Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombre libra mujer piscis

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las :52
A
an0N_832450699z
28/12/11 a las 2:33

Lo que pasa esque coqueteaba con el le hechaba miraditas y platicamos dos veces como 10 minutos solamente y el me insistia porq la neta como q yo no queria y ps eso fue en la escuela salimos de vacaciones pero el me pidio mi numero de celular y m dijo que me mandaba un mensaje para que salieramos y conocieramos mejor jeje y ps m hice iluciones y asi m mando un mensaje platicamos de como le hiban en sus vacaciones pero no m dijo nada de salir solo esa vez platicamos por mesnajes porq cuando le mando mensjae y le digo ola como estas nunk me contesta y despues le mande uno de feliz navidad y ese m lo contesto luego luego solo le he mandado como 3 mensajes que no m ha contestado u.u aii creo q no le intereso pero m gusto mucho amiii q opinan ?? lo dejo?? o le sigo mandando mensajes ?? y si le mando q le pongo para q se interese y m pida q salgamos.... el trabaja entre semana por eso no m awito tanto por q esta trabajando pero aaaa creo q no le intereso u.u

Ver también

J
jinfen_6947885
14/1/12 a las 9:51

Que te diho amiga!!!!!!!!!!!
estamos en las mismas al menso el tuyo tuvo el valor de hablarte y dirigirte la palabra en cambio el mio solo intento hablarme tres veces y de cosas retontas de la universidad y ahora deje de interesarle ahsta novia tiene ya ni se acuerda d emi porque noi siquiera revisa mi facebook creo que ya no em extraña ................. triste mi vida!!!!!!!!! solo me queda estas vacaciones para olvidarlo!!!!!!!!!

A
an0N_832450699z
23/1/12 a las :52
En respuesta a jinfen_6947885

Que te diho amiga!!!!!!!!!!!
estamos en las mismas al menso el tuyo tuvo el valor de hablarte y dirigirte la palabra en cambio el mio solo intento hablarme tres veces y de cosas retontas de la universidad y ahora deje de interesarle ahsta novia tiene ya ni se acuerda d emi porque noi siquiera revisa mi facebook creo que ya no em extraña ................. triste mi vida!!!!!!!!! solo me queda estas vacaciones para olvidarlo!!!!!!!!!

Aii amiga
ps el ya es mi novio o.0
pero ps siii hechale ganas veras q llegara otro y te hara muy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir