Foro / Astrología y Tarot

Opinion de hombres y chicas piscis!

N
neila_5501990
6/1/12 a las 8:29

Hola gente! Les cuento que estoy saliendo con un piscis, nada serio es la relacion.. Que de hecho éste muy celoso.. La cuestion es que no me escribe ni me llama, solo cuando se le da las ganas y yo la verdad que ya estoy harta! Asi que decidi en no escribirle mas nada.
La cuestion es que hoy una amiga lo tiene agregado a este piscis en su facebook y puso que estabamos pasando una hermosa noche con tragos + piscina y mas a la noche ibamos a salir a un boliche, y me etiqueto a mi y a un amigo mio.. El por lo visto vió ese comentario que puso mi amiga en su face, y el a la hora pone una frase de una cancion algo como: "no me enamoro mejor me voy de fiesta " ( que seguramente por lo que vio que puso mi amiga).. Bueno y los comentarios la verdad es que no quiero ni hablar, porque cada vez que me acuerdo me dan ganas de llamarlo y gritarle barbaridades
Yo la verdad es que no se que hacer, porque así y todo me conformo con lo poco que el me da .. Pero creo que merezco algo mas, no tengo ganas de seguir esta relacion escasa, que nos vemos de vez en cuando y la que pone todo esmero soy yo y otra de las cosas es que estoy hasta la coronilla con el..
Quiero que me digan que puedo hacer.. No escribirle nunca mas..? Tratar de olvidarlo? Buscarme a otro hombre? Hacer la mia?
O no se.. diganme de ultima que es lo que a un piscis puede llegar a que vuelva a mi.. A lo mejor esta acostumbrado a que le viva chupando las medias.Y al ver que no le escribo mas, pueda llegar a volver.. Como dice el dicho el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Lo malo de todo esto es que el dice que me quiere y que me extraña y yo lo creo pero hechos demostrados son casi nulos..

Espero sus respuestas ! Gracias a todos!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook