Foro / Astrología y Tarot

Soy chica tauro..como conquisto a un pisciano??q pasa por sus cabezas?!?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:14
Y
yamina_9001229
11/7/07 a las 7:36

porfa contesten q no tengo mucho tiempo xa enamorar a este chico..recien nos vimos 2 veces,nos conocimos de antes pero como "algo" estuvimos 2 veces y fue muuuy raro e inhibidor!! no se..q tengo q saber de piscis¿!

Ver también

G
gizane_6084727
12/7/07 a las 16:14

Mira
Hola Te cuento yo soy pisciana y estuve en una relacion de 2 años con un pisciano se termino pero no por incompatibilidad, lo que te recomiendo es que le tenga muchas paciencia son personas que viven en un mundo diferente en ese sentido yo lo entendia perfectamente yo soy igual ellos necesitan su espacio y su aislamiento ,se muy dulce compañera pero sin AGOBIARLO habla mucho con él le gustan las conversaciones de gran profundidad y la que los dejan pensando son muy filosofos ,son personas divertidas pero inhibidas dale la confianza suficiente para ue se muestre tal cual es. Si él esta interesado en vos te va a buscar y sera una persona super tierna por ultimo dale seguridad por que ningun pisciano es seguro auqnue quiera parecerlo .bueno espero haberte ayudado te mando un beso ! y si realmente te quiere te ganaste un tesoro besos!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir