Foro / Astrología y Tarot

Necesito que los chicos piscis opinen....please!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 7:19
T
tiscar_5407550
13/7/07 a las 22:12




soy chica aries y he salido durante año y medio con un chico piscis, discutimos, el caso es que me dijo que lo dejabamos. Mi pregunta es la siguiente:
pensais que un piscis olvida tan rapidamente a su chica, volveis a dar señales de vida?. Mi piscis hace un mes que me dejo y no sé nada de él.

por último otra pregunta: debo de vuscarlo yo, pensais que le gustaría que yo le llamase, no sé que hacer la verdad, estoy echa un lio.....y eso que soy arietana con ascendente a leo


besitos a todos

Ver también

T
tiscar_5407550
13/7/07 a las 23:44

Me lo pones fatal.....!!!!


Hola chetango, por supuesto que aunque seas chica me vale tu opinión, lo malo de todo esto es que yo soy tambien muy orgullosa y desde luego me lo pienso mucho antes de dar un paso en falso. o sea que visto lo visto..sólo cabe decir que fué una bonita historia de amor y que el uno por el otro la casa sin barrer.

Soy una atentica aries, y ya sabes lo orgullosos que somos, es más si vemos que nos podemos sentir incomodos en ciertas situaciones desaparecemos, aunque en la soledad nos estemos acordando de esa persona durante días, meses o años.

Prefiero pensar que si un piscis no es capaz de dar su brazo a torcer por una tontería, las arietanas arriesgamos todo hasta el último momento, pero una vez vemos que podemos perder la batalla preferimos no aparecer y a Rey muerto otro en su puesto....


muchas gracias por tu contestación.

T
tiscar_5407550
13/7/07 a las 23:49

Además yo soy muy directa y no puedo

ir con triquiñuelas. Si me molesta algo lo digo y lo dialogo, no entiendo que tenga que ir con artimañas para poder hablar de mi futuro o mejor dicho nuestro futuro.

Cada día entiendo menos a los hombres y si para colmo es un piscis....apaga y vamonos

besitos y gracias.

I
isacc_5300036
15/7/07 a las 7:19
En respuesta a tiscar_5407550

Me lo pones fatal.....!!!!


Hola chetango, por supuesto que aunque seas chica me vale tu opinión, lo malo de todo esto es que yo soy tambien muy orgullosa y desde luego me lo pienso mucho antes de dar un paso en falso. o sea que visto lo visto..sólo cabe decir que fué una bonita historia de amor y que el uno por el otro la casa sin barrer.

Soy una atentica aries, y ya sabes lo orgullosos que somos, es más si vemos que nos podemos sentir incomodos en ciertas situaciones desaparecemos, aunque en la soledad nos estemos acordando de esa persona durante días, meses o años.

Prefiero pensar que si un piscis no es capaz de dar su brazo a torcer por una tontería, las arietanas arriesgamos todo hasta el último momento, pero una vez vemos que podemos perder la batalla preferimos no aparecer y a Rey muerto otro en su puesto....


muchas gracias por tu contestación.

Bueno tenes razon
Regularmente un piscis jamas regresa con una mujer Aries...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook