Foro / Astrología y Tarot

Hay que ser indiferentes para que un piscis muestre mas interes o atencion?

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 7:28
N
neila_5501990
17/12/11 a las 3:42

Estoy media peleada con un hombre de piscis que estoy saliendo, no es nada serio! Pero yo estoy muy enganchada con el! y me da bronca su indiferencia! Que no mande mensajes ni me hable por el facebook,solo lo hace cuando se le da las ganas.. por eso decidi eliminarlo de mi facebook y de mi celular para no escribirle a el . Hoy a la madrugada recibi un mensaje de el preguntando donde estaba si queria ir a su casa.!
Quiero saber que es lo que a un piscis lo hace enganchar o interesar mas! la indiferencia? los celos? ser cortante?
y tambien como debo actuar? bombardearlo a mensajes se que no mandarle mensajes de vez en cuando no se díganme porfa!

Espero sus respuesta.
Gracias!

Ver también

G
guida_9180225
20/12/11 a las 6:30

Idem a la otra pisciana
Coincido con todo el comentario de arriba!
Si realmente lo necesitás, no está bueno fingir que no es así, es mejor para vos que seas real. Por eso, está bueno estar enfocada en otras cosas aparte de él y así no necesitarlo tanto. Buscar algo que te apasione, acudir a amigos en su lugar, no idealizarlo.
Suerte con el pezz! Un beso

N
neila_5501990
22/12/11 a las 6:45
En respuesta a guida_9180225

Idem a la otra pisciana
Coincido con todo el comentario de arriba!
Si realmente lo necesitás, no está bueno fingir que no es así, es mejor para vos que seas real. Por eso, está bueno estar enfocada en otras cosas aparte de él y así no necesitarlo tanto. Buscar algo que te apasione, acudir a amigos en su lugar, no idealizarlo.
Suerte con el pezz! Un beso

Gracias
Gracias por sus opiniones! la verdad es que lo estaba poniendo en practica y lo estaba llevando bastante bien! Pero aparecio de nuevo y no hago otra cosa que pensar en el! Voy a tener que empezar de cero! jaja

Gracias chicoss!

R
ritu_728336
10/1/18 a las 20:00

Soy piscis y he tardado hasta dos semanas en mandarle un mensaje a mi novia, debido a eso me he llevado semejante enfado de ella; pero lo que ella no comprende, es que ella siempre estuvo en mis pensamientos esas dos semanas, lo que pasa es que los piscis somos muy distraidos. 

C
claire_18312186
17/7/19 a las 20:54
En respuesta a ritu_728336

Soy piscis y he tardado hasta dos semanas en mandarle un mensaje a mi novia, debido a eso me he llevado semejante enfado de ella; pero lo que ella no comprende, es que ella siempre estuvo en mis pensamientos esas dos semanas, lo que pasa es que los piscis somos muy distraidos. 

2 semanas 😐 pero como en 14 días no le preguntaste como esta a nada? 

B
bahiya_18426611
20/7/19 a las 5:49

Los piscis somos terriblemente lentos y vuelteros para tomar desiciones.
Coincido con Luna, 2 semanas es mucho tiempo, sin embargo, ella tampoco te contactó, eso no habla bién de ella tampoco.

loryhv
loryhv
20/7/19 a las 8:15

Indiferencia y lo que les cuesta conseguir están ahí esperando. 👍😉

B
bahiya_18426611
21/7/19 a las 7:28
En respuesta a loryhv

Indiferencia y lo que les cuesta conseguir están ahí esperando. 👍😉

Eso no se entendió.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook