Foro / Astrología y Tarot

Hey gente, una ultima pregunta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 5:46
A
aarti_6294233
17/11/11 a las :57

Y xfa respondan, ya q casi o nada me responden...
Tienen una "amiga" q antes fueron novios, y fue una relacion linda, magica. Llena d amor d parte d los 2 pero dejaron d ser novios x sus famos cambios repentinos. Ella les insistio y dijo q lo intentaran, q trataran d ser felices juntos. Pero uds dijeron q no, no, y no. Ella quedo muy dolida, y uds saben q ella esta totalmente enamorada d uds. y despues ella trato x su propia cuenta recuperarlos, unicamente diciendo cosas d amor, pero no directamente. Entonces uds "se ofendieron" xq se sentian "atrapados" y la insultaron. Ella no dijo nada, simplemente cayo. Y son amigos en fb y twitter. Y uds saben q ella esta ahi siempre dispuesta aunq no hablan. Entonces q harian si d pronto un dia, meses despues. Se dan cuenta q ella los borro d fb y twitter. Q harian? Q pensaran? Q sentirian? Respondanme xfa. Necesito opiniones!

Ver también

A
aarti_6294233
17/11/11 a las 3:11

Aun no lo he borrado...
Si, se q uds son muy dificiles... Y si, me he dado cuenta q su ego permanece elevado al saber q lo quiero... Xq antes d conocerme a mi solo se pasaba quejando q nadie lo queria. Escribia y escribia cosas llenas d dolor... Y ahora no, todo es felicidad para el, ya no escribe nada d dolor... Y bueno gracias x tus palabras, realmente si me encantaria llamar su atencion d nuevo...

A
aarti_6294233
17/11/11 a las 3:55

No u_u
Lastimosamente no, pero talvez el otro año tenga oportunidad d verlo. Xq ire a la misma universidad q el

A
aarti_6294233
17/11/11 a las 5:46

Oye
Y crees q aunq no me diga nada, al borrarlo x lo menos llame su atencion??? Y me recuerde???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir