Foro / Astrología y Tarot

Como decirle a un piscis que lo quiero

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 9:16
B
bertha_9494543
11/1/12 a las 16:17

soy chica virgo, y me gustaria decirle a un chico piscis que llevo tiempo enamorada de el, pero tengo miedo, porque el es muy cambiante comigo, ya nos liamos unas cuantas veces, pero siempre pasa lo mismo, por una razon k no entiendo derrepente los dos dejamos de hablarnos como si estuvieramos enfadados, suele durar unas 2 a 3 semanas y luego como si nada, yo lo hago x timidez, y porque me gustaria que el diera el primer paso, pero no se porque el lo hace.
piscianos ayudadme! como se lo digo??

Ver también

B
bertha_9494543
12/1/12 a las 14:58

Tienes toda la razon
pero entonces como establezer comunicacion si el parece estar siempre enfadado comigo?

B
bertha_9494543
12/1/12 a las 19:49

Supongo que por miedo...
me asusta su reaccion como es tan cambiante y escurridizo, no encontraria nunca las palabras.

B
bertha_9494543
13/1/12 a las 18:08

Como establezco la comunicacion...
Tengo siempre miedo de parecerle pesada por eso desaparezco cuando el lo hace, intenté una vez hablarlo con el, preguntarle que le pasa comigo, porque esos cambios y su respuesta me dejó aun mas desconcertada, me dijo que no estaba enfadado comigo, que era general con todos y repitio no es contigo, solo que le doy muchas vueltas a muchas cosas, y se fue dejandome con las palabras en la boca!

S
sixta_8745829
1/11/12 a las 4:11

Soy leo y un piscis me tiene mal de enamorada! ayuda
Mi chico piscis tiene 21 años y yo 25... hace más de un año que tenemos una relación informal, nos vemos cuando queremos y después cha, desaparecemos.. Al principio mi piscis venía dispuesto y charlábamos y reíamos, nos contábamos cosas y eso... pero de un día para el otro se distanció, comenzó a tratarme mal, diciéndome cosas feas y saliendo con una y otra chica... y yo muriéndome de amor y de bronca, como tal leonina apasionada e impulsiva, no me callé nada, le dije todo lo que sentía y pensaba y bue.. fue peor... después de un tiempo (2 meses) apareció, enviándome un mensaje de texto a mi cel, y así como si nada me contó cómo estaba y me dijo que siempre le importé y no me había olvidado... yo quedé completamente anonadada, no lo podía creer... le respondí, como si estuviera hablando con un amigo y todo quedó perfecto... al tiempo quedamos en vernos.. después de eso otra vez empezó con lo mismo del principio, salir con otras, me responde mal, me dice que no me quiere... y eso mismo también le dijo su primo, quién es virgo y me envió todo lo que había hablado con mi piscis por chat... Yo tengo toda la paciencia con él, algo que no soy de tener, pero con él es distinto, no sé porqué todavía espero que sea amable... se lo he dicho de buena manera muchas veces, de que hable bien, que aclare las cosas para que no haya confusiones.. y nada.. el todavía me manda poemas y canciones por mensaje, diciendo que quiere volver.. hasta me ha dicho 2 veces que quiere estar bien conmigo, empezar todo de cero, conocernos aún más, que me quiere mucho, y que quiere compartir el resto de su vida conmigo... pero aunque me lo ha dicho por mensaje y estando juntos, solitos.. siguen siendo palabras.. y a las palabras se las lleva el viento... No se si me miente y lo hace por deporte ya.. porque no sólo a mí, sino también a toda aquella persona que lo rodea, miente, miente, miente todo el tiempo, no sé si de verdad me quiere y tiene miedo, si no me quiere y sólo le gusta el sexo conmigo.. no lo sé.. me confunde y me lastima, más allá de mi ego y mi orgullo, yo por él ya no tengo más ego ni orgullo, dejé toda mi esencia en sus manos y la tiró a la basura... Necesito que alguien me expliqué que le pasa a mi PISCIS conmigo, le creo, no le creo? le espero, no le espero? AYÚDENME!!!! GRACIAS...

R
raghad_8041890
6/11/12 a las 9:16

No solo lo digas demuestraselo
para un piscis es muy importante que le demuestren con actos que los quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir