Foro / Astrología y Tarot

3 años con hombre piscis ayuda!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 20:24
A
an0N_960789199z
4/12/11 a las 2:55

Estoy enamorada de mi ex piscis yo soy tauro nos llevamos super bien iba todo bien hasta que yo termine con él porque me ocultaba cosas , aún seguia hablando con sus ex y descubri que con una habian quedado de juntarse , le pregunté porque hablaba aún con ellas , y me dijo que se sentia solo (cosa que yo no entiendo) y por eso acudia a ellas me pregunta es ¿porqué hacia eso ? tendria algun miedo.porque las veces que habiamos discutido era por esa razón... He sabido que los piscis son mentirosos y es por eso que he tenido una paciencia unica el me dijo que era el amor de su vida y de hecho ya tenia las ilusiones puestas me dijo que no me perderia por nada ,, eso aun me confunde más ,,,llevabamos rmucho tiempo y todo bien muy cariñoso nada que decir solo por las mentiras aparte de eso el siempre me saca encara las cosas malas que han pasado.. para concluir estoy enamorada y siento que es el unico que me ha hecho enamorarme asi


ayudenme porfavor lo busco para hablar porque quiero arreglar las cosas o espero a que el se ponga en contacto conmigo???

Ver también

A
an0N_960789199z
5/12/11 a las 2:29

Es que no les conté
que en ese mismo tiempo de la fecha de los mensajes el estuvo muy raro conmigo yde hecho pensó hasta en terminar la relación , por la falta de mi entendimiento hacia él , entonces me paso el rollo que fué por la ex , o estaba viendo quien lo valoraba más... Les encuentro la razón con respecto a que no puedo manejar con quien o no tiene contacto , creo que es porque soy Tauro y eso lo siento como una injusticia

otra pregunta es verdad que si yo afirmo algo sobre los piscis y no es verdad , ellos lo hacen por la falta de confianza y lo hacen realidad??? ustedes creenque me buscará a pesar que fui yo quien termino, aún me da vueltas en la cabeza eso " no te voy a dejar ir e invertido todo mi tiempo y amor y una parte de mi esta enti"

les agradezco mucho sus respuestas me ayudan mucho

Y
yuyan_9484544
9/12/11 a las 20:52

Chicas
las peleas son de a dos, haganse cargo de algo.Porque si no ustedes son las victimas que no generan nada..y los locos son los demas.Un toque de autocritica.

Y
yuyan_9484544
9/12/11 a las 21:57

Esta bien
pero leyeno siempre contestan como que la culpa es siempre del otro y no de ustedes.obviamente que las discuciones y peleas son de dos pero por mi experiencia no les gusta ceder.Y en una relacion hay que ceder.No es imponer nada, las relaciones son asi, si no te tenes que ir a vivir solo al medio de la nada.
Yo soy escorpiana, y de negativas tengo miles y me lo hacen saber la gente que quiero y lo tengo en cuenta y trato de cambiarlo, ahora los piscis que eh conocido les entra por una y les sale por la otra y siguen siempre igual,por ende el reseultados es que se pasan por el orto lo que le pasa a la otra persona.De ahi son las discuciones.Si lees en este foro siempre se discute por lo mismo.

A
an0N_960789199z
23/1/12 a las 17:37

encuentro razon a solescorpiana
Te encuentro razón en un punto en que hagas lo que hagas con un piscis , incluso si el o ella se haya comportado mal , nunca pero nunca tendran la culpa es muy dificil que lleguen a decir que estuvieron mal , generalmente los demás siempre son los culpables, no se hacen responsables de sus propias conductas, como si tuvieran multiples personalidades y lo peor no puedes reprocharles nada porque tu eres la injusta y si bien todos sabemos que está mal y que esta bien en la vida.
Soy Tauro soy directa y cuando me equivoco pido mis respectivas disculpas no culpo a la otra persona por mis errores aunque la otra persona muchas veces hayan influido en mi comportamiento.

Y con el tema que expuse al final salió todo bien el me buscó y por fin encontré las disculpas las cuales me merecía ya que la ex que hablaba no era cualquiera era con una que quizo volver estando el conmigo por eso me dolió bastante......ahora estoy con un trabajo interno en superar el pasado y tratar de no preguntarme los porqués de cada cosa que hizó mi piscis , aunque no niego que es dificil debido a mi naturaleza de racionalizar todo.. porqué para mi todo es para algún fin y la busqueda de algo..

A
an0N_960789199z
17/2/12 a las 20:24

De nuevo
colapse , es demasiado como tauro tengo mucha paciencia pero llego a un limite con mi ex piscis , yo sé que el me amaba mucho pero no puedo tolerar las mentiras continuas y lo peor de todo es que no saben mentir , la culpa la manipulan
espero quedar por lo menos como amigos , porque para mi fue bastante importante..
No lo buscaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook