« 

Estoy loca por un piscis.... pero el pareciera no estarlo acaso sera verdad?

 

Miren hay un chico piscis que de verdad me gusta mucho yo soy libra con asendete en piscis, y yo le dije que me gustaba y lo quería, el me dijo que no sabia que decirme, pero al final me dijo que queria a otra mujer , pero que no tenia nada de malo solo que no se lo esperaba,y lo invite a salir y me dijo que tal vez, pero pone muchos pretextos, yo antes creía que le gustaba porque me miraba mucho pero ahora siento que no quiere nada, el es no mas ni menos un piscis muy tímido, y casi no habla con chicas, sale mucho con amigos, y por chat es algo cortante, aunque en persona no sea asi, no se que hacer, debo seguir insistiendo y demostrarle lo mucho que me interesa o que puedo hacer que yo estoy dispuesta realemte a mi mimarlo mucho y darle todo mi amor y mi carino llevarlo a lugares romanticos a una cena ect, como buena libra, ayuda plis


Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
 

De nada libranas...

Las exonero de cualquier deuda eh! Fue un placer el ayudarlas a equilibrar sus respectivas balanzas, jajaja. Cualquier otra duda que deseen consultar conmigo, estoy a su disposición para comunicarnos e intercambiar ideas y pareceres. Trataré de ayudarlas en lo posible. Saludos.


 

Me puedes ayudar? por fis!

por: escorpiana1985

Hola! me está pasando algo parecido, pero yo soy escorpio... Hay un piscis que me está dejando media loca.. Cuando chateamos me dice cosas cariñosas y que se nota que le gusto (ejemplo, que va a soñar conmigo para dormir mejor), pero cuando nos ibamos a juntar él no fue.. y ahora no me responde ningún mensaje que le dejo... será que está jugando? estoy sorprendida la manera que se desentiende.. siendo que me dijo varias veces que si iba a ir... y la noche anterior me dijo unas cosas.. que me hacen pensar en él cada vez más.. pero se aleja.. no entiendo, si él es el que empieza a decirme cosas para provocarme? de apoco entré a su juego pero sutilmente, de contestarle, pero en persona tampoco me demuestra mucho interés..

¿Qué crees? le sigo hablando intentando que me conteste alguna vez, o le dejo que él me hable? cosa que nunca hace, nunca empieza él la conversación? ya me está haciendo mal este pez.. y si le dejo de buscar se alejará más?

saludos!


 

Mi consejo...

Hola! Soy pisciano y te comentaré que uno de los peores errores que puedes cometer al tratar de conquistar a un piscis es el demostrarnos un interés exagerado pero tampoco la indiferencia funciona porque solemos ser muy orgullosos. Tendrás que hallar un balance entre la atención y la indiferencia que aplicas a su persona.

Otro consejo trata de ser lo más natural posible y no apliques estrategías para tratar de conquistarlo porque se dará cuenta y, discretamente, comenzará a jugar tu juego. Dentro de ese silencio y discreción en la que solemos desenvolvernos somos más astutos de lo que aparentamos y sabemos lo que está aconteciendo en nuestro alrededor más allá de lo que es, meramente, visible y evidente pero no dejamos, por lo general, que los demás sepan lo que percibimos y de aquello que estamos consciente. Somos un tanto expertos haciéndonos los desentendidos, proyectando cierta inocencia, bajando las defensas de quienes nos rodean porque los llevamos a pensar y los convencemos de que no somos un peligro para ellos (y en realidad no lo somos), ganándonos su confianza, y todo con la finalidad de tratar de llevarlos a que se muestren como realmente son ante nosotros.

En lo que respecta a los juegos estratégicos podemos anticipar las acciones que podría tomar otra persona y nos divertimos de lo lindo en ello porque para colmo nos tiende a gustar el medir la capacidad psicológica que tienen los demás para tratar de lograr de nosotros lo que quieren. Así que para que te tome enserio te recomiendo que trates de ser lo más expontánea posible y evita el juego.

Saludos y suerte con tu piscis.


 

Mucas gracias por responder

por: saralucia1993

Muchas gracias amigo, veras me gusto mucho como describiste a los piscis pues va muy bien con mi chico .... tomare en cuenta tu conejo . Y una cosa veras es que la ultima vez que le hable y lo invite salir le dijo que no se enojo pero si le era un poco molesto que le insistiera tanto porque el no era así, entonces ahora me da miedo hablarle porque siento que lo va a tomar mal o no le agrada... es que el no muestra mucho lo que piensa tengo que andar buscándole pero no se deja mucho... ahora no se que pueda hacer en ese caso si siguir continuando e insitiendo o no hablarle pero es que si no le hablo al menos por chat el no me habla... y yo ya llevo desde que entro el ano sin hablarle, pero no mas no saluda este piscis , esta complicadillo...pero como me gusta.. no se como hacerlo que aspete mi invitacion a salir como amigos .. sin que se vea presionado o a la afuerza no entiendo eso de los piscis dicen que son muy romanticos pero no veo que me lo demuestre yo hasta le escribí un poema y solo me dijo que estaba bonito ...


 

Por nada saralucia...

por: alejandrroo

Sabes, te siento un tanto desesperada por hallar la manera de entenderlo, desifrar su comportamiento y conseguir la fórmula que te lleve a acercarte a la esencia de su persona y así entablar una relación con él sin tanto hermetismo de su parte para lograr ganarte su amor. Relajate, no busques comprenderlo porque somos personas muy cambiantes debido a que nuestras emociones son muy volátiles. No trates de razonar y de implementarle alguna lógica a su comportamiento porque podrias volverte loca.

Sí somos muy escurridizos y en muchas ocasiones no mostramos o dejamos saber nuestro modo de pensar o sentir porque no nos gusta sentirnos controlados y entre más otros nos conozcan a cabalidad les proveemos, en cierto sentido, una mayor probabilidad de que establezcan un determinado control sobre nuestras emociones. La insistencia en algo con lo cual no nos sentimos cómodos, nos irrita bastante.

En relación a que si tú no lo saludas él no lo hace, debes tomar en consideración que con un piscis tendrás que timonear el barco. No solemos tomar la iniciativa, ni somos personas de imponer nuestra voluntad. Un piscis no es de pensar: aquí se hará lo que yo diga y punto. Somos personas de tomar decisiones más bien compartidas, basadas en el diálogo y de dejarnos llevar si la situación resulta agradable para nosotros, de lo contrario, solemos desaparecer.

Por otro lado, sí somos románticos, cariñosos, etc., pero no tendemos a mostrar ese aspecto de nuestra personalidad a menos que estemos enamorados y que la persona que nos interesa se haya ganado, cabalmente, nuestra confianza y eso implica el asegurarnos de que nuestros sentimientos son correspondidos sinceramente. Te aconsejo que, simplemente, le ofrezcas tu amistad ya que él te comunicó que está interesado en otra mujer y si continuas insistiendo en conquistarlo te sentira como un estorbo en su vida. No lo presiones porque eso nos desagrada mucho.

Saludos muy cordiales y espero haberte ayudado un poco con tu locura pisciana, jajajjaja.


 

por: azuldelaflor

que amable, es Alejandro, te debemos una como dice SaraLucia, yo me siento más tranquila, ya me sentía una balanza desequilibrada pero vale, si podemos ayudarte en algo aquí estamos también .

Gracias por tomarte tiempo en responder mis mensajes


 

Muchas gracias , me encanto tu respuesta

por: saralucia1993

La verdad es que me entendiste perfectamente jeje Es que si me estaba volviendo loca en tratar de entenderlo y desesperada, buscando método para acercarme a el y la lógica para entenderlo pero no me servían xD , como dices son muy volátiles en sus sentimientos . pero ahora me doy cuenta de muchas cosas, asi que la insistencia si los molesta al sentirse incómodos , pues creo que por eso actúo asi, no sabia que la presión les desagrada tanto, creo que tendre que tomar las cosas mas calmadas y si se da algo que se de, y si no puedo ni con su amistad, pues ya que hacer :/ aun así nose de que manera acércame para que que no se sienta presionado o se vea muy insistente ...no quiero ser un estorbo en su vida... en fin muchísimas gracias...de verdad tu respuesta me dejo las cosas mas claras, y haber que estaba haciendo mal te debo una o mil


 

por: azuldelaflor

Alejandro Hola, ayúdame a mi por favor también, veo que tus consejos son muy buenos, sabes tengo una idea dando vueltas en mi cabeza, he decidido olvidar a ese piscis,pero solo de pensar que puede estar queriéndose burlar de mi, me llena de deseos de venganza xD, pero bueno espero y si te mando un mensaje privado puedas responderme, gracias


 

por: azuldelaflor

lo peor, que me ha sucedido, es que el piscis, se acerque a mi primero, ya cuando intento varias veces acercarse a mi, y yo caí en su juego, o no sé, porque hasta ahora me siento confundida en mis sentimientos hacia él, siento que él, no le importa lo que yo piense, creo que sale, con todas las que conoce, y así no juego , he decidido verle como amigo, pero si no quiere nada verdadero, porque tratar de jugar con una, yo dudo, y cuando lo hago, no podré regresar a mi personalidad anterior me siento triste por eso, quisiera que él nunca hubiera fingido interés en mi, así hubiera sido feliz, yo la primera vez que lo vi, nunca lo vi con otros ojos, ahora me ha dejado completamente, confundida, hasta me siento con el orgullo herido, porq no me gusta que me hagan esto, siento cólera y furia interior, perdonen si a alguien ofendo con mis palabras, pero quería descargarlo en algún lado. Y bueno gracias.


 

Hacete desear

Yo creo que vos ya el mostraste tu interés, ahora él ya lo sabe, y tenes que esperar a que reaccione y te busque el.
Es obvio que si lo acosas lo va a ver como un acoso y no te va a buscar nada.
Así que ahora hacete desear, aléjate un poco dale espacio y tiempo.
A menos que este de novio yo creo q en algun momento va a intentar ver que onda con vos...
Los piscis son jodidos en estos temas sino mira mi historia y problema
[http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5091_f186-Un-piscis-me-dice-q-esta-confundido-pero-solo-quiere-sexo.html]


 

Si que hacer con estos psicis

por: saralucia1993

Si son muy complicados mira yo deje de hablarlel como por dos semanas y no a pasado nada ni un hola me a dicho asi que dudo mucho que se pueda dar algo


 

por: azuldelaflor

chicas, yo quiero decir, algo, que me he dado cuenta, con mi caso, solo quería decirlo en algún lado, que él chico piscis que pensé que me gustaba porque hasta ahora me entro la duda, puesto que soy libra y yo tardo en decidirme, bueno la cuestión es que pensé en verlo solo como amigo, solo que cuando le veo, mi corazón late con una fuerza única, como nunca en mi vida, no sé que me anda sucediendo, pero lo mejor que haré por mi bien, es verlo como amigo, no veo ningún avance por parte de él, y pues creo que a él le sobran las mujeres, así que le olvidaré, no quiero caer en la trampa de un piscis, que solo le importe el sexo, que es lo que presiento, no sé porque, y pues mis dudas no se aclararon, gracias si alguien me lee, pero es que ahora me siento decidida, y quería escribirlo para recordarmelo, siempre, y no caer en jueguitos de seducción.


 

por: saralucia1993

pues ahora que te entro en duda creo que es el mejor momento de aprovechar para buscar alguien mas que luego regresa otra vez esa duda eso nos pasa a los libras :S y entiendo yo tambien e dicho solo amigos ...pero uno lo ve y se le sale el corazón , y dice no como que amigos no mas? si es un amor... pero como tu dices que no vez ni una avanze de el asi ando yo ahora pero ojala y peudas verlo como amigo como dices ... si fue mas complciado todo d elo que creia mucha suerte en tu desicion


 

Soy piscis

Hola que tal soy psicis y ascendente en pisicis, un verdadero problema.. los psicis somos muy indecisos, dificilmente nos queremos comprometer, y cuando eso pasa mejor huímos, les recomiendo que si desean acercarse a un piscis lo hagan sin que sea tan notorio, y paso a paso.... espero haber podido ayudarles en algo.. saludos


 

por: azuldelaflor

lo peor, que me ha sucedido, es que el piscis, se acerque a mi primero, ya cuando intento varias veces acercarse a mi, y yo caí en su juego, o no sé, porque hasta ahora me siento confundida en mis sentimientos hacia él, siento que él, no le importa lo que yo piense, creo que sale, con todas las que conoce, y así no juego , he decidido verle como amigo, pero si no quiere nada verdadero, porque tratar de jugar con una, yo dudo, y cuando lo hago, no podré regresar a mi personalidad anterior me siento triste por eso, quisiera que él nunca hubiera fingido interés en mi, así hubiera sido feliz, yo la primera vez que lo vi, nunca lo vi con otros ojos, ahora me ha dejado completamente, confundida, hasta me siento con el orgullo herido, porq no me gusta que me hagan esto, siento cólera y furia interior, perdonen si a alguien ofendo con mis palabras, pero quería descargarlo en algún lado. Y bueno gracias.


 

Un piscis ...

por: saralucia1993

si mira yo creo que le cai muy de sorpresa a mi piscis le dije todo de una manera muy romántica con un poema de amor y con una delcaracion de frente.... según el me dijo que no tenia nada de malo pero no se lo esperaba... y creo que si se asuto ahora que le intento hablar en veces no me responde y otras si pero ya no es lo mismo, pues ni como amigo quiere salir que piensas que podría hacer? que harias si una chica haria lo que yo?


 

Respuesta

por: nkyos1

Te seré muy franca, el chico si le saca al compromiso, así somos, no lo busques por un tiempo, así le darás oportunidad de que mastique lo que le dijiste, y si él te busca es que en verdad le interesas...!!!

Éxito.... me cuentas va?


 

Gracias...

por: saralucia1993

Gracias creo que e entendido mas claras la cosas al parecer si le saco al compromiso como tu dices, en el caso de que no me busque el o no tuviera interés en mi no podría hacer algo?algo mas para atraer su atención es que como veo las cosas... y a mi la verdad me fascina ese piscis podría intentarlo todo


 

Respuesta

por: nkyos1

Amiga, las parejas se forman como lo dice la palabra, con dos personas, cuando una de las dos no desea estar con la otra persona es imposible que exista una relación de cualquier tipo.... Si no te busca, sabrás por qué..!!!


 

por: azuldelaflor

hola

pero si sois indecisos, que hacer cuando ustedes toman la iniciativa, y porque se suelen enojar de la nada??


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: escorpiana1985
0
  Piscis pide matrimonio
por: khammilah
3
  Libro de los signos envio
por: retratodemujer
3
  Chicos piscis que es lo que pasa con mi amigo?
por: lunis1001
8
  Por favor chicas piscis, soy piscis chico ayudenme.
por: fazoletti1980
2
  Hombres piscis.. de encantadores a molestos...
por: piscisacuario24
12
  Ayuda urgente con piscis!!!
por: lur2011
1
  Piscianos... les gusta lo prohibido?
por: chapis8509
4
 
por: locoporamor2
0
  Mujer piscis-hombre geminis
por: aitzi30
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección