Foro / Astrología y Tarot

.. el pececito k me dejo se interesa ..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 22:22
A
an0N_808039399z
17/12/11 a las 23:16

El pececito k me dejo sabe k estoy pasando mal momento personal y se interesa x mi. Me a contactado por mensaje xk llebo bastante tiempo sin acceder a las redes sociales, preocupandose. Me escribio diciendome k me vio en el auto el otro dia y k komo estaba, y cito textual: " me intereso por ti.. me hubria encantado haberte visto.."
Nunca le escribo, solo le contesto cuando él lo hace, amable, cariñosa, como siempre...
X k ese interes? Amigos no somos realmente.
Gracias de antemano
Pura Vida!

Ver también

A
an0N_808039399z
19/12/11 a las 7:18

Gracias chetango..hoy me volvio a escribir
Veras, me dejo y me entere de ello por unos amigos en comun. Habkamos de volver en su momento y despues de eso, siempre acaba su conversacion cd nos hemos visto con la palabra tiempo: " a ver la vida, a ver el tiempo, quien sabe.." Se k me a escrito hoy x nostalgia.. estubo de boda y sabia k lo haria. Me dijo la ultima vez k nos vimos k le encanto, pero k necesita ahora a alguien k este menos pendiente de el. Tras eso nos despedimos, me abrazo con un sentimiento mas fuerte.. K me recordo a tiempos pasados, me beso en la cara y no nos hemos vuelto a ver. Solo contacto telefonico. Nuestra historia fue bonita, reconocio q se ha equivocado en su comportamiento, pero el daño ya esta hecho y cuesta confiar.
Q opinan?
Gracias

G
guida_9180225
20/12/11 a las 6:24

Estos piscianos...
somos de lo más histéricos!
Como buen pisciano, de seguro quiere lo mejor para vos y no puede evitar que "dónde hubo fuego, cenizas quedan", pero está haciéndote confundir con su indecisión y eso no está bien.
Si se lo permites, te seguirá dando vueltas porque así de sensibles y cambiantes somos. Por eso, no se lo permitas! Lo mejor es intentar superarlo y buscar apoyo en alguien más. Andá a saber, por ahí de verte tan independiente termina volviendo a vos.
Mucha fuerza, un abrazo

A
an0N_808039399z
20/12/11 a las 22:22
En respuesta a guida_9180225

Estos piscianos...
somos de lo más histéricos!
Como buen pisciano, de seguro quiere lo mejor para vos y no puede evitar que "dónde hubo fuego, cenizas quedan", pero está haciéndote confundir con su indecisión y eso no está bien.
Si se lo permites, te seguirá dando vueltas porque así de sensibles y cambiantes somos. Por eso, no se lo permitas! Lo mejor es intentar superarlo y buscar apoyo en alguien más. Andá a saber, por ahí de verte tan independiente termina volviendo a vos.
Mucha fuerza, un abrazo

Gracias skafever
Me escribio diciendo k cree k deberiamos vernos y me pregunto si estoy con alguien??
No entiendo nada, x k hace esto ahora?
Graciaa de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir