Foro / Astrología y Tarot

Es sincero o es un escudo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:06
G
glynis_8485597
17/12/11 a las 8:57

Hola piscianos!! Tengo un duda existencial con mi pecesito!!

Cuando empezamos, empezamos muy bien, pero vi que pasabamos demasiado tiempo juntos y le pregunte si estaba sintiendo algo.... y el me dijo q no, que solo queria disfrutar el momento, que no pensaba en nada serio y que no queria que lo pasara mal si el me decia de cortar el tema y yo le dije q vale, q yo buscaba lo mismo que él... Luego me dijo tu q es lo q piensas? y yo le dije sinceramente disfrutarlo tambien sin pensar que pueda pasar en un futuro. Seguimos viendono(siempre erá el el que me buscaba) pero aún así el me lo seguía repitiendo una y otra vez, hasta que llego un punto que me dijo q se estaba rayando muchisimo, que no sabia si era bueno seguir así q podiamos terminar mal y me pregunto si yo me estaba enganchando. Le dije lo que sentia y le dije que no pero que si se estaba rayando mejor cortar el tema, el me dijo q no que queria seguir, pero a los dos dias desapareció. Lo e buscdo muchas veces para saber que es lo que le ha pasado pero me dice que no le pasa nada que lo deje....

Sinceramente me tiene muy confundida su actitud, no sé si ha reaccionado así porque no quiere seguir como antes, porque tiene miedo o me decia todo como escudo para no enamorarse o para ver mis reacciones.

Ver también

G
glynis_8485597
17/12/11 a las 21:31

Gracias
Yo lo que iba hacer cuando volviera decirle que ahora se fuera para casita... porq ahora está bien con todos sus amigos menos conmigo... sinceramente no creo q vuelva, cada vez está mas distanciado, no sé que le ha podido pasar.

El tiempo que estabamos juntos, estabamos muy muy bien, nos reiamos mucho, las horas se pasaban volando(el siempre me dice, ... que rapido pasa el tiempo cuando estoy contigo), no paraba de abrazarme, besarme... y de pronto fuera...

Porque crees que me decia si me estaba enamorando? o que no queria q sufriera?? porq me preguntaba o me afirmaba siempre lo mismo? no lo entiendo

G
glynis_8485597
19/12/11 a las 9:06

Yo soy
sagitario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir