Foro / Astrología y Tarot

Hola soy una chica piscis puedo responder muhas dudassobre nosotras

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las :47
Q
qiuxia_7271833
1/12/11 a las 19:18

si necesitan conocer oresolver dudas d los piscis puedo contestarles

Ver también

A
an0N_864285599z
4/12/11 a las 19:46

Hola
He conocido a un piscis que me tiene loca, no sé ni lo que quiere es muy reservado, le cuesta decir lo que quiere, dice que ya hablaremos cuando estemos cara a cara.

A
an0N_960789199z
5/12/11 a las 2:39

Hola , tengo una consulta
terminé con un piscis yo tauro, lo busco o no o es mejor esperar que el me busqué , con el llevabamos 3 años era una relación muy buena.

a ustedes les gusta que los busquen ?? por lo que yo sé no les viene esox.x

A
an0N_960789199z
5/12/11 a las 2:40

Hola , tengo una consulta
terminé con un piscis yo tauro, lo busco o no o es mejor esperar que el me busqué , con el llevabamos 3 años era una relación muy buena.

a ustedes les gusta que los busquen ?? por lo que yo sé no les viene esox.x

Q
qiuxia_7271833
7/12/11 a las 22:56

Weno khammilah
los piscis que he conocido incluyendome nos gusta que nos sigan pero no que nos agobien pienso que seria mejor que te hagas extrañar un poco si fuiste importante en su vida es probable que puedas volver
ojo tambien es importante la manera en la que terminaste con piscis eso podria cambiar mucho las cosas

Q
qiuxia_7271833
7/12/11 a las 23:00

Varas
es importante resaltar que si un piscis (no en forma general) le agradas bastante, incluso algo no va poner escusa en verte pues sobre toda las cosas para nosotros esta el amor
El en especial parece mas que timido si t gusta mucho intenta otra manera de acercartele

P
petya_8470579
26/12/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_864285599z

Hola
He conocido a un piscis que me tiene loca, no sé ni lo que quiere es muy reservado, le cuesta decir lo que quiere, dice que ya hablaremos cuando estemos cara a cara.

Hola amiga!
Bueno, yo soy piscis tambn y creo k podría ayudarte: si él dice k kiere hablar contigo cara a cara pues trata de conseguir ese ambiente íntimo para que él pueda expresarse libremente, y sí ves k no avanza trata de no agobiarlo mucho para k te lo cuente, simplemente estate atenta porque seguramente está pensando aver como te lo dice para no meter la pata, sí quieres podrías darle in voto de confianza contándome lo que te pasa a ti, igual así se sienta más cómodo y se anime el tambien a soltar de una vez lo suyo, y sí ya t desesperas y ves k no hay manera pues le llevas a un sitio tranquilo donde se sienta a gusto y a por el beso! Tranqui k si te tiene confianza no te rechazará! Espero k te sirva y ya nos contaras k tal te fue! Un Besote guapa!

P
petya_8470579
26/12/11 a las 14:57
En respuesta a petya_8470579

Hola amiga!
Bueno, yo soy piscis tambn y creo k podría ayudarte: si él dice k kiere hablar contigo cara a cara pues trata de conseguir ese ambiente íntimo para que él pueda expresarse libremente, y sí ves k no avanza trata de no agobiarlo mucho para k te lo cuente, simplemente estate atenta porque seguramente está pensando aver como te lo dice para no meter la pata, sí quieres podrías darle in voto de confianza contándome lo que te pasa a ti, igual así se sienta más cómodo y se anime el tambien a soltar de una vez lo suyo, y sí ya t desesperas y ves k no hay manera pues le llevas a un sitio tranquilo donde se sienta a gusto y a por el beso! Tranqui k si te tiene confianza no te rechazará! Espero k te sirva y ya nos contaras k tal te fue! Un Besote guapa!

Perdón*-*!!!!
No era -contandoME sino: -contandoLE

R
ramon_8164645
18/2/12 a las 20:50

Dudas
soy piscis,x ke somos tan raras y con tendencia ala depre? te dejo mi sms y me cuentas????
mariadefrente@hotmail.com gracias un saludo

A
an0N_960789199z
19/2/12 a las :47

Pffff de nuevo estoy aqui
de nuevo terminamos , fue porque encontre unos mensajes que no me gustaron y le deje en claro q me respetara y que no necesitaba esto y bla bla

si es en ese caso , el no me buscará ???? porque en esta oportunidad no estoy dispuesta a dar señales, agradezco su tiempo. llevabamos 3 años y más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir