Foro / Astrología y Tarot

Yo como piscis que hacer?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:32
R
rubiel_8343150
19/12/11 a las 8:41

Hola que tal, me parece muy interesante este foro y quisiera compartir mi inquietud que traigo desde hace mucho tiempo, para ver sus opiniones ya que me siento muy solo.
Soy un chico de 20 años y me gusta estar con mis amigos me encanta estar con mi novia y pues todavia sigo estudiando y empezando a trabajar tranquilamente.
Como todo piscis me gusta mucho estar soñando todo el tiempo, lo hago cuando estoy en el estudio, trabajando pero sin descuidarlo, pero siento que no tengo a nadie con quien compartir mis cosas, mis sentimientos, he crecido en un entorno social algo machista, osea esta mal, se escucha mucho que es de "niñas llorar" por no decir otra palabra, por eso siempre lloro en secreto y solo, a pesar que tengo novia no le cuento todo mi sentir me lo guardo, intento tomar la posicion del tipico hombre que me han enseñado de que nunca llora, no le tiene miedo a nada, de siempre pagar todo, aca el tipico "machin" que dicen no he encontrado a nadie con quien abrirme que no me mande al avion, o que me diga los hombres no lloran, o que no me sepa escuchar.
Tengo novia, me encanta estar con ella, la quiero mucho, llevamos 8 meses, y ella me platica de como queire nuestros planes de vida, nuestras familias ya se conocen y todo, parece que todo va muy bien, y como dato si soy celoso, mi novia es acuario ella es del 15 de febrero y yo del 27 no se muy bien como funcionen ahi los signos.
Yo la verdad soy muy romantico a mi me fascina estar diciendole cosas bonitas y asi, a mi novia le gusta pero nadamas recibo respuestas de lo que yo hago, casi nunca salen por iniciativa suya, ella dice que batalla mucho, yo pensaba que si hacia cosas aca super wow, bien romanticas, cosas por asi decirlo "locas" ella pensaria que de verdad la amo mucho, pero no ha pasado nada, me ha escrito 3 cartas, pero me fascinaria que me lo dijiera en persona para poder recibir todo ese sentiemiento que ella expresaria asi como yo le hago con ella, que cuando le canto una cancion hasta se me va la voz.
Mi pregunta es como hacerle con esta soledad que siento tanto, no tengo a nadie con quien platicar, yo pense que con mi novia lo podria hacer pero no quiero que me vea como debil, eso me lo han dicho siempre, algun consejo de que puedo hacer con esta angustia que me ataca derepente y hace que me den tantas ganas de llorar, ya no me quiero sentir tan mal, gracias

Ver también

R
rubiel_8343150
20/12/11 a las 6:24

Gracias
si, me gusto mucho este foro cuando estuve leyendo otras charlas, si mi novia es como tu amiga, ya me lo ha dicho muchas veces que dice que lo siente péro que no sabe como expresarlo, yo supuse que domastrandole mucho amor se animaria pero no ha pasado, al principio era muy cariñosa pero cambio un poco mas fria, y me afecto mucho, dice que siente las cosas pero no sabe como expresarlo, seguire haciendo mis cosas de amor para animarla aunque sea un poquito como era al principio. Gracias

R
rubiel_8343150
20/12/11 a las 6:32

Hola
jejeje si, todos me dicen eso, que necesito poner ya los pies en la tierra y busque ya como quiero verme en el futuro, algo muy seguido que me preguntan es como quiero verme en un año o 2, 5 etc. y tanto mi familia como mi novia me lo dicen y que tambien ya lo valla planeando desde ahorita, la verdad tengo planeado decirle a mi novia en verdad como me siento, cuando estoy solo y cuando estoy con ella. muchas gracias me ha agradado mucho tu respuesta pd: soy de mexico jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook