Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere este piscis?

N
neila_5501990
26/12/11 a las 8:30

Bueno cuento un poco rapido para no aburrirlos.. Resulta que estoy saliendo con un piscis y este al principio demostraba que no quería tener ningun compromiso salvo que sea algo nada serio, bueno yo al estar muy enamoradiza con este chico me puse muy pesada mandandole mensajes,escribiendole por facebook, y llegue al punto de eliminarlo del facebook y de mi celular para no molestarlo mas,en verdad queria un poco mas de atencion de parte de el, y tambien para ver si demostraba que me extrañaba..
A todo esto estuve dos semanas cortante y demostrandole que no queria ninguna relacion estable con el.
El sabado sali a un boliche y resulta que me lo encuentro, estuvimos un rato juntos y el se fue hablar con un amigo que lo habia llamado, yo me quede hablando con un amigo de el que estaba en su grupo para pasar un rato el tiempo hasta que mi chico volviera.. Al rato le digo a su amigo que me acompañara hasta el baño y volvimos al mismo lugar, yo veia que el ( mi piscis) miraba de vez en cuando que es lo que estaba haciendo con su amigo a todo esto su amigo empieza a tirarme onda a mi y mi piscis vuelve a donde estabamos nosotros, con un humor horrible! y el amigo delante suyo me seguia piropeando ( se ve que no estaba enterado de que yo salia con su amigo ) ..Bueno a todo esto mi chico ni me hablaba ni me miraba, entonces le dije al amigo que no tenia ninguna intencion con el, que me encantaba su amigo o sea con mi piscis.. se lo dije delante de mi chico, y ahi cambio el humor y me pedia que le diera un beso..
Ya a la salida del boliche vuelvo con mi grupo de amigas y el se viene para saludarme y decirme si queria pasar el fin de semana con el en su quinta los dos solos, y da la casualidad que estaba un vecino de el en mi grupo que son medios desubicados ,la cual le dice el vecino a mi chico: vos estas saliendo con ella? Si le dice mi piscis y el vecino le dice: ésta ( por mi) salio con todo el barrio ( por cierto es todo mentira, ni siquiera me conoce) y otra de las cosas es que tambien me inventan romances con sus amigos..Mi chico hizo un gesto como una risita falsa y se fue, me di cuenta que se habia enojado, lo busco y le digo: espera no te vayas! mañana me vas a llamar? sisi me dice mañana te llamo para ir, me da un beso y se va.
Nunca me llamó y le mande un mensaje al mediodia preguntandole si a la noche nos ibamos a ver.. Nunca me contesto, recien me respondio a las 8 de la noche un mensaje diciendo "No, esta noche no nos vemos, y creo que no nos vamos a volver a ver nunca mas" la verdad que no entendia nada!! Le puse que te pasa? No me pasa nada me pone! creo que buscamos cosas diferentes..
entonces le puse que era lo diferente? que no entendia nada!
Y me manda otro mensaje diciendome que le preguntara a su vecino que el me iba a saber contar mejor.

Mi pregunta es.. Yo despues de haberlo eliminado tome la decisión de no mandarle mensajes sino me los mandaba el primero y de finjir que no queria ninguna relacion seria con el.
Ahora.. este piscis quiere tener una relacion seria? nunca actuó de esa manera!

Espero no haberlos aburrido! espero su respuesta!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram