Foro / Astrología y Tarot

piscis diganme q busca este escorpio x favorr!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 19:10
A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:24

hola piscis, colegas!! jeje , no etiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siempre me buscaba, el es una persona muy reservada cosa q me llevo a alejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas alla d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo hara 3 meses no tuvimos contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

Ver también

A
an0N_592243699z
25/11/11 a las 19:10

Gracias chetango x tu respuesta!
tienes razon en tus dichos, y le parare el carro si vuelve a aparecer xq d mi parte va encotrar indiferencia ni un pelo voy a mover x el,pero creo q si un hombre actua asi, frente a una person q hace meses no ve, y q segun el esta barbaro, y le pregunta sobre su estadoi sentimental, creoq algun interes debe tner, pero eso no justifica el comprtamiento inmaduro q tuvo conmigo, en fin, gracias x responder colega jeje! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest