Foro / Astrología y Tarot

Nuestro lado más oscuro

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 2:02
S
seth_9396862
7/1/12 a las 2:57

Recientemente me ha sucedido que me he distanciado de una persona a quien quería con toda el alma. Es una chica de libra Nuestro distanciamiento se ha hecho irreversible. Más allá del motivo, puedo decir que me sentí muy herido por ciertas actitudes que tuvo para conmigo y yo que hubiera sido capaz de darlo todo por ella, absolutamente todo. Pobre ... Y después, distanciamiento. A tal punto que ya no deseo verla, ni hablar con ella, ni nada. Es increíble, pero de lo que sentía por ella ya no queda nada, tan solo un cascarón vacío. Ella está dolida por mi actitud, pero no dice nada. Es demasiado orgullosa como para pedir una disculpa. Pero a mí ya no me importa en absoluto; y lo que me sorprende de mí mismo es esa capacidad para borrar o suprimir todo sentimiento de amor hacia esa persona y transformarlo en pura indiferencia, tanto que no puedo creer que sea capaz de ser tan frío e indiferente con alguien a quien amaba mucho. Como si todo lo vivido junto a ella hubiese sido como un sueño Pero por lo que he visto, creo que es algo característico de nuestro signo que seamos capaces de desaparecer de la vida de alguien sin mirar atrás y sin que ya nada nos importe Es nuestro lado más oscuro.

Ver también

S
salvi_7046440
7/1/12 a las 19:48

Creo que es una mala idea
Personalmente me atrae mas una persona cuando intuyo que yo tambien le atraigo, entonces primero paso de ella sin alejarme del todo, luego le doy señales (aunque a veces siento que estoy siendo explicito con ella pero si le preguntas a esa persona quizas te responda que no se ha dado cuenta), y despues cuando esa persona me demuestra que de verdad siente algo por mi, es cuando soy lo mas demostrativo y tierno con ella sin dudas.

Cuando me aplican celos con otra persona lo unico que hacen es alejarme por sentirme inseguro y me volvere mas frio con ella (quizas aun sintiendo algo) y luego solo te vere como una persona mas, nunca he volvido con la misma persona.

S
salvi_7046440
7/1/12 a las 20:31

Saludos
La verdad no entiendo demasiado sobre regente y eso, pero lo que se es que mi signo lunar es cancer y me ascendente es sagitario.




Y
yuyan_9484544
8/1/12 a las 4:08

Hola
Hay algo que se llama amor incondicional, muchos budistas u otras personas hablan sobre estos temas.Cuando uno ama realmente al otro sin esperar nada a cambio,entiendo que la otra persona es humana eso nunca desaparece.Y cuando la relacion se corta,uno acepta que el otro debe irse,pero el amor siempre esta.Vos nunca la amaste.Eso no es amor.El amor es otra cosa.
Vos tubiste un sentimiento efimero de un rato que duro.Y cuando te hicieron mal, de resentido lo reprimiste y respondiste con indiferencia.Vos sos humano y ella tambien.Asique creo que no sos el Rey para hacerle la cruz a nadie, y hablar de que ella te tiene que pedir disculpas..vos no tenes que pedir disculpas? Vos nunca te equivocas?Sos prefecto?Ustedes tienden siempre a señalar al otro y son las victimas de las reaciones de los demas, estan muy equivocados,De hecho por eso la mayoria suele estar solo.No saben lo que es el amor y lo incondicional.Me parece que estas muy equivocado.El dia que seas libre y ames realmente a alguien incondicionalente te vas a dar cuenta que no sirve la indiferencia.La vida es corta, y eso es todo lo contrario al amor.
Y con respecto a chetango, a veces me causa gracia como escribe se piensa que los signos hacen que las personas sean todas iguales, te cuenta un cuento creado por ella como si supiese las relaciones de c/u y como actua la persona..me causa gracia.

A
an0N_592243699z
8/1/12 a las 22:48
En respuesta a yuyan_9484544

Hola
Hay algo que se llama amor incondicional, muchos budistas u otras personas hablan sobre estos temas.Cuando uno ama realmente al otro sin esperar nada a cambio,entiendo que la otra persona es humana eso nunca desaparece.Y cuando la relacion se corta,uno acepta que el otro debe irse,pero el amor siempre esta.Vos nunca la amaste.Eso no es amor.El amor es otra cosa.
Vos tubiste un sentimiento efimero de un rato que duro.Y cuando te hicieron mal, de resentido lo reprimiste y respondiste con indiferencia.Vos sos humano y ella tambien.Asique creo que no sos el Rey para hacerle la cruz a nadie, y hablar de que ella te tiene que pedir disculpas..vos no tenes que pedir disculpas? Vos nunca te equivocas?Sos prefecto?Ustedes tienden siempre a señalar al otro y son las victimas de las reaciones de los demas, estan muy equivocados,De hecho por eso la mayoria suele estar solo.No saben lo que es el amor y lo incondicional.Me parece que estas muy equivocado.El dia que seas libre y ames realmente a alguien incondicionalente te vas a dar cuenta que no sirve la indiferencia.La vida es corta, y eso es todo lo contrario al amor.
Y con respecto a chetango, a veces me causa gracia como escribe se piensa que los signos hacen que las personas sean todas iguales, te cuenta un cuento creado por ella como si supiese las relaciones de c/u y como actua la persona..me causa gracia.

Estoy en desacuerdo en algunos puntos q has expuesto!
cada uno vive el amor d manera distinta, no hay un libro, donde se dice q se entiende x amor, cada persona lo vive, lo siente y experimenta d modo distinto, y no tiene q ser ningun rey como dices para hacerle la cruz a alguien, si el se sientio traicinonado, creoq tiene todo el erecho a ser indiferente , y no siento q se esta haciendo la victima, solo cuenta su historia, y tu como sabes q lo qsientio fue algo efimero y no amor?? y ella acaso x lo q se comento es orgullosa, eso esta bien?' es una virtud ser orgullosa?? a loq voy es q siento q tu tienes algo personal con los hombres d este signo, y piensas q todos son asi, xq siempre resaltas los defectos, q por supuesto lo tienen , como todo el mundo, acaso tu not ienes defectos' acaso los escorpio no suelen manipular a los demas?? acaso no son orgullosos?
acaso no tienen un cierto ego donde su palabra el ley y no hay otras validas? xq das x sentado x todos los hombres `piscis son asi,y resaltas todos sus puntos negativos! el conto su historia y punto el sientio q la amo, y ya no la ama mas, x los motivos q hayan siddo! bueno espero q no lo tomes mal mi comnetario, es solo una observacion, un saludo! espero q sigas bien!!

Y
yuyan_9484544
9/1/12 a las :39
En respuesta a an0N_592243699z

Estoy en desacuerdo en algunos puntos q has expuesto!
cada uno vive el amor d manera distinta, no hay un libro, donde se dice q se entiende x amor, cada persona lo vive, lo siente y experimenta d modo distinto, y no tiene q ser ningun rey como dices para hacerle la cruz a alguien, si el se sientio traicinonado, creoq tiene todo el erecho a ser indiferente , y no siento q se esta haciendo la victima, solo cuenta su historia, y tu como sabes q lo qsientio fue algo efimero y no amor?? y ella acaso x lo q se comento es orgullosa, eso esta bien?' es una virtud ser orgullosa?? a loq voy es q siento q tu tienes algo personal con los hombres d este signo, y piensas q todos son asi, xq siempre resaltas los defectos, q por supuesto lo tienen , como todo el mundo, acaso tu not ienes defectos' acaso los escorpio no suelen manipular a los demas?? acaso no son orgullosos?
acaso no tienen un cierto ego donde su palabra el ley y no hay otras validas? xq das x sentado x todos los hombres `piscis son asi,y resaltas todos sus puntos negativos! el conto su historia y punto el sientio q la amo, y ya no la ama mas, x los motivos q hayan siddo! bueno espero q no lo tomes mal mi comnetario, es solo una observacion, un saludo! espero q sigas bien!!

Mmm mira
Cuando amas realmente a alguien, de manera desinteresada y con amor real, no importa el ego de cada uno.Mas alla de las circunstancias lo seguis amando.El amor es otra cosa disculpa.lo que pasa que mundanamente todo el mundo entiende amor por eso, y eso no es amor.La indiferencia es mas fria que el hielo, eso es desinteres, no es amor.Una persona que amo realmente no reacciona asi.Aclaras las cosas y que cada uno siga su camino,pero no con indiferencia,si con amor de entender que el otro quizas en su ignorancia reacciono asi.A mi me parece que el esta haciendo mal.Si la amaste, se Hombre deci que se acabo,pero podes tener otra actitud, no esa.A mi me parece que esperar que el otro te pida una disculpa no conduce a nada.La vida se pasa rapido y nadie es excelente como para ponerse en el rol de "pedime disculpas"..en una relacion las dos partes tienen culpa no una sola.Y como ella le habra echo algo que se siento dolido, el seguramente tambien.No es mejor hablarlo? en vez de ponerse en una actitud patetica y orgullosa?Nadie es Dios, todos cometemos errores.Yo no tengo nada en contra de nadie, eh leido varios post y todos son iguales.No se ponen ni un minuto a pensar en que ellos pudieron haber fallado, hablar y perdor.No, reaccionan indiferente y si a vos te paso algo andate a cagar.Y creo que no es asiResalto lo negativo, xq para mi esta actuando de manera negativa.Que queres que te diga.
Yo no soy orgullosa, yo si se que me equivoque pido perdon hablo las cosas, las arreglo.No lo dejo asi y mucho menos con alguien que ame.Podemos hablarlo y que la cosa qude ahi,pero nunca de ser indiferente y cagarme en el otro, no yo no soy asi

A
an0N_592243699z
9/1/12 a las :54
En respuesta a yuyan_9484544

Mmm mira
Cuando amas realmente a alguien, de manera desinteresada y con amor real, no importa el ego de cada uno.Mas alla de las circunstancias lo seguis amando.El amor es otra cosa disculpa.lo que pasa que mundanamente todo el mundo entiende amor por eso, y eso no es amor.La indiferencia es mas fria que el hielo, eso es desinteres, no es amor.Una persona que amo realmente no reacciona asi.Aclaras las cosas y que cada uno siga su camino,pero no con indiferencia,si con amor de entender que el otro quizas en su ignorancia reacciono asi.A mi me parece que el esta haciendo mal.Si la amaste, se Hombre deci que se acabo,pero podes tener otra actitud, no esa.A mi me parece que esperar que el otro te pida una disculpa no conduce a nada.La vida se pasa rapido y nadie es excelente como para ponerse en el rol de "pedime disculpas"..en una relacion las dos partes tienen culpa no una sola.Y como ella le habra echo algo que se siento dolido, el seguramente tambien.No es mejor hablarlo? en vez de ponerse en una actitud patetica y orgullosa?Nadie es Dios, todos cometemos errores.Yo no tengo nada en contra de nadie, eh leido varios post y todos son iguales.No se ponen ni un minuto a pensar en que ellos pudieron haber fallado, hablar y perdor.No, reaccionan indiferente y si a vos te paso algo andate a cagar.Y creo que no es asiResalto lo negativo, xq para mi esta actuando de manera negativa.Que queres que te diga.
Yo no soy orgullosa, yo si se que me equivoque pido perdon hablo las cosas, las arreglo.No lo dejo asi y mucho menos con alguien que ame.Podemos hablarlo y que la cosa qude ahi,pero nunca de ser indiferente y cagarme en el otro, no yo no soy asi

Respeto tu postura!
y ahora q lo aclaras mejor te entiendo y comprendo, si sty en acuerdo con vos, q la pareja es de a dos, yo no digo q lo q haya hecho ele sta bien o mal, digo q asi el lo vivio! y tambien creo q en al pareja debe existir el dialogo, para saber lo q al otro le pasa, y asi poder tomar decisiones ms seguras .
bueno ahora t entiendo mejor, y es totalmente respetable tu postura! t mando un beso sol escorpiana!

Y
yuyan_9484544
9/1/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_592243699z

Respeto tu postura!
y ahora q lo aclaras mejor te entiendo y comprendo, si sty en acuerdo con vos, q la pareja es de a dos, yo no digo q lo q haya hecho ele sta bien o mal, digo q asi el lo vivio! y tambien creo q en al pareja debe existir el dialogo, para saber lo q al otro le pasa, y asi poder tomar decisiones ms seguras .
bueno ahora t entiendo mejor, y es totalmente respetable tu postura! t mando un beso sol escorpiana!


Hablando se entiende la gente jajaja bsos!

S
seth_9396862
9/1/12 a las 2:14

A ver...
Hola, quiero expresar lo que pienso acerca de lo que han escrito en esta charla. A chetango, muchas gracias por tu apoyo y tu comprensión. Creo que vos sabés lo que siento. Respecto de lo expresado por solescorpiana, quiero decirte que, en mi humilde opinión, el amor incondicional es algo que no puede aplicarse a una relación de pareja. En una relación de a dos, uno da lo mejor de sí para que la otra persona se sienta cómoda y feliz a tu lado. Pero si la otra persona no te corresponde de la misma manera, sino que hasta te demuestra que no le interesa lo que le estás dando, en algún momento sentirás decepcionado, sintiendo que estás desperdiciando amor y cariño en alguien que no lo merece. Y si además te hacen a un lado como si fueras un perro al que apartan con el pie para que ya no moleste más, eso es lo más doloroso que te pueden hacer. Y en ese momento es cuando debes tomar distancia, no para ser indiferente a propósito para dañar a la otra persona, sino para darte la oportunidad de olvidar, seguir adelante y esperar a la persona apropiada. En este caso, yo la sigo saludando, y ella a mí, hablamos, pero ya no existe ese sentimiento de antes, porque cuesta muchísimo volver a confiar en esa persona. Cuando decidí escribir esto, era para hacer notar que me ha resultado más fácil desprenderme de esta persona de lo que yo hubiera imaginado, ya que al principio de la ruptura creía que no podría vivir sin ella. Y que, AFORTUNADAMENTE, olvidar y seguir adelante no era tan difícil como parecía. Yo no tengo autoridad moral para juzgar a nadie, soy humano como vos decís, cuando me equivoco lo reconozco y pido disculpas, pero de la misma manera cuando alguien me lastima espero lo mismo de esa persona. Nada más. Un saludo, y gracias.

S
salvi_7046440
10/1/12 a las 3:06

Hola
Sabes, disiento con lo de frivolo, por lo menos yo no me considero asi, y cuando comparto con personas frivolas me suelo aburrir y alejar por ser tan superficiales.

bueno eso era, saludos

N
naomy_8480679
14/1/12 a las 23:32

Lado super oscuro
mejor que se le aclare a tu pareja cuando la relacion va en serio porque si es cierto me ha pasado con amigas y pues en el amor no me ha ido mal....pero si somos de mucho esperar pero una vez que accionamos es de borron y CUANTA NUEVA.....no hay poder humano que te haga volver atras!

J
jesper_5554463
19/1/12 a las 5:39

Disculpame
Que signo eres?

S
seth_9396862
20/1/12 a las 3:07
En respuesta a jesper_5554463

Disculpame
Que signo eres?

Hola libralove1
Soy piscis, como no podía ser de otra manera...

J
jesper_5554463
20/1/12 a las 5:03
En respuesta a seth_9396862

Hola libralove1
Soy piscis, como no podía ser de otra manera...

Hey stranger1975
Me atrajo tu historia..Mira, las mujeres libras en fin, no somos faciles. Pero en mi caso, yo perdi TODO mi orgullo por un piscis...Y no se muy bien que paso entre nosotros despues de que le confese lo que sentía hacia el. Personalmente, creo que es un signo asombroso. Con decirte, sigo enamorada de mi piscis aunque si, no lo llamo ni nada..O somos los dos orgullosos o yo no le intereso e hizo todo lo que describiste anteriormente.

M
mamou_6514232
7/2/12 a las 22:27

Te entiendo
Se bien lo que dices, porque yo mujer piscis, soy tambien igual que tu, pero no lo veo tanto como un defecto sino mas bien como una virtud, y dejame explicarme...
Los piscis somos personas inseguras, pero nos gusta mostrarnos seguros, y nos cuidamos muy mucho de los demas. Siempre nos entregamos al cien por cien incluso con gente que apenas conocemos... bueno, al cien por cien quizas no, porque una de nuestras caracteristicas es que somos habladores, hablamos mucho sobre nosotros mismos, pero de lo realmente importante, de eso no, eso nos lo guardamos para nosotros y quizas nunca lo sepa nadie, y no es por desconfianza, es por proteccion. Es por eso mismo que cuando nos hacen daño, damos media vuelta y nadamos hacia otro lado, es pura proteccion y por no dejarnos llevar por la corriente hacia ningun lado.
He de decir, que eso no lo hacemos a la primera de cambio, damos oportunidades, hasta que nos decepcionamos, y decepcionar a un piscis no tiene vuelta atras...

G
guida_9180225
11/2/12 a las 23:23


Como pisciana, creo que puedo actuar así de indiferente como decís, pero también soy capaz de volver atrás si el otro realmente se mueve por mí. De lo que no soy capaz, es de superar el resentimiento, nunca nunca...

F
flavio_5865673
12/2/12 a las 2:03


yo creo que nunca la quisiste, y si no decile que cosas no te gustaron de ella, es que si no lo dices, ella nunca te va a entender, y es más se hará la victima( por así decirlo) sabes?, si crees tener la razón pues aclara la situación y tratala como tu corazón te dicte

C
ceila_9734291
14/2/12 a las 1:22


pues que suerte tienen, ojalá uno pudiera ser así de frio o fuerte o como quieras llamarlo.

pero me cabe una duda; será que la amabas tanto como creias??? a veces pienso que ustedes (bueno sin generalizar) son muy apasionados y enamoradizos, un día esa persona es el centro de su vida y a las semanas no es más que un obstaculo el cuál desean evitar y alejar a toda costa.

es sòlo una reflexion que se me pasó por la mente no es critica y está claro que no todos los piscis son asì... pero los que actuan así me hacen pensar esto... que aman de forma superficial, pero no por ser malas personas si no porque son enamoradizos e idealizan rapido a una persona y cuando se topan con la realidad o con algo que ya no les gusta lo dejan al lado y van en busca de otra persona.

J
jesper_5554463
15/2/12 a las :46
En respuesta a ceila_9734291


pues que suerte tienen, ojalá uno pudiera ser así de frio o fuerte o como quieras llamarlo.

pero me cabe una duda; será que la amabas tanto como creias??? a veces pienso que ustedes (bueno sin generalizar) son muy apasionados y enamoradizos, un día esa persona es el centro de su vida y a las semanas no es más que un obstaculo el cuál desean evitar y alejar a toda costa.

es sòlo una reflexion que se me pasó por la mente no es critica y está claro que no todos los piscis son asì... pero los que actuan así me hacen pensar esto... que aman de forma superficial, pero no por ser malas personas si no porque son enamoradizos e idealizan rapido a una persona y cuando se topan con la realidad o con algo que ya no les gusta lo dejan al lado y van en busca de otra persona.

Te doy la razon
En todo lo que decís. Pienso exactamente igual! Los piscis son así, no se si todos. Pero cuando se enamoran, se enamoran! Y por ahi se vuelven sensibles, el problema es ese. No se si no quieren sufrir o que. Pero es confuso..Yo estube muy enamorada de un piscis, y aca estoy.Destruida

G
guida_9180225
15/2/12 a las 1:54

Toritaenamorada:
Nuestra manera de amar (de piscis) puede no ser muy estable o duradera, pero si pensás que no amamos profundamente, entonces dudo que encuentres a alguien que lo haga!
Hacemos exactamente todo eso que decís, sí, pero eso no hace que amemos de mentira ni superficialmente. JA-MÁS, amamos con una incondicionalidad y un sacrificio q ni te imaginás
Un abrazo!

C
ceila_9734291
15/2/12 a las 2:19


es sólo la impresión que me da esa actitud que describe stranger, eso de que la amaba mucho y al primer error que comete la borra del mapa. puede ser porque yo soy màs perseverante y si algo no me gusta en vez huir lo enfrento, lo acepto o intento cambiarlo, pero lucho un buen rato antes de tirar la toalla... tal vez estoy equivocada pero creo que es la mejor forma sobre todo cuando se trata de alguien que yo quiero.

y esta actitud la he visto en los piscis que conozco y especialmente de mi amigo piscis que conozco màs profundamente.
en todo caso no generalices, el piscis que conozco yo, mide los sentimientos como lo hace cualquier otra persona..de hecho ultimamente se pasa quejando de que sus amigos no lo contactaron màs, que soy la unica que sigue siendole leal y que por eso soy la unica que le interesa.. lo curiosos es que èl no hace NADA para contactar a esos amigos, a mi tampoco soy yo quien siempre lo contacta.
asi es èl y no sè si es por ser piscis o porque simplemente es asì de còmodo, pero nunca toma la iniciativa de nada, ni hace nada malo, siempre son los otros los que hacen mal, se equivocan o son los otros los que tienen la obligación de hacerlo feliz o darle en el gusto, pero èl?? nada de nada

me costò 2 años para entender que lo que yo debo hacer es tambièn NADA

si me busca yo soy cortès con èl y lo recibo, si no lo hace me quedo tranquila en mi lugar, si no tiene interès en mi no lo persigo, si tiene interès en mi tendrà que jugarsela y con todo!!! si no se puede ir por donde mismo vino

(me ha costado una vida entera valorarme como lo hago ahora)

en todo caso mi amistad la tendrà por siempre, jamàs se la negarìa es una buena persona y lo estimo mucho porque me ha hecho muy feliz... pero si quiere algo ma`s que amistad, pues ya sabe lo que tiene que hacer


pero si seguramente estoy equivocada porque no nacì piscis y no soy tan especial como para entenderlos

bechos para mi pececito

C
ceila_9734291
15/2/12 a las 2:33
En respuesta a guida_9180225

Toritaenamorada:
Nuestra manera de amar (de piscis) puede no ser muy estable o duradera, pero si pensás que no amamos profundamente, entonces dudo que encuentres a alguien que lo haga!
Hacemos exactamente todo eso que decís, sí, pero eso no hace que amemos de mentira ni superficialmente. JA-MÁS, amamos con una incondicionalidad y un sacrificio q ni te imaginás
Un abrazo!


no, de mentira no creo amen, incluso creo que si hay profundidad de sentimientos pero es la etapa del enamoramiento, luego cuando ya se pasa esa etapa y se topan con la realidad se desaniman de inmediato y para mi eso no es amar es querer, enamorarse, pero amar es aceptar, ceder, enfrentar, luchar, pero cualquier otra cosa menos abandonar.

pero claro, no quiero generalizar y tampoco soy experta en piscis ni en el amor, repito sólo es la impresión que me da esta actitud que se repite en varios post de este foro.

A
an0N_725041399z
16/2/12 a las 9:56
En respuesta a ceila_9734291


pues que suerte tienen, ojalá uno pudiera ser así de frio o fuerte o como quieras llamarlo.

pero me cabe una duda; será que la amabas tanto como creias??? a veces pienso que ustedes (bueno sin generalizar) son muy apasionados y enamoradizos, un día esa persona es el centro de su vida y a las semanas no es más que un obstaculo el cuál desean evitar y alejar a toda costa.

es sòlo una reflexion que se me pasó por la mente no es critica y está claro que no todos los piscis son asì... pero los que actuan así me hacen pensar esto... que aman de forma superficial, pero no por ser malas personas si no porque son enamoradizos e idealizan rapido a una persona y cuando se topan con la realidad o con algo que ya no les gusta lo dejan al lado y van en busca de otra persona.

Totalmente de acuerdo...
Yo creo que son unos enamorados del amor, unos idealistas.. y que viven el momento dandolo todo pero que con la misma rapidez que se "enamoran" (amor es un decir, yo diria enamoramiento) se desencantan. Es la sensación que me dan. Son capaces de pasar de una persona a otra con cierta rapidez. Y no es que sean superfluos si no que se desinflan como un globo. Yo a uno se lo llegué a decir, el estaba loco por mi sin apenas conocerme, queria verme, se imaginaba q podiamos acabar juntos etc etc... a mi todo eso me creo mucha desconfianza... y le dije que todo lo q sube tan rapido baja con la misma rapidez.. y asi fué.. jajajjajajaj hubo una pelea y aunque hoy en dia hemos llegado a mantener una relación mas estable en principio como amigos.. ya se verá... no nos hacemos daño, intentamos ser amables el uno con el otro... El me contacta cada cierto tiempo y yo le contesto amable. Creeis que si un piscis llega a hacer eso después de haberle bajado de su nube puede seguir teniendo interés? o ya solo me ve como una amiga?

C
ceila_9734291
17/2/12 a las 21:50

Si soy chica tauro
ah pues si, no tenìa idea de la historia de stranger, me dejé guiar por la primera impresiòn y es que es una constante que se da en este foro las historias del tipo "comenzamos bien, él (piscis) muy atento, enamorado y de repente desaparece, no contesta llamados, no responde email"

varios piscis han respondido en forma tajante que si algien cometio un error prefieren dar vuelta la página que estar sufriendo.
varias veces he leido a piscis justificar los alejamientos diciendo que la otra persona hizo mal, no los entendió, no hicieron lo que deberìan hacer, no son piscis como para entender esto y lo otro.

en cuanto a mi piscis estoy segura que él no quiere que yo les diga a sus amigos que lo contacten, porque lo intentè y el me dijo "ya no me interesa mantener contacto con ellos. De ese grupo sólo me interesas tu" (textual)

con hacer nada me referìa a que ya no me siento apasionada por èl, lo quiero y estimo mucho, pero ya no añoro que pase algo más que amistad... si se da en el futuro, bien... si no bien tambièn, porque lo aprecio como amigo...aunque como amigo tampoco es de lo mejor jajajajaja
le gusta que lo escuchen y que lo aconsejen, que se preocupen por sus problemas por sus estados de ànimos que una esté pendiente de lo que sucede con su vida, pero él no hace lo mismo.
"aceptar al otro como es" dices... si eso también quiere mi piscis (por lo que veo la mayoría) pero aceptan los piscis a los otros como son??

S
shaima_741342
18/2/12 a las 3:55

Es cierto
O POR LO MENOS YO COMPARTO ESA MISMA ACTITUD. SOY PISCIS Y CUANDO PELEO CON MI NOVIO ACUARIO HASTA YO ME SORPRENDO DE LO FRIA QUE PUEDO LLEGAR A SER Y AUNQUE EL ME ESTE LLORANDO NO SE ME CONMUEVE UN PELO. SEA EL ERROR DE QUIEN SEA. PERO SI TIENEN RAZON, TAL VEZ NO SEA EL SIGNO SINO LA PERSONALIDAD

C
ceila_9734291
18/2/12 a las 13:46


no sé que tipo de interès tiene en mi y creo que nunca lo sabré.

C
ceila_9734291
20/2/12 a las 1:38

Llevo más de 2 años
luchando e intentando averiguarlo y no saco nada....un día quiere una cosa y a los siguientes me da señales de que quiere otra.
en este minuto estoy enfocada en otras cosas de mi vida... por eso que en lo que respecta a este tema con mi pececito sólo dejo que las cosas fluyan

por sus actitudes creo que sólo soy un contacto. él para mi es mi amigo, pero yo para él CREO que soy solo un contacto y una especie de amor platónico.

C
ceila_9734291
21/2/12 a las 1:30


estoy en eso y a ratos lo consigo, pero una parte de mi quiere luchar porque seamos amigos, grandes amigos...quisiera que èl lograra abrirse de verdad conmigo y yo lograr dejar de sentirme atraida por él.

H
helida_7856447
21/2/12 a las 21:14
En respuesta a seth_9396862

Hola libralove1
Soy piscis, como no podía ser de otra manera...

Hola piscis..
necesito hacerte una consulta..te envie un privado..gracias y disculpa

C
ceila_9734291
22/2/12 a las 2:27


como sabes que nunca se abrirá conmigo, que nunca seremos amigos

no te parece que es como mucho asegurar lo que dices?? tu no eres él, no estás en su cabeza para saber que piensa, que sienta què planea
què onda?? sólo compartes con èl que son piscis...y aunque la astrología fuera tan determinante, no sabes tampoco su ascendente y cómo están otros planetas aspectado en su carta astral.

mira ni siquiera me impacta tu comentario porque claramente no es lo que me gustarìa, me pareciò un poco cucù tanta seguridad en lo que harà o sentirà una persona que no conoces

y tambien con lo de por ser tauro es raro que me deje de atraer ??¿¿¿¿ pffffffffffffffff a mi me han atraido y luego dejado de atraer MUUUUUUUCHOS
y eso que soy tauro, luna en tauro, ascendente tauro

A
an0N_725041399z
22/2/12 a las 14:56

Ya...
Yo no le dije exactamente que se enamora del amor.. si le dije que todo lo q sube tanto y de golpe, baja rapidamente.. Más adelante tuvimos una pelea porque digamos me decepcionó, quizas fue mi culpa por esperar demasiado.. y le reproché sin apenas conocerlo.. El tema es que ahora despues de meses de aquello, nos comunicamos con mucho cuidado por ambas partes.. intentando no hacer enfurecer a la fiera q creeemos lleva el otro por dentro.. jejee A el despues de su cabreo inicial.. y de andar con mucho cuidado conmigo luego y mas distante.. Ahora volvemos a hablarnos con mas cariño quizas.. en plan amistad... Y es probable que nos veamos, el lo ha hecho de forma casual pero creo q puede tener ganas de verme.. ya veremos que pasa si se produce el encuentro despues de tanto tiempo...
Mira pececita... entiendo lo que dices respecto al chico del que hablas.. ese perfil tampoco me interesa a mi.. Yo soy mucho mas profunda y me interesa la persona muchisimo, con cada gesto, mirada, palabra saco algo nuevo de esa persona... soy pasional y espontanea pero para ello necesito tener enfrente alguien q me de mas seguridad.. no alguien para el que quizas soy un capricho pasajero...me entiendes??? El pez que yo conozco me ha llegado a decir que soy fria... pero en realidad el no se ha parado a conocerme mas a fondo.. a preguntarse porque me puedo comportar de segun q formas.. el solo sueña y espera que yo (sin conocerle apenas) vuele con el... y sinceramente si tuviera 15 me lo podria permitir pero a estas alturas y con experiencias negativas a mis espaldas no lo hago.. porque me puedo dar un trompazo tremendo... jejejejje

N
nieves_5789170
22/2/12 a las 22:58

Yo soy igual que tu
soy piscis y debo confesar que tambien puedo ser friaaaa muy fria suprimir mis sentimientos y el amor convertirlo en indiferencia... al igual que tu estuve con un libra que me hizo daño... con el tiempo solo pura indiferencia mas de dos años y solo lo veo pero ya no siento nada cuando pasa por mi lado es como si no pasara nadie la verdad ya no mueve nada dentro de mi.... creo que es mas común de lo que parece al parecer lo piscis tenemos el don de olvidar, morir y renacer de la cenizas... animo mejores momentos y personas llegaran creeme ... un abrazo

C
ceila_9734291
23/2/12 a las 1:28

Cucù
acà quiere decir loca... sorry pero es que me quedè así por como hablabas con tanta seguridad de alguien que no conoces

segun él si se abre conmigo y que le parece raro porque no lo hace con casi nadie
sabes? tengo que el presentimiento que a mi me costarìa más que a él ser solo amigos.

pero si..... tal vez sólo quedaremos en la categoría de contacto, porque él no se esfuerza mucho y yo tarde o temprano me aburrire de estar trabajando sola por mantener la relación (y hablo solo de la amistad)

A
an0N_955758899z
6/3/12 a las 19:36


Me parece muy interesante tu post, yo estoy en la misma situación que la chica, así que te aseguro que se pasa mal, y mucho. Supongo que no es algo sólo de vuestro signo, aunque la persona que se ha distanciado de mi, también es piscis. Aunque sea algo innato, hasta que no os suceda lo mismo y tengais que pasar por lo que pasamos las personas a las que olvidais y ignorais de un dia para otro no sabreis lo que se sufre por esta situación, ya sea pareja o amistad.

Un saludo.

A
an0N_955758899z
6/3/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_955758899z


Me parece muy interesante tu post, yo estoy en la misma situación que la chica, así que te aseguro que se pasa mal, y mucho. Supongo que no es algo sólo de vuestro signo, aunque la persona que se ha distanciado de mi, también es piscis. Aunque sea algo innato, hasta que no os suceda lo mismo y tengais que pasar por lo que pasamos las personas a las que olvidais y ignorais de un dia para otro no sabreis lo que se sufre por esta situación, ya sea pareja o amistad.

Un saludo.

Ah...
y soy tauro

S
seth_9396862
8/3/12 a las 2:02
En respuesta a an0N_955758899z

Ah...
y soy tauro

Juls1234
Hola, lamento que estés pasando por esto... Sólo puedo decirte que no lo hacemos a propósito (al menos ese es mi caso), con la intención de hacer daño. Simplemente, esa persona ya no nos interesa más... Eso es lo que se siente, no sé como decirlo, es como sentir frío o calor... O sientes frío, o sientes calor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir