Foro / Astrología y Tarot

Noto cambios, vosotras?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 21:09
E
enas_9590351
7/7/07 a las :59

Hola, soy piscis, del 24 de febrero, con ascendente Géminis, este mes están surgiendo muchos cambios en mi vida, estoy terminando una etapa y empezando otra, me gustaría saber si vosotros, piscis como yo, tambien estais pasando por algo parecido, y alguien que entienda de esto si me puede decir como están los astros en este momento, quiero decir, si el momento es propicio, si van a ser para bien, ya me entendeis, decidme algo cuando podais, gracias de antemano.

Ver también

I
inaya_8332592
7/7/07 a las 14:01

Yo tambien soy piscis con ascendente en geminis
pero yo soy del 16 de marzo. Yo tengo cambios pero ninguno positivo...asi pues a mi tambien me ayudariais como nos va a ir.un saludo

A
aiwei_5530037
8/7/07 a las 21:09

Estoy igual
yo soy piscis ascendente leo y llevo unos meses regular, lo he pasado muy mal, ahora estoy notando un cambio en mi interior , estoy cerrando una etapa de mi vida y me ha costado tomar esa decisión pero creo(espero que mi intuición no me falle) que la etapa que me espera es mucho mejor y no quiero quedarme anclada en el pasado. Estoy notando cambios en mi interior, en mi modo de pensar...si estais en esta situación mucho ánimo y ante todo no tengais miedo...nos espera un verano maravilloso!!! Hay que pensar en positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook