Foro / Astrología y Tarot

Como puedo conquistar a un piscis !

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 3:38
Z
zaynab_8420385
15/7/07 a las 13:13

pregunto sin ofender , son superficiales ? un beso

Ver también

S
sheryl_8868827
15/7/07 a las 21:53

Nooo!
yo soy pisciana!! y no para nada!!! he conocido hartos piscis es mas tengo un amigo piscis y no son para nada superficiales ... es mas somos dulces, imaginativoss en cuanto a todo se ilusionan bastante... asi que si quieres conquistar a un piscis aunke es direrente que yo soy mujer pero lo veo en mi amigo... que les gusta las mujeres femeninas , que se preocupen por ellas, detallistas, que no se crean, sea humildes cosas asi! .. en serio dalee pero siempre tratalo con cariño por que son muy sensibles... =)!

U
urbana_7839495
10/10/15 a las 3:28

Depende...
Los Piscis En si son soñadores personas Sensibles y Pacificas, Depende también de la persona y de sus valores pero en signo piscis, rara vez se encuentran superficiales.
De todos modos que tipo de superficialidad te refieres?.

Estuve Buscando y Espero que te Ayude!!
Consejos generales para conquistar a un Piscis.

Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.

Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.

Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

U
urbana_7839495
10/10/15 a las 3:38
En respuesta a urbana_7839495

Depende...
Los Piscis En si son soñadores personas Sensibles y Pacificas, Depende también de la persona y de sus valores pero en signo piscis, rara vez se encuentran superficiales.
De todos modos que tipo de superficialidad te refieres?.

Estuve Buscando y Espero que te Ayude!!
Consejos generales para conquistar a un Piscis.

Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.

Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.

Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

Como conquistar a un piscis (hombre)
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.

Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir