« 

Hay que ser indiferentes para que un piscis muestre mas interes o atencion?

Estoy media peleada con un hombre de piscis que estoy saliendo, no es nada serio! Pero yo estoy muy enganchada con el! y me da bronca su indiferencia! Que no mande mensajes ni me hable por el facebook,solo lo hace cuando se le da las ganas.. por eso decidi eliminarlo de mi facebook y de mi celular para no escribirle a el . Hoy a la madrugada recibi un mensaje de el preguntando donde estaba si queria ir a su casa.!
Quiero saber que es lo que a un piscis lo hace enganchar o interesar mas! la indiferencia? los celos? ser cortante?
y tambien como debo actuar? bombardearlo a mensajes se que no mandarle mensajes de vez en cuando no se díganme porfa!

Espero sus respuesta.
Gracias!

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

Idem a la otra pisciana

Coincido con todo el comentario de arriba!
Si realmente lo necesitás, no está bueno fingir que no es así, es mejor para vos que seas real. Por eso, está bueno estar enfocada en otras cosas aparte de él y así no necesitarlo tanto. Buscar algo que te apasione, acudir a amigos en su lugar, no idealizarlo.
Suerte con el pezz! Un beso

Gracias

por: jackass01

Gracias por sus opiniones! la verdad es que lo estaba poniendo en practica y lo estaba llevando bastante bien! Pero aparecio de nuevo y no hago otra cosa que pensar en el! Voy a tener que empezar de cero! jaja

Gracias chicoss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas piscis me enamore de un chico escorpio me podrian decir sus experiencias personales
por: aguamarina147
3
  .. el pececito k me dejo se interesa ..
por: caprigirl3
3
  Chico nacido 20 febrero es piscis o acuario??
por: criiya22
5
  Yo como piscis que hacer?
por: maxmdx
3
  Chica piscis ascendente en capricornio
por: aguamarina147
1
  Un chica capricornio .....desilucionada ayudenme chikos(as) piscis
por: rutheymi
6
  Necesito opiniones chicas piscis....