Foro / Astrología y Tarot

Un piscis me dice q esta confundido pero solo quiere sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 8:41
N
nely_6202445
7/1/12 a las 9:27

Hola
Hace 4 meses en un boliche (discoteca) conocí un chico que me agrado mucho por sus intereses, estuvimos saliendo en citas durante tres meses y en el 3ro mas o menos decidimos que no íbamos a estar con otras personas es decir que nos íbamos a ser fieles.
al cuarto mes recién tuvimos relaciones intimas (aunque el quiso tenerlas desde antes)

El es piscis y yo escorpio y siempre tuvimos algunas discusiones pero siempre por chat y por tonterias, como los tiempos no nos dan solo salíamos los fines de semana.


El siempre me dijo que quería enamorarse y quería amor. Yo no quería enamorarme pero de apoco fui cediendo y dándole mi cariño y mis muestras de afecto. De hecho mi primera vez fue con el.
Siempre me dijo que sólo quería estar conmigo y no con otra ya que yo lo celaba mucho pq en una de las primeras citas me beso y me dijo otro nombre que no era el mio, me dijo q se confundió y que siempre le pasaba pero despues descubri q esa era la ex por eso siempre lo celaba pq no sabia si en realidad queria estar conmigo o con la ex.


Paso que despues de una semana de haber tenido sexo me corto Me dijo que yo solo era una chica de boliche osea una chica de joda y que el no se puede enamorar de una chica que conocio en un boliche. y yo le confesé que estaba enamorada de él pero que estaba bien aunque me enoje mucho al principio.
Al otro día se arrepintio y me pidio de volver y tener algo serio yo no lo acepte y le pregunte pq volvia y me dijo que por lastima pq no queria dejar a la primer persona que lo habia querido en serio.

Una semana despues termine aceptando volver con el... pero las cosas ya no fueron lo mismo, y me canse de ser yo la que siempre daba todo y solo salir de noche los fines de semana y solo pq el queria sexo y lo deje.


El me confenso que estaba enamorado de otra y que a mi me queria pero que estaba confundido y me pidio de ser "amigos con derecho" lo que no acepte pq yo lo quiero de verdad y no puedo separar sexo de amor....


No se que hacer el quiere que nos veamos para darnos "cariño" pero que esta confundido


Dentro de su confucion siempre fue claro, me quiere como amiga con derecho



Que hago? tengo posibilidad de enamorarlo?? o lo dejo y sigo mi camino???

Ver también

N
nely_6202445
7/1/12 a las 21:01

Gracias por responder, tienes razon...
Es que es verdad el me ve como algo fácil porque sabe que lo quiero de verdad, pero desde que tome la decisión de dejarlo que siga su camino no hablamos mas que por chat, no acepte volver a salir con el le dije que el no satisfacía mis necesidades ni emocionales ni físicas y que yo no era su juguete y no iba a permitir que juegue conmigo.

Es verdad se comporto muy grosero conmigo y no se merece ni que le hable pero me sigue gustando y no se porque.

El prefiere idealizar un amor con el que va estar toda su vida en vez de disfrutar el presente con alguien que lo quiere de verdad, y eso me da mucha frustración porque le di todo de mi.

Vuelve conmigo solo por que la otra lo quiere como amigo y yo no puedo permitir que juegue de esa manera conmigo. Es verdad que me gustaría volver con el pero solo si siente amor por mi y no solo deseo por eso quería enamorarlo. Tiene algo que me cautiva y vuelve loca, quizás sus intereses muy parecidos a los míos...

Quizás también sea cuestión de tiempo, es mi primer amor, tengo miedo de no poder olvidarlo nunca y no poder estar con otra persona por su recuerdo


GRACIAS POR RESPONDER ALICE2802

Y
yuyan_9484544
8/1/12 a las 4:21
En respuesta a nely_6202445

Gracias por responder, tienes razon...
Es que es verdad el me ve como algo fácil porque sabe que lo quiero de verdad, pero desde que tome la decisión de dejarlo que siga su camino no hablamos mas que por chat, no acepte volver a salir con el le dije que el no satisfacía mis necesidades ni emocionales ni físicas y que yo no era su juguete y no iba a permitir que juegue conmigo.

Es verdad se comporto muy grosero conmigo y no se merece ni que le hable pero me sigue gustando y no se porque.

El prefiere idealizar un amor con el que va estar toda su vida en vez de disfrutar el presente con alguien que lo quiere de verdad, y eso me da mucha frustración porque le di todo de mi.

Vuelve conmigo solo por que la otra lo quiere como amigo y yo no puedo permitir que juegue de esa manera conmigo. Es verdad que me gustaría volver con el pero solo si siente amor por mi y no solo deseo por eso quería enamorarlo. Tiene algo que me cautiva y vuelve loca, quizás sus intereses muy parecidos a los míos...

Quizás también sea cuestión de tiempo, es mi primer amor, tengo miedo de no poder olvidarlo nunca y no poder estar con otra persona por su recuerdo


GRACIAS POR RESPONDER ALICE2802

Mm
Concuerdo con Alice.Yo tambien soy escorpiana,los que no saben que quieren te terminan cansando y este, te dijo la posta.No te rebajes.El es un pobre infeliz,porque en vez de decir le voy a dar una chance a esta persona porque siento que me quiere de verdad.él te contesto que era por lastima...lastima tenes que sentir vos por el.Que nunca nadie lo quizo enserio y que no sabe valorar quien realmente lo puede querer.Olvidate,no busques nada,no te merece.ni vos mereces sufrir por un idiota como este.Con el tiempo te vas a sentir tan vacia que vas a perder el tiempo.Ya va a aparecer otra persona que realmente te quiera.Este es un pobre tipo.

Y
yuyan_9484544
8/1/12 a las 4:23
En respuesta a yuyan_9484544

Mm
Concuerdo con Alice.Yo tambien soy escorpiana,los que no saben que quieren te terminan cansando y este, te dijo la posta.No te rebajes.El es un pobre infeliz,porque en vez de decir le voy a dar una chance a esta persona porque siento que me quiere de verdad.él te contesto que era por lastima...lastima tenes que sentir vos por el.Que nunca nadie lo quizo enserio y que no sabe valorar quien realmente lo puede querer.Olvidate,no busques nada,no te merece.ni vos mereces sufrir por un idiota como este.Con el tiempo te vas a sentir tan vacia que vas a perder el tiempo.Ya va a aparecer otra persona que realmente te quiera.Este es un pobre tipo.

Y otra cosa
que no entiendo. no se porque la gente de este signo(los hombres) creen que cuando alguien los quiere ya los toman como alguien seguro y no les dan bola..la verdad no entiendo que mambo tienen en la cabeza

M
milo_5926371
9/1/12 a las 4:06

Me paso algo parecido
Mira a mi me paso algo parecido con pero no con un piscis era un capricorniano, la verdad es que se me hace que se pasa yo estaba igual que tu tenia mido de perderle y seguía pensando quisa si seguimos asi algun dia se va enamorar de mi.... me decia y el normal me decía que me quería mucho y siempre iba a estar a mi lado, y al final el se empezó a alejar y me dijo que quería tener sexo conmigo ... a mi me dolió mucho y me pego el depreson mas veo de mi vida... yo digo que si estas con el que no sea como amigos con derecho no traen nada bueno , pues si te quiere de verdad, bucara algo con mas seriedad del principio

N
nely_6202445
9/1/12 a las 21:12
En respuesta a yuyan_9484544

Y otra cosa
que no entiendo. no se porque la gente de este signo(los hombres) creen que cuando alguien los quiere ya los toman como alguien seguro y no les dan bola..la verdad no entiendo que mambo tienen en la cabeza

Gracias por responder
La verdad yo tampoco entiendo los piscianos son los mas jodidos de comprender....
Lo peor es que ahora me busca y me dice que de decidio por mi, y la verdad yo no se si creerle no creo q pueda confiar en el, aunque lo quiero mucho me lastimo y mis heridas no cierran aun...

Gracias por tu respuesta

N
nely_6202445
9/1/12 a las 21:14
En respuesta a milo_5926371

Me paso algo parecido
Mira a mi me paso algo parecido con pero no con un piscis era un capricorniano, la verdad es que se me hace que se pasa yo estaba igual que tu tenia mido de perderle y seguía pensando quisa si seguimos asi algun dia se va enamorar de mi.... me decia y el normal me decía que me quería mucho y siempre iba a estar a mi lado, y al final el se empezó a alejar y me dijo que quería tener sexo conmigo ... a mi me dolió mucho y me pego el depreson mas veo de mi vida... yo digo que si estas con el que no sea como amigos con derecho no traen nada bueno , pues si te quiere de verdad, bucara algo con mas seriedad del principio

Es lo que yo pienso
Cuando me dijo de ser amigos con derechos le dije que NO pq era una falta de respeto hacia mi y a mis sentimientos hacia el que son verdaderos

Gracias por responder

Y
yuyan_9484544
12/1/12 a las 5:02
En respuesta a nely_6202445

Gracias por responder
La verdad yo tampoco entiendo los piscianos son los mas jodidos de comprender....
Lo peor es que ahora me busca y me dice que de decidio por mi, y la verdad yo no se si creerle no creo q pueda confiar en el, aunque lo quiero mucho me lastimo y mis heridas no cierran aun...

Gracias por tu respuesta

Dudo
que se haya decidido.Seguramente lo hace para tantear la situación,como vos le dejaste de dar cabida. volvió para "ver que onda" si le andas atrás todavía.Si queres ver que pasa,dale una de cal y una de arena como te hace el.Yo que vos no volvería abrir mis sentimientos hasta ver que el, realmente muestra interés genuino.Ellos son muy bichos para hacerle creer al otro que te interesa,y despues interiormente no sienten nada.Y te podes confundir,te vas abrir de vuelta y vas a sufrir otra vez.De mientras yo jugaría con el como te hizo a vos.Y cuando sientas que lo de el es genuino ahi hablamos de sentimientos.Suerte,Besos

N
nely_6202445
13/1/12 a las 3:02

Si se merece una leccion
JEJEJEJE sii se merece una leccion, el problema es que no se como darsela

D
dajana_9067750
7/11/12 a las 21:29
En respuesta a yuyan_9484544

Dudo
que se haya decidido.Seguramente lo hace para tantear la situación,como vos le dejaste de dar cabida. volvió para "ver que onda" si le andas atrás todavía.Si queres ver que pasa,dale una de cal y una de arena como te hace el.Yo que vos no volvería abrir mis sentimientos hasta ver que el, realmente muestra interés genuino.Ellos son muy bichos para hacerle creer al otro que te interesa,y despues interiormente no sienten nada.Y te podes confundir,te vas abrir de vuelta y vas a sufrir otra vez.De mientras yo jugaría con el como te hizo a vos.Y cuando sientas que lo de el es genuino ahi hablamos de sentimientos.Suerte,Besos

Me encantooo!!!
el post de sole donde dice que tienen un mambo, es verdad...no saben lo que quieren o no paran de compararr!!!
yo tengo a uno que chetango ya sabe la historia y he tomado la decision despues de tantos te quieros y bla bla le dije que esto ya no tomaba forma y queria saber que queria que conmigo fuera claro me dijo que no era solo sexo que buscaba una relacion estable que me queria pero no se sentia preparado, que le enojaba cuandoq ueria compartir cosas porque sabe que seria dar un paso el cual no esta seguro, que aprendio de que las cosas cuando uno no esta sguro, no salen bien...la cuestion es que claramente mis sentimientos se metieron para adentro, con lo que a mi me cuesta demostrar...esto fue hace 3 semanas...me dijo que el habia terminado todo con su ex que no tenia nada pendiente pero yo se que se siguen viendo, el no sabe que yo lo se...se que no estan de novios pero ahi anda que va y viene...nos vimos hace unos dias y desde que nos vimos no le he vuelto a escribir...porque sinceramente no me nace hasta que lo hizo el y todo bien...la cuestion es que mi actitud ha cambiado notablemente y el se que se da cuenta de ahi en mas comoq uedara todo no lo se...en principio dejare de demostrar mis sentimientos hasta que no vea que la cosa sea genuina...y si no demuestra o reacciona y bueno...a pasar de pagina...

A
arame_9379531
15/11/12 a las 8:41

Dejalo!
Confundido no esta, esta claro que solo quiete tener sexo contigo ya que esta enamorado de otra, te lo dijo clarito.
Tu estas enamorada de el y creo que eso te esta jugando en contra, tu no quieres que solo sean amigos con derecho.
Mira te lo digo por experiencia, cortalo de raiz ,adios forever ni amigos ni nada! porque aca saldras perdiendo tu y sufriras tu y ya estas enamorada teniendo solo sexo con el, sabiendo que ama a otra es bastante triste y desagradable.
Amiga, dignidad ante todo !!! adios con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest