12 a las 3:27

Cancer +piscis = incertidumbre
Mil gracias por tus palabras. Dando respuestas a algunas de tus interrogantes. Fue el quien decidio y me pidio vivir juntos. Fue 'el, quien me lleno la cabeza de humo e inventar suenos de opio de familia y ninos y etc.
Que si enganan si, claro que lo hacen si el tenia su familia y lo hacia si el mismo me lo conto cuando eramos amigos, porque primero nos comunicabamos como amigos. Que si le he dado seguridad miles. Es cierto, he dejado de vivir y a mis amistades y familia todo por el, porque permiteme decirte que son absorventes cuando estan conquistando.
Que ahora le soy una carga, porque no es honesto y me lo dice. Se lo he puesto en bandeja de plata, porque del alma para andar colgando con el prefiero ya vivir mi realidad pero es peor que perro hortalero, no come ni deja comer.
Mira ya empece a hacer mis planes por otro lado y del alma estoy harta, porque dejame decirte le doy todo. y como todo tiene un limite sabes. Mira ya me han salido huyendo en otra ocasiones y lo he sobrevivido con otras personas, ahora es cierto, que piscis es un amor, pero de igual manera, creo que no encontrara una mujer que le de todo el amor, carino, atenciones, apoyo, etc. que le he dado, que vaya y pruebe. Porque de ahora en adelante me harte.

A
an0N_957629699z
18/1/12 a las 3:54
En respuesta a an0N_957629699z

Cancer +piscis = incertidumbre
Mil gracias por tus palabras. Dando respuestas a algunas de tus interrogantes. Fue el quien decidio y me pidio vivir juntos. Fue 'el, quien me lleno la cabeza de humo e inventar suenos de opio de familia y ninos y etc.
Que si enganan si, claro que lo hacen si el tenia su familia y lo hacia si el mismo me lo conto cuando eramos amigos, porque primero nos comunicabamos como amigos. Que si le he dado seguridad miles. Es cierto, he dejado de vivir y a mis amistades y familia todo por el, porque permiteme decirte que son absorventes cuando estan conquistando.
Que ahora le soy una carga, porque no es honesto y me lo dice. Se lo he puesto en bandeja de plata, porque del alma para andar colgando con el prefiero ya vivir mi realidad pero es peor que perro hortalero, no come ni deja comer.
Mira ya empece a hacer mis planes por otro lado y del alma estoy harta, porque dejame decirte le doy todo. y como todo tiene un limite sabes. Mira ya me han salido huyendo en otra ocasiones y lo he sobrevivido con otras personas, ahora es cierto, que piscis es un amor, pero de igual manera, creo que no encontrara una mujer que le de todo el amor, carino, atenciones, apoyo, etc. que le he dado, que vaya y pruebe. Porque de ahora en adelante me harte.


imaginate que ahora me siento tan triste, porque mira hoy trate de ser lo mas dulce que pude con el cero pelea, ke si chistes, preocupandome por cosas de el y el muy ... esta preocupado por su maldito celular. Si es verdad el mismo me ha comentado que no me preocupe si total el siempre va a llegar a la casa y que no me preocupe. DIOS, no soporto mas esto. es como la muerte lenta.
Sabes no le destruyas lo sentimientos a tu cancer, recuerda que en el fondo somos demasiados sensibles y ustedes tienen la capacidad de destruirnos por completo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir