Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y me gusta una piscis (consejos )

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 5:51
N
nekane_6164042
11/1/12 a las 22:47

Hola!!
Soi un tauro enamorado de una piscis, llevo tiempo intentando conseguirla pero lo q pasa q ella hay veces q kiere ablar conmigo y otras q no.. ella es vergonzosa y nose si le gusto o no :S

el otro dia estubimos hablando y la vi mui mui nerviosa, como q le costaba decirme las cosas habia momentos q no me decia nada ( seguramente por q staba nerviosisima ) pero se liaba ella misma diciendoome q no sabia como decirmelo cosas asi , tabn note q me miraba muxo, q entendia mis problemas..
pero lo q pasa esq necesitooo unaaa respuesta de ella q me deje algo klaro

Ver también

N
nekane_6164042
14/1/12 a las :19

Graciaas!
Graciaaas )
me ha pedido distancia y llebamos komo 4 dias sin vernos ( no me stoi desesperando eee ) jajajaj
q deberia acer ir a donde ella y ablarla normalmente, seguramente nos veamos en la discotecaa :P

R
rokaia_5155121
24/1/12 a las 2:37

Ayuda a chispitas
Hola, soy piscis. Cuando alguien nos interesa, desde el principio, nuestra táctica consiste en dar la probadita, con buenas atenciones y generosidad, los que no nos cuesta trabajo, porque es nuestra naturaleza, y luego nos alejamos con indiferencia. Eso es, nos hacemos extrañar y allí sabemos si realmente él está interesado por nosotras. Cuando alquien no nos interesa, no somos hipócritas, simplemente somos indiferentes. Dale su tiempo, NO LA AS}COSES! Espero te guste el regalito. Chao

G
guida_9180225
24/1/12 a las 5:51

Empezamos bien amigo taurino!
Yo soy de Piscis también, y te puedo asegurar que si tan nerviosa se pone, es claramente porque le atraés. Si no, podría ser más que indiferente!
A otra cosa mariposa: Si estás esperando que ella "te deje algo claro", olvidate. Si tiene un mínimo de pisciana, no hará más que confundirte con las cosas que te diga! Así que, más que a sus palabras, prestale atención a sus acciones, a sus demostraciones
La relación tauro-piscis es una maravilla de afecto y armonía, no dejes que pase tanto tiempo, da la iniciativa, y de la forma más mágica que puedas! Mientras no te vayas al otro extremo y ella se sienta acosada, lo mejor es que le des un empujoncito porque es capaz de nunca dar el pie!
Mucha suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram