Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi historia con hombre piscis, yo escorpio.. necesito consejos!!!

hola les cuento que conocí un chico de piscis es mi compañero de la facultad al principio me encantaba me ponía muy nerviosa entrar al curso y verlo me temblaba todo.. solamente nos mirábamos mutuamente sentía que le gustaba! y así paso todo el año no me anime a acercarme a el! ..
Pero ahora que estoy de vacaciones no saben lo que paso!! el me agrego al face y empezamos a charlar pero lo mas raro es que usa el face de su hermanito.. yo le pregunte y me confeso que tiene novia, decidí no hablarle mas porque me gustaba demasiado!.. yo me puse de novia y para el colmo mi novio es de piscis también! la cuestión es que el chico que me gusta de hace mucho me agrego de nuevo al face y no para de mandarme mensajes privados yo de nuevo caí porque me gusta muchísimo, me pidió mi numero y nos empezamos a mandar mjes, ahora nos estamos viendo! hablamos muchísimo de nuestras vidas y somos amantes!! la cuestión es que creo que me están pasando cosas muy fuertes con el y nose como controlarlo siento que se me están yendo de las manos las cosas ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA!!! ya no puedo esperar mas y me pone de mal humor cada ves que me dice que no puede verme porque tiene que estar con la novia pero que a el también le pasa lo mismo que ami.. siente que esta loco por mi y quiere que nos veamos siempre es hermoso cuando estamos juntos.... pero que hago? como hago para controlar esto que me pasa? nose que hacer

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

Tan fuertes para muchas cosas pero tan debiles para eso...

Te leo y me dan flash back cuando converso con un par de amigos escorpio, "yo no queria, pero no me puedo resistir" y ambos tienen pareja, los piscis no nos quedamos atras algunos bastante insensatos por suerte no soy parte de ese clan (y toco madera para q mas grandesita no me de la crisis de la edad media), pero en el caso de uds "ninguno es la probre victima" ambos estan concientes en donde estan metidos, no hay mentiras por lo tanto el panorama es claro, lo dificil es tomar medidas, aplicarlas y sobretodo respetarlas porque hacer lo correcto siempre implica sacrificar o renunciar a ciertas cosas que nos gustaba.

Has llegado aqui por un consejo y no es mi afan reprocharte pq alguna etapa loca de mis añitos mozos aunq nunk le he sido infiel a nadie si fui la otra y se como se siente, se el coraje que te ha de inundar imaginandolo con la que si es su novia, se lo dificil lo que es pelear contra tus propias hormonas y ahora sentimientos, que te hacen buscarlo y hasta "necesitarlo", pero creeme que se puede luchar contra eso no es facil, nada facil pero si no comienzas ya, vas a lastimar a muchas personas y mas aun a ti misma, has dicho que sientes cosas fuertes por este piscis que te gusta mucho, pues si es cierto comenzaron mal con un camino bien torcido y embarrado pero pueden ir enderezandolo de a poquito, preguntale, proponle dile que porque no comienzan una relacion, porque no dejan a sus respectivas parejas y comienzan algo uds dos "si es ta fuerte" como dicen hacerlo es cosa de decision, si es verdad que le romperan el corazon a sus parejas pero creeme es preferible eso a que los tengan con esos adornos tan grandes en la cabeza, si sera unas semanas o un par de meses algo dificiles con sentimiento de culpa y todo eso pero todo se ira encaminando mejor porque estas haciendo las cosas bien, sin mentiras y sin nada q esconder.

Por otro lado el segundo escenario, que el no quiera terminar con la novia o tu no quieras terminar con el tuyo pues desen un par de coscorrones para q se les quite el egosimo, evaluate antes que nada tu misma ¿estas dispuesta a dejar a tu pareja?, ¿lo amas?, porque si no ¿que haces con el?.

Aca no tiene nada q ver el signo, sino de comenzar hacer las cosas bien, si el no puede pues comienza, se la embarro pues ya ni modo todos la embarramos alguna vez, pero se puede salir de la m.... si le pones ganas, creeme no hay nada mejor que ir conciencia limpia y la frente en alto, quizas si se pierda pan y pedazo, pero creeme habras aprendido la leccion y la vida te traera algo mucho mejor.

por: danuu21

muchas gracias!! tenes muchísima razón! creo que tengo que aclarar mis sentimientos y pensar bien que es lo quiero y pensar en mi para no salir lastimada y cuidar de los demás! te agradezco que me hayas escrito, esto no lo he hablado con nadie y la verdad que me estaba comiendo la cabeza! lo voy a hablar con el porque se que el esta igual que yo..

Ten mucho cuidado

Soy piscis y he tenido relaciones con hombres escorpio, y este tipo de relación es muy intensa. Los piscis somos leales con nuestras parejas y mas si nuestra pareja no da motivos en la relación. Tendrás que tener mucha paciencia y nada de celos con la pareja de piscis porque si no va a huir. Quiérelo así hasta ver lo que suceda.....suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda plis!!
por: pisciano25
2
  ¿los escorpianos son muy pesados para nosotras?
por: rapsodiadeabril
3
  Como son los hombres piscis en el amor?
por: lagrimasazules
10
  Como son los hombres piscis en la cama?
por: mascara18
7

por: geminianachika
0
  Chica escorpio - chico piscis
por: escorpio2136
1
  ¿por qué la gente del signo piscis desaparece sin explicación alguna y luego sin más vuelven? ¿acaso
por: clarodeluna74
5
  Comportamiento extraño piscis...estoy por los suelos
por: juls1234
1
  ¿piscis y cancer?
por: ladyshahrazad
12
  piscis diganme q busca este escorpio x favorr!!
por: sirena2216
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com