Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es lo que quiere este piscis?

Bueno cuento un poco rapido para no aburrirlos.. Resulta que estoy saliendo con un piscis y este al principio demostraba que no quería tener ningun compromiso salvo que sea algo nada serio, bueno yo al estar muy enamoradiza con este chico me puse muy pesada mandandole mensajes,escribiendole por facebook, y llegue al punto de eliminarlo del facebook y de mi celular para no molestarlo mas,en verdad queria un poco mas de atencion de parte de el, y tambien para ver si demostraba que me extrañaba..
A todo esto estuve dos semanas cortante y demostrandole que no queria ninguna relacion estable con el.
El sabado sali a un boliche y resulta que me lo encuentro, estuvimos un rato juntos y el se fue hablar con un amigo que lo habia llamado, yo me quede hablando con un amigo de el que estaba en su grupo para pasar un rato el tiempo hasta que mi chico volviera.. Al rato le digo a su amigo que me acompañara hasta el baño y volvimos al mismo lugar, yo veia que el ( mi piscis) miraba de vez en cuando que es lo que estaba haciendo con su amigo a todo esto su amigo empieza a tirarme onda a mi y mi piscis vuelve a donde estabamos nosotros, con un humor horrible! y el amigo delante suyo me seguia piropeando ( se ve que no estaba enterado de que yo salia con su amigo ) ..Bueno a todo esto mi chico ni me hablaba ni me miraba, entonces le dije al amigo que no tenia ninguna intencion con el, que me encantaba su amigo o sea con mi piscis.. se lo dije delante de mi chico, y ahi cambio el humor y me pedia que le diera un beso..
Ya a la salida del boliche vuelvo con mi grupo de amigas y el se viene para saludarme y decirme si queria pasar el fin de semana con el en su quinta los dos solos, y da la casualidad que estaba un vecino de el en mi grupo que son medios desubicados ,la cual le dice el vecino a mi chico: vos estas saliendo con ella? Si le dice mi piscis y el vecino le dice: ésta ( por mi) salio con todo el barrio ( por cierto es todo mentira, ni siquiera me conoce) y otra de las cosas es que tambien me inventan romances con sus amigos..Mi chico hizo un gesto como una risita falsa y se fue, me di cuenta que se habia enojado, lo busco y le digo: espera no te vayas! mañana me vas a llamar? sisi me dice mañana te llamo para ir, me da un beso y se va.
Nunca me llamó y le mande un mensaje al mediodia preguntandole si a la noche nos ibamos a ver.. Nunca me contesto, recien me respondio a las 8 de la noche un mensaje diciendo "No, esta noche no nos vemos, y creo que no nos vamos a volver a ver nunca mas" la verdad que no entendia nada!! Le puse que te pasa? No me pasa nada me pone! creo que buscamos cosas diferentes..
entonces le puse que era lo diferente? que no entendia nada!
Y me manda otro mensaje diciendome que le preguntara a su vecino que el me iba a saber contar mejor.

Mi pregunta es.. Yo despues de haberlo eliminado tome la decisión de no mandarle mensajes sino me los mandaba el primero y de finjir que no queria ninguna relacion seria con el.
Ahora.. este piscis quiere tener una relacion seria? nunca actuó de esa manera!

Espero no haberlos aburrido! espero su respuesta!

Vídeo: Jessica Bueno niega que esté embarazada

• Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • ¿Sabes lo que comes? El salmonete
  • Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella

Despues de pisar tanta arena movediza ya no sabes cuando pisas firme..

Bueno creo entender a tu piscis de hecho antes de estar con mi novio me manejaba mucho asi, y si en caso esta relacion en la que estoy llegara a fracasar pues me seguiria manejando igual.
Al principio de mis años pininos cuando entraba en la onda de las "relaciones" siempre le hacia con la intencion de comenzar algo bonito, duradera y formal, nunca me han gustado los vaciles (como le dicen en mi tierra) o free, sin embargo a medida que iba creciendo me daba cuenta que no todo con quien te topabas era confiable y no todos buscaban lo mismo que yo sin embargo si no me atrevia a conocer a la gente sea buena o mala pues nunca iba poder discernir de lo que era mejor para mi, despues de terminar la ultima relacion formal que tuve si salia con alguien lo hacia con la intension de hacerlo sin compromiso incluso a sabiendas que ese tipo de relaciones me hacian sentir vacia solo me servian para desahogarme a nivel fisico (si me entiendes verdad), y compañia de vez en cuando, pero queria ver que me decia el tiempo comenzar todo light sin ataduras y si el chiko queria jugarsela por mi seria quien tomara la iniciativa y me enamorara en fin esas cosas las diria el tiempo si veia q no pasaba nada no habia drama yo me aburria del plano fisico y me iba por otro rumbo, paso eso con un par de chikos el corazon nunca hizo click no me inspiraban confianza ni hicieron nada para ganarselo, luego vino mi cangrejo comenzo relativamente igual que los demas, pero el fue quien propuso una relacion formal y no solo de palabra todos dias hace detalles para enamorarme, eso era lo que yo queria eso era lo que yo buscaba pero era algo que no le iba exigir a nadie, tenia que darse con el tiempo.

Tu piscis quizas este un poco decepcionado de las relaciones quizas por eso buscaba un free algo con que pasar el tiempo, no esperaba que fueras tu ni siquiera espera que sea alguien en particular, su corazon busca otra cosa, algo que nunca se atrevera a decir ni aunq se lo preguntes, es algo que esta incluso reservado para nosotros mismos cuando lo encontramos es cuando nos damos cuentas, "esto era" estaba ahi lo supimos siempre solo esperamos encontrar a esa persona que lo de sin pedirselo, sin anticiparselo, sin presiones sin ataduras, el no confia en ti y con el comentario escuchado el se sugestiona y se dice a si mismo "pues no me equivoque tengo toda la razon de no confiar en ella es igual a todas las demas", el no deberia dejar guiar por los comentarios de los demas pero no te conoce como persona por lo tanto lo que digan de ti contara.

Somos desconfiados aunq parezcamos muy amigables pocos nos conocen y a pocos le brindamos la confianza al 100%, tu piscis no busca una relacion es cierto a primera impresion estoy segura que no es lo que busca, busca alguien con quien hacer click y si con tiempo se gana su confianza pues si puede haber una relacion (repito eso lo dice el tiempo), pero mientras no encuentre esa persona seguira en el mismo camino.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son peligrosas las sagitarios o estoy siendo neurotica con esta chika??
por: alice2802
3
  Ayuda!! no comprendo que quiere piscis!!
por: susaniita8
7

por: alexbenid
0

por: jackass01
0
  Hay que ser indiferentes para que un piscis muestre mas interes o atencion?
por: jackass01
2
  Amigas piscis me enamore de un chico escorpio me podrian decir sus experiencias personales
por: aguamarina147
3
  .. el pececito k me dejo se interesa ..
por: caprigirl3
3
  Chico nacido 20 febrero es piscis o acuario??
por: criiya22
5
  Yo como piscis que hacer?
por: maxmdx
3
  Chica piscis ascendente en capricornio
por: aguamarina147
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com