Foro / Astrología y Tarot

Un chica capricornio .....desilucionada ayudenme chikos(as) piscis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 4:00
S
saule_5742560
27/11/11 a las 4:06

hola ...chicos piscis ayudenme ....estoy muy triste ...
necesito q me aconsejen ...

la semana pasada ...estaba pasando un mal momento ...necesitaba del apollo ...y comprencion de mi enamorado .......lo llame y se lo conte ...como era muy tarde ...me dijo q me llamaria al dia siguiente .....pero no lo hizo ...lo llame por la tarde ...y le dije estube esperando tu llamda ...y me dijo q estaba full trabajo...y no pudo hacerlo ...me puse mas triste aun ...lo llame en la noche y estaba en la universidad y estaba ocupado ...al dia siguiente me mando un mensaje de texto ami cel pidiendome disculpas ...
bueno ese dia nos empezamos a mensajear ...y me dijo ...que estaba muy ocupado ...y esperaba q lo aguante ..porq el trabajaba y estudiaba ...y no tenia tiempo ...y bueno le trate de brindar mi comprencion ...pese q estaba muy dolida porque aveses es frio con sus palabras ...porq
pero aun asi me desia ...q ojala me acostumbre a estar con un chiko asi ....y me moleste y le dije ...q me dijiera de una vez ....si realmente queria terminar conmigo ...y me dijoq no ...que me amaba ....y no deseaba terminar conmigo ...
y bueno le mande mensajitos de amor y ...y lo llame para decirle q lo amaba y lo extrañaba ...y el no sabia q decirme .. desia q era no era bueno para esas cosas ...pero aun asi le gusto mi mensajitos ...
pero al dia siguiente ...me mando un mensajito y me dijo *el año ya se termina ...y bueno en el año q viene ..empezare el otro ciclo ...voy a estar a full ...y no voy a tener tiempo ni pa salir ....*

me senti mal ..y preferi terminar yo ...ya q no tenia ...la valentia de hacerlo èl ....haria el trabajo por èl
y lo llame y termine con el....
despues me mando un mensajito ...donde me desia q no deseaba terminar conmigo ...solo esperaba comprencion de mi parte ....pero si actuaba asi ...lo nuestro no iba a funcionar ..
y bueno lo llame y le dije q ya me habia quedado claro todo ...y q no hacia falta q me diga nada mas ..y se molesto y me colgo ...
pero al dia siguiente intentaba llamarme ...y me mando un mensaje ...donde me decia
TE AMO
y despues me llamo para preguntarme ...si estba molesta ...y le dije q no ...
bueno hoy lo llame y le pregunte como estaba .....y despues me despedi ...y no hablamos nada de nostros ..y despues me mando un mensajito diciendome ...KIERO QUE SEPAS QUE TE AMO ..


y bueno estoy confundida ...soy una chica capricornio pero tengo de piscis ...y soy enamoradiza ...romantica ...y muy sencible ...
yo lo quiero y muxo ...y me duele q sea asi ...si lose ..para muy ocupado ...y lo comprendo ...pero si hay amor en una relacion ...te das un tiempito para esa persona ..

Ver también

Q
qiuxia_7271833
1/12/11 a las 19:04

Algo parecido
yo estuve con un chico capri soy una chica del signo piscis y se lo dificil que resulta tener una relacion con un chico un tanto frio y parco creo que los capri son bastante empeñosos en lo q hacen y por loq me cuentas su profesion le importan bastante incluso sobre el amor..me parece que si te quiere...porq si mando un mensaje diciendote te amo despues de decir q se habia dicho todo ..es q aun te ama..y solo fue un momento de molestia
sin embargo depende de ti estoy segura de que el volveria contigo pero depende de ti quererlo aunq sea en el poco tiempo que te brinda si estas dispuesta a aceptarlo..sera tu decision espero te haya ayudado en algo

M
maira_7846842
3/12/11 a las 16:55

Te entiendooo¡¡¡
a mi me pasa lo mismo dan largas y cuando ven k te pierden pasan completamente a ser mas atentos y complacientes es una tortura china k solo tu puedes elegir si kieres esooo..te digo k kuando te tenga segura volvera a sus obligaciones......

S
saule_5742560
4/12/11 a las 4:21
En respuesta a qiuxia_7271833

Algo parecido
yo estuve con un chico capri soy una chica del signo piscis y se lo dificil que resulta tener una relacion con un chico un tanto frio y parco creo que los capri son bastante empeñosos en lo q hacen y por loq me cuentas su profesion le importan bastante incluso sobre el amor..me parece que si te quiere...porq si mando un mensaje diciendote te amo despues de decir q se habia dicho todo ..es q aun te ama..y solo fue un momento de molestia
sin embargo depende de ti estoy segura de que el volveria contigo pero depende de ti quererlo aunq sea en el poco tiempo que te brinda si estas dispuesta a aceptarlo..sera tu decision espero te haya ayudado en algo

Ya no hace falta
humm
quise poner de mi parte ...desidi tragarme mi orgullo ...y lo llame ...solo hablabamos por cel como amigos ...y creo q intento arreglar las cosas entre nosotros
pero un dia me dijo q me iba a llamar y no pude contestar ...y despues me di cuenta q tenia 11 llamadas perdidas ...y despues me mando mensajes diciendo *ya q no quieres contestar ...oks esta bien entonses *
y yo le mande una timbrada asu cel
y me regreso un mensaje donde me desia *humm ...ya q no querias contestar ...llame a una amiga y se gasto mi saldo hablando con ella...sorry ... *
y bueno entendi q quizas tenia razon de estar molesto ....y al dia siguiente lo llame y le explique porque no pude contestarle ...y me contesto friamente ...
y en esta semana le dijo ami amigo q me ama pero no tiene muxo tiempo para mi ...porque para ocupado ..y q yo no comprendo eso ...
trate de darle su espacio ...y si hablabamos por telefono era como amigos ..hasta q me entere ayer q le dijo a mi mejor amigo q el estaba saliendo con otra chica ...y q era de otra universidad ...y bueno y que el y yo ya no teniamos nada q ver asi q ...ya no hacia falta q mi mejor amigo y el hablen de mi .....

bueno para mi ya acabo ..ya fue ...un poco me afecta porque que era diferente ...pero es de igual de rata ...q mi ex ....asi q solo le deseo lo mejor con su nueva enamorada ...solo me pregunto..¿porque me dijo te amo ,si no lo sentia ?¿porque trato de retenerme ...si no iba encerio conmigo ?¿tan rapido se le hace olvidar ?
y bueno solo le agradesco q se alejede mi ...prefiero tenerlo bien lejos ..porque ya ni deseo ni verlo ...

M
maira_7846842
4/12/11 a las 22:14
En respuesta a saule_5742560

Ya no hace falta
humm
quise poner de mi parte ...desidi tragarme mi orgullo ...y lo llame ...solo hablabamos por cel como amigos ...y creo q intento arreglar las cosas entre nosotros
pero un dia me dijo q me iba a llamar y no pude contestar ...y despues me di cuenta q tenia 11 llamadas perdidas ...y despues me mando mensajes diciendo *ya q no quieres contestar ...oks esta bien entonses *
y yo le mande una timbrada asu cel
y me regreso un mensaje donde me desia *humm ...ya q no querias contestar ...llame a una amiga y se gasto mi saldo hablando con ella...sorry ... *
y bueno entendi q quizas tenia razon de estar molesto ....y al dia siguiente lo llame y le explique porque no pude contestarle ...y me contesto friamente ...
y en esta semana le dijo ami amigo q me ama pero no tiene muxo tiempo para mi ...porque para ocupado ..y q yo no comprendo eso ...
trate de darle su espacio ...y si hablabamos por telefono era como amigos ..hasta q me entere ayer q le dijo a mi mejor amigo q el estaba saliendo con otra chica ...y q era de otra universidad ...y bueno y que el y yo ya no teniamos nada q ver asi q ...ya no hacia falta q mi mejor amigo y el hablen de mi .....

bueno para mi ya acabo ..ya fue ...un poco me afecta porque que era diferente ...pero es de igual de rata ...q mi ex ....asi q solo le deseo lo mejor con su nueva enamorada ...solo me pregunto..¿porque me dijo te amo ,si no lo sentia ?¿porque trato de retenerme ...si no iba encerio conmigo ?¿tan rapido se le hace olvidar ?
y bueno solo le agradesco q se alejede mi ...prefiero tenerlo bien lejos ..porque ya ni deseo ni verlo ...

Lo siento por tiii
son tan raros e impredecibles ke kuando saben ke te tienen se aburren y a otra cosa hay ke darles una de cal y otra de arenaa y no ir detras esto vale para todos los signos estos piscis son rarisimoss la verdad pero saben kedar bien siempre tu espera a alguien ke te valore y no lo des todo me temo ke tu piscis volvera... asi ke no te preocupes....

S
saule_5742560
5/12/11 a las 3:54
En respuesta a maira_7846842

Lo siento por tiii
son tan raros e impredecibles ke kuando saben ke te tienen se aburren y a otra cosa hay ke darles una de cal y otra de arenaa y no ir detras esto vale para todos los signos estos piscis son rarisimoss la verdad pero saben kedar bien siempre tu espera a alguien ke te valore y no lo des todo me temo ke tu piscis volvera... asi ke no te preocupes....

Hummm estoy hecha lios
hace un rato chateamos ...y me explico q le dijo ami mejor amigo q ya tenia enamorada ...porq el muxo le molestaba y justo en horario de clases ...y dice q no esta con nadie ...y me pregunto y tu ¿? ahhhhhhhhh le dije no ...
y bueno quedamos en vernos mañana ...porque quiere hablar conmigo ..hummmmm ....nose q hacer ...es tan raro ...y lo peor esque estoy hasta las manos con ese chico ...me encanta ...y extraño esa carita de niño traviezo ...sus besos inolvidables ...lo extraño a èl ...todo lo que tenga q ver con èl ...hay nose pero me estoy enamorando ...y me da miedo ....soy una chika capricorniana con ascendente piscis ...que no se puede resistir a los encantos de un chiko piscis

S
saule_5742560
20/12/11 a las 4:00

Hummm
Ambos pueden vivir una unión profunda y sincera que les puede durar toda la vida.


lo que daria por que fuera asi ...pero ya veremos ....
estoy enamorada de ese chico piscis ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook