•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿piscis y cancer?

Holaaaaaaaa! ¿Qué tal? Volví...

¿Qué opinan de esta dupla?

(Esperemos que esta vez tenga suerte.. jaja.. No creo recomendar mas la combinacion Piscis-Libra jajaja)

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Gracias

Mira lady veo que tu relacion va bien, osea al principio todo es bonito, no quiero sonar negativa,sorry.
Creo que los cancer son muy detallistas y amorosos
el me regalaba chocolates y sabia cuales me gustaban y eso que nos conociamos hace una semana. Voy a ver como se dan las cosas, quizas aun no es el momento y es mejor que solo seamos amigos, aunque con besitos de antes es dificil, pero lo voy a intentar, despacitooooo.
Pero claro sin arrastrarme como lo hice con libra, lo quiero mucho todavia,pero como amigo,el mio tambien desaparecio y no se nada de el, seguro aparecera de la nada el proximo mes y tendra la misma insegura y tonta actitud de "aca no ha pasado nada", INTUICION PISCIANA

que te vaya muy bien con tu chico cancer, si ya estan de novios quiere decir que le gustas mucho

Traumada

ohh lady por lo que veo tu tambien quedaste traumada con un librano al igual que yo hahaha, yo estoy saliendo de eso, ya que la empresa donde trabaja lo mando a otra ciudad hace casi 2 meses y creo que fue para mejor. me creeras que la ultima vez ke lo vi y vino a celebrar su cumpleanios con todos sus amigos aca, fue el 22 de octubre, desde ahi nada de,mails, llamadas NADA DE NADA! ni yo tampoco a el, osea 0 INTERES, aun lo extranio pero es mejor no verlo ni saber de el.

cambiando de tema yo tambien estuve interesada en un cancer el tiene 23 y yo 29 pero la verdad que no funciona , no se que quiere ni que busca, solo quiere verme cuando el quiere y siempre esta ocupado, entre otras cosas mas, asi que yo ya adios! no quiero pasarlo mal otra vez, si esta interesado en mi me buscara y si no algo mejor vendra.
No quiero arrastrarme como lo hice con libra, algo de dignidad.
Quiero que se la jueguen por mi, que me busquen y me mimen, no ser siempre yo la que los busca, estoy cansada de eso

Ojala te vaya super bien y tengas algo totalmente distinto a mi
EXITO !!!!

por: ladyshahrazad

hola tokio!!! sisi yo tambien tuve una mala experiencia con un libra jajaja... pero en mi caso ya hace como un año que no hablamos, y se alejo de mi durante un problema de salud que yo tuve... lo cual, obviamente, me demostro su nulo interes!!!

la verdad que con este cancer yo apenas lo conoci pense que lo nuestro quedaria en ser buenos amigos simplemente, pero por ciertas circunstancias (el es amigo de una amiga mia, y cuando nos conocimos el fue con un amigo.. y siempre haciamos salidas de a 4) las cosas fueron dandose para algo mas, comenzamos a interesarnos... y ya hace 7 meses aprox que estamos de NOVIOS (eso a lo que el libra le temia tanto! xD)
y nuestra amiga en comun y su amigo tambien se pusieron en pareja unas semanas despues que nosotros!!! (ella capricorniana, el leonino)
evidentemente para tener atras a un cancer habra que mostrarse un poco desinteresada yo al principio estaba como reacia, por la experiencia previa, hasta le decia que salieramos si queria pero q el tenia via libre de estar con otras personas.. que nada serio.. y primero me dijo que si pero al mes me pidio ser su novia!!! (a lo cual obviamente le dije que si es muy lindo como te trata un cangrejito.. son muy atentos, era de aparecerse sorpresivamente en mi casa con chocolates, etc)

por ahora venimos bien... despues de la experiencia comence terapia y estoy tomandome todo con mucha mucha calma... pero por ahora PARECE que vamos bien... temo que, como dijo chetango, sea una cronica de aburrimiento seguro jajaja.. pero bueno, el tiempo dira =)

muchas gracias por compartirme tu experiencia.. y estoy 100% de acuerdo con vos.. basta de arrastrarnos como libra hizo q lo hicieramos... hay que buscar lo que a una le haga bien y ser correspondida!!!

te deseo lo mejor para que puedas encontrar un hombre asi! un beso enorme!

Yo tampoco la recomendaria..

sali con un libra y fue un gran camarada pero se la dio con querer decirme como tenia que hacer las cosas y hasta ahi nos trajo al rio, orita solo de hola y chao.

Con cancer pues a pesar de tener mas de 20 años lidiando con ellos no se me habia ocurrido tener algo con uno, pero en la actualidad es la mejor relacion que he tenido sin mucho drama ni peleas, con diferencias como es normal, pero sin muchas complicaciones, quizas lo entiendo porque tengo algo de cancer (mi ascendente) quizas sea eso, tienen sus cosas raras y son bastante hermeticos pero dejando eso de lado me va de maravilla no me puedo quejar..

hola alice!!! no se si a vos te pasa, pero yo siento como mucha... MUCHISIMA tranquilidad con el cancer... tal vez me toco un cangrejo raro (no se bien su horario de nacimiento, por ende no pude calcular su carta natal)... la verdad que acostumbrada a lo poco que me daba el libra (que ahora me di cuenta) este cangrejo casi que me ABRUMO con el interes que me demostro...!!!!!!!!!!
me incluyo con su grupo de amigos enseguida, con su familia, hasta me presento compañeros de su trabajo.. hicimos un viaje a los tres meses de la relacion!!! (cosas que en dos años con el libra no hubo mucho de eso..!!!)
son muy susceptibles, no? quiza mas que nosotras???? hace unos meses tuve que pedirle que se relajara un poco (por momentos sentia que iba demasiado rapido, acostumbrada a lo lento que iban las cosas en mi relacion anterior.. como que yo venia en otros ritmos y de repente el parecia querer TODO conmigo!).. y se me relajo demasiado jajajajaja!!!!
asi que empece a hincharle conque tampoco tenia que relajarse tanto jajajaja.. nos manejamos mucho con el humor, lo cual me gusta mucho.. me decia que quien me entendia lo que queria jajaja (pero siempre dentro de la broma)... creo que ahora estamos llegando a un equilibrio...
si hay algo que resalto de esta relacion es la TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD EMOCIONAL y SENSACION DE COMPAÑIA CONSTANTE.. siento que encontre un compañero 100% fiel... me acompaña a todos lados (ojo, lo mismo yo con el.. porq yo siempre fui compañera).. pero lo siento todo reciproco... siento q si hasta le pidiera que me acompañe a la peluqueria lo haria!!! jajaja y es muy lindo eso!!! ademas de la relacion amorosa se genero una relacion de amistad muy fuerte, me siento en libertad de decirle TODO lo que se me cruza por la cabeza.. y el me escucha, me ayuda a ordenar mis pensamientos... no se.. cada dia que pasa lo siento mas como un compañero ideal, me hace sentir muy mujer.. y mujer protegida... siento que es alguien con quien podria planificar un futuro tranquilamente porque demuestra muchas intenciones de compromisos serios.. no me habia pasado antes

gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!

Hola

La dupla que no recomiendas, es la misma que sentías perfecta para ti. Ríes de que?

Sí, precisamente por eso ya no la recomiendo jopey1... Porque terminó fatal...

jajajajaja si.. lo del libra lo era.. pero en el momento era dificil verlo...
y con cancer decis q sera hastio y aburrimiento anunciados? ufffffffffff

que desdicha jajaja

Jajajajaja que mala....

por: alice2802

No es tan aburrido con los cangrejos, bueno sera que necesitaba algo de tranquilidad despues de pasar de un libra, un escorpio y un piscis, necesitaba un respiro emocional y este cangrejo me cayo de maravilla algo que si me hubiera tocado cuando tenia mis 20 hubiera salido corriendo del aburrimiento, pero ahora ya algo exhausta de emociones me va de maravilla el cancer, espero no cambiar de opinion. Y a ladyshahrazad pues que lo disfrute mientras le dure el entusiasmo no hay peor cosa que buscar complicaciones donde no las hay, que saboree al cangrejito que probar no hace mal y los cangrejos con harta especies quedan para chuparse los dedos...

Eeeemm!

por: dayalu21

Hola chicas... perdón por interrumpir ya que la pregunta es desubicada.. pero!.. como es una relación piscis-piscis, nadie sabe decirme eso... los libras son...mmm.. yo diría.. mucha palabrería y ganas de quedar bien con todo el mundo haha

sinceramente... hace rato que queria conocer un cangrejo.. mas que nada porque mi hermano es cangrejo y me acuerdo que con su primer novia, su ex esposa y mama de mi sobrino, era un amor de pareja (ojo.. tenia sus rayes... porque se que tienen un humor de perros a veces.. y mi ex cuñada es leonina.. asi que se imaginaran como echaban humos juntos!!!)

pero no se.. tenia como idealizado el conocer un cangrejo...
reitero que este cangrejo con el que estoy debe ser muy especial... o todavia no se siente con tanta confianza para mostrarme su humor de perros, no se... pero nos reimos muchisimo juntos, somos de bromear mucho... si lo he visto enojado por otras cosas, pero nunca me hizo cara de perro a mi por enojos ajenos... la verdad que despues del libra necesitaba una relacion asi, definitivamente!!! con el libra todo era una montaña rusa... un dia estar alla arriba, al siguiente alla abajo... de repente volver alla arriba, de repente abajo de nuevo.. ahh.. era una locura... y asi de loca termine jajajaja

con este cangrejo POR AHORA todo es armonico... eso me gusta mucho.. mi temor es que con el tiempo eso se vaya desgastando!

Te entiendo perfectamente

por: alice2802

Yo en cambio no esperaba estar con uno pq los catalogaba muy tranquilos para mi gusto, yo queria a mi lado leopardos seguros que supieran agarrar a la presa y los cangrejos no tienen nada de leopardos son si que si le entro que no que me voy a la izquierda a la derecha que te mando señales de humo para ver si me entiendes, en mis tiempos mosos esa pasividad no cuadraba con mi ganas de buscar emociones, pero por salir con esos leopardos bastante que me estrelle y termine como tu de locura por estar un rato arriba y un rato abajo estoy bastante harta de esos leopardo seguros q si bien es cierto me dieron muchas emociones pero prefiero estar asi tranquilita sin alborotos, emocionalmente me siento mucho mejor, ahora sobre que son mal genios el mio tampoco a sacado esas tenazas gruñonas aun al contrario muestra tal paciencia que hasta me averguenzo con la poco paciencia que yo tengo, pero estoy segura que tiene ese lado gruñon y se q en algun momento lo mostrara conozco mas cancer y me consta el mal humor que a veces se pegan.

NO TE TRAUMES CON EL FUTURO deja que llegue solo, que tendran diferencias la tendran, que se ira un poco la magia sin lugar a dudas se ira, pero la idea es trabajar la relacion en base a lo que se vive y no añorar un pasado, y hecharle ganas que los cuentos de hadas no existen pero si les ponemos muchas ganas podemos crearnos uno mas o menos parecido EXITOS..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  piscis diganme q busca este escorpio x favorr!!
por: sirena2216
1
  Qué tal besamos las piscis?
por: dianelatorre
2
  Algun chico/ a piscis que haya dejado a su pareja y vuelto?
por: caprigirl3
3

por: elpoeta24
0
  Soy piscis y me gusta mucho una chica libra
por: dillmanmax
8
  Chica acuario con un chavo piscis
por: jannett81
10
  Conclucion?!
por: darkgirl66
5
  Venganza?
por: darkgirl66
6
  Piscis complicadisimo :/
por: masa97
5
  Vuestras experiencias en cuanto a regalos y detalles para un escorpio...
por: campanillajck
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com