« 

Orgullo?

Niños... Cuando han hecho esas sus famosas desapariciones, y han lastimado a la otra persona y saben q le ha dolido... Luego d un tiempo sin hablar, si uds quisieran hablarle... Les fuera facil o les costara, prefieren hablar o q les hablen...?

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • La carne, el alimento favorito de los niños
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Super orgullosa pero tambien muy timida!

prefiero que me hablen!

Yo no!

por: caroramos1973

Al menos yo intentaría decir las cosas que se me pasan por la cabeza en ese momento...!!

N.n

por: anahi9403

la verdad casi nunca lastimo a alguien, y cunado lo hago pido perdon, sino lo aceptan su problema ya no ruego!...pero si me han hecho daño a mi tencional o intencionalmente me siento demasiado aludida! y no les hablo hasta que me hablen! y muy aparte del orgullo es mas por timidez y renco.....jajaja ya van 3 orgullosa, rencorosa y timida! u.u

En eso me declaro culpable

Y yo creo q es uno de los tantos aspectos en los cuales me considero inmadurisima MI ORGULLO, pero obvio si la cuestion es de perdonar algo que me han hecho, vaya q como me cuesta y si perdono es pq me cobro unos cuanto rounds y tengo q aceptar que la parte malvada de mi espera ver a esa persona humillada pidiendo disculpas (que mala soy), pero si yo he sido quien me he desaperecido sin motivo alguno y he hecho sufrir no veo pq tener orgullo en todo caso es la otra perdona la que deberia tenerlo, yo lo que tendria es verguenza de acercarme a alguien quien me trato bien y yo no pude tener el mismo tino ni cortesia, me costaria pedir disculpas, pero si me importa mucho intentaria acercarme para aliviar asperezas, pero si es la otra persona la que me lastimo puede esperar el fin del mundo q no muevo un dedo por acercarme.

...

Ahora si me dejaste mas confundida..

Lo qe chetango qiso decir...

por: tyeisha2

Ella qiso decir, qe es probable qe pasen las dos cosas! o qe reaparesca o qe desaparesca mas! stos amigos son bien impredecibles!... sufro igual qe tu! o igual ya no stas sufriendo porqe sto fue del año pasado jajaja! pero si te repusiste talvez halla una esperanza para sta Virginiana qe le Ama con el Alma a ste Pecesito scabullido!

Bueno...

por: darkgirl66

no, no me he respuesto, sigo adorando a este niño, es el amor de mi vida. dudo olvidarlo algun dia... si fue el año pasado, pero igual me sigue doliendo igual o mas... lo que ha pasado, es que he decidido guardar silencio... tan solo observalo de lejos, sin que se de cuenta... y para colmo, ni siquiera lo he podido volver a ver en persona, solo puedo, observarlo viendo lo que pone en facebook y twitter.... pero de que sigo sufriendo, si. pero en total silencio...

Aay niña qe mal! =(

por: tyeisha2

me da mucha triztesa y temo pasar por lo mismo!... porqe yo a mi Pez tmb lo tengo por Facebook, y no puedo verlo, dado qe vivimos en ciudades diferentes, asi qe ni forma de verle de frente su carita!... tenemos poco qe terminamos, poco mas de un mes, y hace dias le dije qe le qeria mucho por un msg y el me respondio igual! pero desde entonces nose nada de el! =( me desanimo mucho, y a veces pienso qe debo resignarme, pero como le hago, si lo Adoro y lo unico qe qiero es qe stemos bien!...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dios y los doce del horóscopo
por: damiselaenapuros1
2
  Libro de linda goodman (compatibilidad de piscis con los demás signos del zodíaco)
por: manuki19
11
  Piscis y leo son compatibles?
por: leona231212
1
  No entiendo nada
por: lagrima1978
10

por: katherineb15
0
  Soy piscis casada con un geminis
por: pexoxa11
7

por: leona231212
0
  A ver pecesitas pasen con el padre rolando y confiesen..
por: balancin2010
6
  Solo para parejas piscis y piscis
por: ross1168
4
  Como atraer al hombre piscis??
por: heartheart
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección