Foro / Astrología y Tarot

Conclucion?!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:47
A
aarti_6294233
22/11/11 a las 2:36

A uds. Cuesta entenderlos T.T pero segun lo q me han respondido aqui he aprendido q uds reaccionan ante la indefirencia, en cambio cuando uno les muestra mas interes se alejan mas! Entonces xfa diganme, y si el interes en uds ha muerto, es posible revivirlo??? Tambien he aprendido q cuando alguien los ha llenado d amor no olvidan rapido, pero siempre huyen. Entonces xfa consejos para revivir ese interes... Veran, no hubieron engaños, ni peleas, ni escenas. Simplemente el dijo algo q me dolio y me dio miedo, e hice lo q un libra tiene miedo, me aleje x un par d dias... Y eso es lo q el no me perdona... Xfa ayuda...

Ver también

A
aarti_6294233
22/11/11 a las 3:32

Pero...
Hace tiempo el tuvo una novia q si lo hizo pedazos, lo engaño, y para terminar d matarlo le dijo: "esto fue tu culpa, fuiste muy amoroso, atento, dulce" y aun con eso el decia q la extrañaba y le gustaria regresar con ella... Actualmente conmigo, no ha dicho directamete eso, pero ha dicho varias indirectas... Q me hacen creer q aun me quiere y el esta 100% seguro q como yo nadie lo ha querido, y quiza nunca nadie lo ame mas. (no es x hacerme importante pero es cierto) y vos me decis q busq nuevos horizontes, es cierto asi somos. Pero con el no puedo, talvez t suene raro o ilogico, pero siento q el me ata a su corazon... Es dificil explicar esto, PERO no es lo q yo siento, es lo q el siente, osea puedo sentir lo q el siente... Un don d libra, el sexto sentido, y mas q soy serpiente del zodiaco chino...

A
aarti_6294233
23/11/11 a las 11:54

Ok...
Esta bien... Da igual... Solo quiero aclararle a chetango, q yo "desapareci" unicamente x 3 semanas... 8 meses lleva han pasado desde q huyo... Solamente...

A
aarti_6294233
23/11/11 a las 20:44

Claro chetango
Comprate el 66... Ah, eso si, asegurate d comprarlo. No vayas a cambiar d opinion 3 horas despues... O peor, salir huyendo x sentirte atrapada x la presion d no saber si vas a ganar y ser rica...

A
aarti_6294233
23/11/11 a las 20:47

Gracias linda
Si he visto su orgullo, pero a pesar d eso quiso escribirme la semana pasada, pero lo borro, x pena supongo. Igual, ahora q ve q ya no le demuestro interes esta muy alborotado, diciendo y haciendo cosas q normalmente no hace...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir