Foro / Astrología y Tarot

Algun chico/ a piscis que haya dejado a su pareja y vuelto?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 22:50
A
an0N_808039399z
21/11/11 a las 21:07

Les ha ocurrido eso? Que les hace tomar la decision de volver o despertar interes?
Y sobretodo por que hablan de tiempo cd se deja una relacion como si quedara en el aire?
Gracias, un abrazo

Ver también

A
an0N_808039399z
23/11/11 a las 21:03

Gracias.. a los dos.. a mi me dice q soy una mujer
Increible, capaz de todo y q sabe q conmigo conseguira todo en la vida. Pero me dice q necesita q se este menos pendiente de el. Sinceramente no entiendo, tiene sus amistades para salir y a las q no pingo ni un pero ( faltaria mas) su depirte y esto independiente de mi. Yo creo en el espacio d la pareja y lo considero imprescindible.. Pero siempre esta con a ver la vida, el tiempo dira.. Conozco a toda su familia y me lkevo genial con ellos y sus amigos ( con todos) . Me dijo q soy muy independiente y una mujer del presente y del futuro. Que hay de malo querer compartir todo lo bueno q pueda venirme con el? Mis exitos, mis alegrias... Me dice a le encanto.. Si no es sincero, por q los conentarios si ya no salimos juntos. Por mi parte no molesto, dejado su espacio, su vida .. Contesto si el escribibe, no agobio y me mantengo al margen.. Q necesidad de decir eso???
Gracias a todos

D
deni_8442524
24/11/11 a las 22:50

Todo es posible
si con la chica con la que estoy ahora ella es acuario el problema para mi era que cada que la veia ya sea por casualidad me sentia confundido, atraido y feliz lo intentamos 3 veces la primera me termino por que le gustaba su ex la segunda le termine por que no me sentia comodo con su frialdad la tercera me termino por que nos estabamos vengando el uno del otro pero ahora que estamos juntos llevamos 5 mese y nos conocemos bien lo que me hiso volver a ella es que no soporto la idea de que este con otro dado que irremediablemente la amo y saber que esta besando otros labios me deprimia demasiado ahora too va perfecto yo controlo mis celos y ella mantiene araya a sus amigos que siempre la andan jodiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir